pp Sebastian Vettel - Infiniti Red Bull Racing¡
1 Fernando Alonso - Scuderia Ferrari
2 Jenson Button - Vodafone McLaren Mercedes
3 Kimi Räikkönen - Lotus F1 Team
alonso 3º

Yo solo copio a DANKOdanyday escribió:La pongo aquí para que la copiéis, será el primer pleno de la temporada:
V.r. Alonso
Pole Vettel
1º Alonso
2º Kimmi
3º Vettel
Pos Alonso 2º
car-lose escribió:Yo solo copio a DANKOdanyday escribió:La pongo aquí para que la copiéis, será el primer pleno de la temporada:
V.r. Alonso
Pole Vettel
1º Alonso
2º Kimmi
3º Vettel
Pos Alonso 2º, que el año pasado era el que movía los hilos, y no Eclestone.
![]()
Y mi apuesta la veréis cuando acabe la carrera.
Estoy contigo, para mi parecer mola más como los anteriores años, así los demás del foro pueden: ver, opinar, reírse de las apuestas ajenas, copiar etc.... y que conste que yo también soy muy agradecidoMoria escribió:bueno ya resumireis que se hace.
Yo he votado aqui. En la web no se puede poner la posicion de alonso, no?
creo que duplicar es una mala idea. O uno u otro, pero que se haga en los dos...
no es critica, que conste, encima que os pegáis el curro, no seré yo quien no os lo agradezca. Lo digo solo para tenerlo claro.
suerte mañana !
Yo no pretendo eso pero el año pasado estaba bien y ni siquiera he podido entrar en ese nuevo enlace todavia ni lo que hay que hacerdanyday escribió:Se de alguno que después de currarselo un montón, se va a enfadar......
Si lo dices por mi, tampoco mucho, yo lo hice para que fuera más facil llevar el tema y facilitarlo y por que me apetecia intentar hacer algo, si quieren volver al sistema manual, paleolítico, retrogrado, rancio , etcdanyday escribió:Se de alguno que después de currarselo un montón, se va a enfadar......
Pues registrarte pudistes, solo te queda identificarte si no lo estas, ir al enlace de la votacion y votar, yo creo que es bastante sencillo, no se donde te atascastricilindrico escribió:Yo no pretendo eso pero el año pasado estaba bien y ni siquiera he podido entrar en ese nuevo enlace todavia ni lo que hay que hacer