Fractura y recuperación tibia y peroné

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Fractura y recuperación tibia y peroné

Mensaje por ts4 »

Maicro escribió:De nada TripleA. A disfrutar de la vida que son dos días.

¡Joder, Javi50! :(

TS4, cuando me rompí el brazo derecho aprendí a limpiarme el culo con la izquierda, y otras cositas... :P
la izquierda ya sabía yo utilizarla desde hacía muuuuuchos años :D lo malo es que también estaba escayolada O|
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Mientras estaba ingresado me contaron de un que se habia caido de un 4 piso (paleta creo) y estaba todo roto, lo peor era la cadera y las curas que le hacian

Siempre hay alguien que está peor que tú o que no está, eso no quita merito a lo que habeis hecho los que comentais vuestros casos

Lo mio fué facil en comparación, cuando querais unas birritas y nos reimos un rato del fisio cabrón(con cariño que lo hace por nosotros) que te dobla la articulación sin piedad mientras lloras como un crio de teta

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Triply escribió: Lo mio fué facil en comparación, cuando querais unas birritas y nos reimos un rato del fisio cabrón(con cariño que lo hace por nosotros) que te dobla la articulación sin piedad mientras lloras como un crio de teta

en mi caso el fisio cabrón , era "ella" con bastante mala leche , pero que una vez la conoces es un encanto de mujer :ala: . por suerte para mí , consiguió plaza en ribadesella , después de haber currado casi 25 años en un hospital de madrid especializado en lesiones medulares y desastres similares ( tenía ganas de vivir cerca del mar , y su marido es de aquí ) .

y aunque mas de una vez -sobre todo al principio - me hizo poco menos que llorar , y me dio algún que otro rapapolvo , gracias a ella puedo decir que tengo la pierna operativa en un grado tan alto que jamás creí que iba a poder hacer lo que hago hoy en día .

gracias a ella y su cabezonería - ya que se tomó la recuperación de mi pierna como algo personal - estuve 5 meses haciendo 4 h diarias de rehabilitación , cuando en cualquier otro sitio , al empezar a caminar sin muletas ya me hubieran dejado por imposible dada la lesión que tengo - ya que me falta un tendón y un buen trozo de musculo - , y puedo decir que mereció la pena hasta el último gramo de dolor y todo el tiempo pasado allí :wink: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Javi, y cuando te ve ahora subida a la Tiger que te dice?
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:Javi, y cuando te ve ahora subida a la Tiger que te dice?
su marido es motero - aunque lleva un porrón de años , mirando las motos desde la barrera - y por lo que me comentó alguna vez , se conocieron justamente a causa de un batacazo que se llevó él yendo en moto , y que le dejó un brazo bastante tocado .

con el tiempo que pasé en el ambulatorio con ella , ya sabe lo cabezón que soy , y las ganas que tenía de volver a subirme a una moto , por lo que ... nada , alguna vez que la veo me dice que tenga cuidado y tal - y también me recuerda que tengo que seguir haciendo los ejercicios que me mandó , y que hidrate la pierna y ... :lol: -, pero como ella también lo tiene en casa ...

después de 20 años sin moto , su marido alguna vez le comenta de vender el coche , y cambiar el scooter que tienen por una moto "grande" , a lo que ella le responde : :nuts: :nuts: :lol: :lol:

me acaba de venir a la cabeza un caso "curioso" , que me pasó con unas enfermeras , en el preoperatorio de una de las veces que entré en quirofano : me preguntaron que me había pasado y tal , y al decirles que había sido accidente de moto , su respuesta fue : ¡ah! entonces fijo que te volvemos a ver por aquí ... :|( :|( -:| -:| -:| y no tenían cara de cachondeo :|( -:| -:| -:| . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Las mujeres, como siempre, tan finas ellas en decir no.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Lo de las enfermeras de traca, vamos :rambo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Davidaytor escribió:Lo de las enfermeras de traca, vamos :rambo:
lo que estuvo "curioso" , fue otro caso que me contó una de las enfermeras de planta que me atendía , sobre un amigo suyo ( motero) , al que le tocó atender a lo largo de varios años, en 4 ocasiones ,y en la que su último ingreso fue como cadáver . lo "curioso" del tema es que 2 meses antes de mi accidente , estuve en una concentración en homenaje a un motero fallecido , que resultó ser el amigo de dicha enfermera ... :|( :|( :|( .

todo este rollo , parece que me lo voy inventando sobre la marcha para joderle el post a "tripleA" :tregua: :tregua: :XX: :XX: , pero os aseguro que es rigurosamente cierto :XX: :XX: . vsssss
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Estas cosas pasan y no creo que le estes jodiendo el post a nadie, el comparte y nosotros también, otra cosa es que saque el tema de la F1 por ejemplo

Una ronda por l@s fisi@s que se preocupan por sus pacientes

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

ts4 escribió:la izquierda ya sabía yo utilizarla desde hacía muuuuuchos años :D lo malo es que también estaba escayolada O|
Ahí estamos. Servicio completo :P

:wink:
Imagen
Responder