empiezo a tener una trail....

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por doctaton »

100 % de acuerdo con affleck.

Pero no con Miquel... No soy partidario de ir metiendo mano y modificar cosas A UNA MOTO QUE OBVIAMENTE NO LE SATISFACE, NI LE LLENA NI LE GUSTA, NI ES LO QUE NECESITA.

Le ha cogido manía, y contra eso, por más que la modifiques de arriba a abajo, no puedes competir.

Una cosa es meterle extras o modificar una moto que nos gusta, y con la que somos felices. Todos lo hemos hecho.

Pero una moto que no te gusta y le tienes manía... :?

En lo que termina esta historia, es gastandote un dineral, quedándote con una moto híbrida que, vale, ha mejorado algunas cosas, pero que seguirá sin gustarte.

Aún me quema mi error con la America, por lo que se de qué hablo lamentablemente... :|(

Mi consejo es que la venda, la Tiger 800 tiene excelente aceptación en el mercado, que se olvide de la moto, y que pille otra. Si no le alcanza para una nueva, pues a por una usada que están muy bien.

Hay en el mercadillo, una 1050 roja, qe está increible, por sólo 7000 € o una CBR 1000 por 6000 €. No digo que sean las motos que necesita, simplemente que hoy día, se pueden conseguir buenas motos, y a un precio razonable.

Por más que modifique la ON, nunca será una XC, sino una ON modificada...

Saludos!
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por josedc »

Pero entonces tengo una trail o no??? :face: :face: :sh: :sh:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

contestando un poco a todos,no soy un troll,para algunos sere asta peor que eso,pero vamos,si no tuviese una tiger no me hubiese comprado unas alzas al compañero in1til,pero bueno,visto lo visto lo k esta claro es que la mejor manera de caer bien en un foro especifico sera no hurgar mucho en segun que cosas,pero cuanto a lo de ser objetivo,ahy no estoy de acuerdo,y ese es el problema que parece que suponen mis comentarios,yo nunca dije que la tiger 800 sea una mierda,solo que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y las malas en mi opinion resaltan sobre las buenas,como casi siempre y casi todo en esta vida,lo k si dije que es una mierda son casi todos los accesorios que dispone triumph,basta ver,aqui todo el mundo esta mas feliz que unas castañuelas pero todo el que dispone de pasta acaba cambiando suspensiones,vease las tiger 1050 por ejemplo,los frenos,pues sin mas,la moto la uso para ir a currar,el problema viene en los viajes a duo cargado a tope,que la frenada se retrasa bastante,no le tengo mania a la moto ni a la marca,pero a medida que la voy usando me voy decepcionando,con chorradas,cierto pero que tocan los cojones,yo simplemente admito las cosas y las escribo tal cual,que no gusta?no pasa nada,no se habla mas del tema,sera por foros o por foreros,pero asi como en su dia tenia un bmw que era un autentico pepino y no se le podian meter mas extras me salio malo y me cague en su nacion,y me echaron del bmw faq,despues de dicha pesadilla me compre un coche para el uso que necesitava en ese momento y asta el dia de hoy,un utilitario,un ibiza tdi 100 cv,en 7 años no pise el taller mas k para revisiones,para mi es el mejor coche que he tuve en mi vida,ya que solo se k lo tengo a la hora de cambiar aceite y filtros,pero es un ibiza,tiene una linea rara los acabados interiores son justitos etc,pero lo mismo pasa en esto,que si voy al foro de seat y lo digo asi vamos,se levanta de manos la peña,todo esto para decir que la moto va bien en general pero que los fallos que tiene a mi entender son graves,las suspensiones,pues no se los demas,yo hize mucho circuito y probe muchas motos,buenas menos buenas y raritas,y se ver cuando una suspension no es efectiva,que pase?claro que pasa,pero poco les hubiese costado poner un puto tornillo que regule la precarga,en cuanto a los accesorios,vivo en marbella,no vi el termometro mas bajo de 8 grados en casi 10 años que llevo aqui,y cuando voy al curro por la mañana me vienen justos,los oxford me iban bastante mejor,la cupula,la que llaman touring....por favor,y por no hablar del caballete,k aun no lo puse porque no se ni que poner o si merece la pena poner alguno,pero hoy mismo intente regular las luces y lo tuve que hacer sentado en la moto para poderlo hacer,que si soy troll o soy de verdad?trabajo en una cafeteria pasteleria que mas esta de moda en marbella,ahy se me puede ver a mi y a la moto todos los dias,ya que paso mi vida ally metido :sh: menudo tocho,y lo dicho,no sere yo quien vuelva a decir nada relativo a los fallos de la tiger :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Humphrey »

No saquemos las cosas de madre. Lo que para tí son fallos, para otros no lo son. Todo depende de la valoración personal que cada uno hace.

Contestando a una de las cosas que dices:
pero poco les hubiese costado poner un puto tornillo que regule la precarga
Poner ese tornillo hubiera supuesto encarecer la moto en xx€ más. ¿Se entiende o no se entiende?. Lo que para tí es imprescindible y debería venir de serie para otro no lo es. ¿Se entiende o no se entiende?. Y no hay más por muchas vueltas que le des. Si lo que tú echas en falta viniera de serie leeríamos quejas porque la moto es cara. Y eso nos llevaría a que no venderían tantas como ahora porque por el mismo precio la gente se iría a BMW por mejor servicio postventa y demás. Y eso, a su vez, nos llevaría a lo que he intentado explicar: que una marca, cualquiera, está para ganar dinero y que no es una hermanita de la caridad.

Dicho esto, me remito a lo que he intentado explicar más arriba. Si no estás de acuerdo me da igual, es sólo mi punto de vista, y jamás de los jamases ha pretendido ser una crítica, sólo un punto de vista. Y eso es como los culos: cada uno tiene uno.
ImagenImagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6111
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
17
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por 23 »

mogoose escribió: un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia... :XX:
Lamento informarte que no te has comprado una trail. :face: ...aunque el fabricante diga que :
Las nuevas Tiger 800 y 800XC, novedades 2011, inauguran una nueva familia adventure touring dentro de la gama Triumph.......la realidad es que son SUV o como se diga. :sh: ...turismos camuflados de todoterreno O| y que cuando te metes de verdad en faena encuentras sus carencias y sus límites bastante rápido. O| .....que sí ,que hay videos por ahí haciendo virguerías pero eso es marketing. :ride: ...no te enseñan las cosas que se les van jodiendo conforme graban los videos.... :atope: .
Un saludo y bienvenido :hola:
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por rotceh »

Leo y vuelvo a releer, llegando a la comclusion de que o tengo muy poco conocimiento de motos, o de q se esta hablando mucho de algo q no es. :D
Os pongo un enlace de la xc, y si no crees q sea una trail, pues no lo es, pero me vasta y me sobra con eso, 8-)

http://www.soymotero.net/prueba-triumph ... -todo-7254

Pd. espero q ya acabemos de tanto decir q es una mierda, y hablemos de lo q es disfrutar de una moto, sino te gusta, pues a comprar una custons. :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por doctaton »

Lo del tornillo de precarga, es una tontería ya que lo trae la XC de serie y todos lo saben.

Evidentemente este es un claro tema de moto equivocada, no de moto mala o cara.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Airgus »

Hombre mogoose, no te enfades, no creo que nadie o casi nadie limite tu legítimo derecho a quejarte de lo que creas conveniente, al menos creo que has podido hacerlo tantas veces como has querido y en los términos que has estimado oportunos.
Vamos a ver, no es que como este es el foro del modelo nadie te va a permitir críticas, simplemente como este es el foro del modelo aquí es uno de los sitios donde hay más gente contenta con él.
¿ Por qué ? pues ya se nos seca la garganta de explicarlo, por las virtudes que le vemos que minimizan sus escasos defectos ( a nuestra manera de ver )
De forma que si tú me dices que tienes un problema con la moto, aunque sea que por el escape echa humo rosa, yo te creo y te entiendo pero si a mi no me lo hace pues por mucho que insistas yo no lo veo y si pretendes que eso es por ser marquista pues te aseguro que te equivocas.
Si además de aliviarte denunciando tu decepción, cosa muy loable, lo que quieres es digamos sentar cátedra pues es que lo vas a tener difícil, yo lo siento pero es que mi moto me gusta, la anterior me gustaba más pero me costó 20.000 euros de forma que no voy a compararlas, ahora tengo lo que tengo y estoy satisfecho al 100% y esto no tiene nada que ver con el foro, si lo cierran mañana yo seguiré siendo feliz con mi blanquita.
Mira, si fuera sólo por que te dieran la razón, serías mucho más bienvenido y aplaudido en el foro BMW pero tú sabrías que eso no haría mejor ni peor la moto, sería algo totalmente subjetivo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y encima te perderías discutir con nosotros, una experiencia a todas luces edificante y constructiva, no hay color.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Alfredito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2012, 00:08
12
Moto:: TT 800 ON
Ubicación: LAGUNA DE DUERO - VALLADOLID

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Alfredito »

Airgus escribió:Hombre mogoose, no te enfades, no creo que nadie o casi nadie limite tu legítimo derecho a quejarte de lo que creas conveniente, al menos creo que has podido hacerlo tantas veces como has querido y en los términos que has estimado oportunos.
Vamos a ver, no es que como este es el foro del modelo nadie te va a permitir críticas, simplemente como este es el foro del modelo aquí es uno de los sitios donde hay más gente contenta con él.
¿ Por qué ? pues ya se nos seca la garganta de explicarlo, por las virtudes que le vemos que minimizan sus escasos defectos ( a nuestra manera de ver )
De forma que si tú me dices que tienes un problema con la moto, aunque sea que por el escape echa humo rosa, yo te creo y te entiendo pero si a mi no me lo hace pues por mucho que insistas yo no lo veo y si pretendes que eso es por ser marquista pues te aseguro que te equivocas.
Si además de aliviarte denunciando tu decepción, cosa muy loable, lo que quieres es digamos sentar cátedra pues es que lo vas a tener difícil, yo lo siento pero es que mi moto me gusta, la anterior me gustaba más pero me costó 20.000 euros de forma que no voy a compararlas, ahora tengo lo que tengo y estoy satisfecho al 100% y esto no tiene nada que ver con el foro, si lo cierran mañana yo seguiré siendo feliz con mi blanquita.
Mira, si fuera sólo por que te dieran la razón, serías mucho más bienvenido y aplaudido en el foro BMW pero tú sabrías que eso no haría mejor ni peor la moto, sería algo totalmente subjetivo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y encima te perderías discutir con nosotros, una experiencia a todas luces edificante y constructiva, no hay color.
+1
Ademas todas las diferencias que podamos tener, las podemos solucionar con unas cañas cuando se coincida en algun evento :XX: :XX:
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por DavidAytor »

Una cosa; en los nuevos modelos ON, creo que 2012, el amortiguador trasero ya trae regulación de precarga mediante pomo externo con tornillo.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:Una cosa; en los nuevos modelos ON, creo que 2012, el amortiguador trasero ya trae regulación de precarga mediante pomo externo con tornillo.

:XX:
Y las del 2011 también
Volveré :atope: :atope:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:Una cosa; en los nuevos modelos ON, creo que 2012, el amortiguador trasero ya trae regulación de precarga mediante pomo externo con tornillo.

:XX:
Cierto, la mia tiene dos semanas y lo lleva! Lo que no sabia es que el modelo 2011 no lo llevara.
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por loMarraco »

To the parrot! Bròquil is over!
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por MIQUEL »

Como he dicho antes, yo solo hace dos semanas que tengo la Tiger 800 ABS ON. Claro que supongo que le encontraré con el tiempo algún defecto, pero por el momento estoy encantado con ella.
Y a raiz de mi mala experiencia con la F800GS, antes de comprar la Triumph la estube probando 2 horas, y la verdad es que en comparación con la BMW, no dudé un instante en como comerle la cabeza a mi mujer para que me dejara comprarla.
Todas las motos, y todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas, solo que hay que encontrar un termino médio.
La BMW la compré en su dia por imagen de marca, fama de calidad y fiabilidad. Hables con quién hables, a esa marca la dejan siempre como la mejor del mercado, y la realidad fué que como no la prové lo suficiente antes de comprarla, la moto resultó una moto normal y corriente como cualquier otra, pero ese no fué el problema. El problema fué que al poco tiempo de tenerla comenzaron lo problemas, campañas, averias y chorradas que me hicieron cojerle asco a la moto.
De momento la Tiger me tiene enamorado, y espero que sea así por mucho tiempo!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Mr-Joke »

la mia es de este verano, modelo 2012 y no lo lleva, pero es tan facil de hacer como coger el destornillador que hay en las herramientas leñe !! que os ahogais en un vaso de agua!! jajajaaja
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por DavidAytor »

Mr-Joke escribió:la mia es de este verano, modelo 2012 y no lo lleva, pero es tan facil de hacer como coger el destornillador que hay en las herramientas leñe !! que os ahogais en un vaso de agua!! jajajaaja
Si que lo lleva :Y :Y :Y
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por josedc »

Pues en la mía tengo que utilizar un destornillador de esos que acaban en T, porque con el que trae no hay quien lo mueva, está duro de cojones O| O| . No se si el de vosotros estará igual o es que al mío le pasa algo.

Saludos.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

josedc escribió:Pues en la mía tengo que utilizar un destornillador de esos que acaban en T, porque con el que trae no hay quien lo mueva, está duro de cojones O| O| . No se si el de vosotros estará igual o es que al mío le pasa algo.

Saludos.
la mia es de hace 2 meses y viene sin ningun pomo,no tengo ni idea si ahora viene o no con pomo :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Ferxo »

josedc escribió:Pues en la mía tengo que utilizar un destornillador de esos que acaban en T, porque con el que trae no hay quien lo mueva, está duro de cojones O| O| . No se si el de vosotros estará igual o es que al mío le pasa algo.

Saludos.
Pomo no traen, nos referiamos a que "si" traen regulación de precarga en el muelle.

Y se ponen duros por que la pegatina esa con las rallitas se despega y bloquea el mecanismo, la quitas y verás que suave va después. (eso si con una llave de 8mm de puño o de "T"). :hola:
Volveré :atope: :atope:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por MIQUEL »

Ferxo escribió:
josedc escribió:Pues en la mía tengo que utilizar un destornillador de esos que acaban en T, porque con el que trae no hay quien lo mueva, está duro de cojones O| O| . No se si el de vosotros estará igual o es que al mío le pasa algo.

Saludos.
Pomo no traen, nos referiamos a que "si" traen regulación de precarga en el muelle.

Y se ponen duros por que la pegatina esa con las rallitas se despega y bloquea el mecanismo, la quitas y verás que suave va después. (eso si con una llave de 8mm de puño o de "T"). :hola:
+1
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder