Pues la verdad es que Vettel se ha beneficiado de algo contranorma.tricilindrico escribió:Pues no se porque no reclaman, hay una infraccion y estamos hablando de un mundial. Alonso debe haberse olvidado de cuando la FIA lo puteaba con sanciones mas que polemicasMoria escribió:habeis visto la fabula de vettel adelantando con bandera amarilla?
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_3/Tes
PORRA GP DE BRASIL, Sao Paulo, domingo 25 de noviembre
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: PORRA GP DE BRASIL, Sao Paulo, domingo 25 de noviembre

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Supongo que no estara tan claro, si no no lo entiendo 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Viendo las imágenes está clarísimo, por lo que algo más debe haber. La bandera estaba ahí y además tiene unas luces en el cuadro que se encendiend cuando hay bandera amarilla.
Supongo que algo más habrá, porque si con eso pierde el campeonato no es poca cosa.
Supongo que algo más habrá, porque si con eso pierde el campeonato no es poca cosa.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Y que puede ser para que Ferrari no quiera reclamar? Que es un mundial joderMinimoto escribió:Viendo las imágenes está clarísimo, por lo que algo más debe haber. La bandera estaba ahí y además tiene unas luces en el cuadro que se encendiend cuando hay bandera amarilla.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Contactar:
Ahora es cuando los periodistas ingleses tienen que preguntarle a Vettel que tal le sienta ganar un campeonato haciendo trampas, como hacen con Alonso cuando le preguntan si se sentiría campeón si ganaba el título después de la rotura del sello de Massa en Austin, ¿no?
O que Bild hable de las trampas de Vettel y Red Bull, y deje en paz la chatarra española (aunque lo pueda ser).
Al final el título se quedará como está, a no ser que haya un gran clamor pidiendo que Ferrari recurra, y se vea "obligado" por las redes, pero no creo que ocurra eso.
O que Bild hable de las trampas de Vettel y Red Bull, y deje en paz la chatarra española (aunque lo pueda ser).
Al final el título se quedará como está, a no ser que haya un gran clamor pidiendo que Ferrari recurra, y se vea "obligado" por las redes, pero no creo que ocurra eso.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
y yo me pregunto, porque ferrari tiene que recurrir?? con las imagenes que hay, la FIA tendria que entrar de oficio, sino su imagen quedará bastante mal, o peor de lo que está ya.
y si no hay infraccion y tienen explicación las imagenes, que lo expliquen
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Creo que la FIA se está planteando recurrir de oficio, pero le daría mala imagen.....

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
+CIEN MILranger escribió:y yo me pregunto, porque ferrari tiene que recurrir?? con las imagenes que hay, la FIA tendria que entrar de oficio, sino su imagen quedará bastante mal, o peor de lo que está ya.
Vergonzoso. ¿Protegemos al tramposo?. Un tio como Vettel que lleva VEINTE años compitiendo, ¿no sabe que es una bandera amarilla?. Anda ya

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Yo me pregunto donde estaban los comisarios el dia de la carrera, porque esto ahora es una cafrada como una catedral.
En la epoca de Jan Tod en ferrari esto no se les escapa y les joden el mundial en los despachos el dia de la carrera.... haber si es verdad que se larga domenicali.
En la epoca de Jan Tod en ferrari esto no se les escapa y les joden el mundial en los despachos el dia de la carrera.... haber si es verdad que se larga domenicali.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
Estoy contigo que los comisarios tenian que haber actuado al instante, pero lo que no se puede hacer bajo ningun concepto es beneficiar al infractor.Jaume escribió:Yo me pregunto donde estaban los comisarios el dia de la carrera, porque esto ahora es una cafrada como una catedral.
-
- 18
- Contactar:
pues es lo que parece y me mosquea un huevo cuando veo a berni abrazarse cariñosamente con Vettel, algo que nunca habia hecho con ninguno otro.
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: Sprint St 1050
......mas vale tarde que nunca asi que, enhorabuena Danko por tu triunfo
Agradecer a samaruch, car-lose,....y demas personas que han tenido algo que ver en esta idea. Las primeras rondas corren de mi cuenta

Agradecer a samaruch, car-lose,....y demas personas que han tenido algo que ver en esta idea. Las primeras rondas corren de mi cuenta

-
- 18
- Contactar:
LA mafia no actuara de oficio si ferrari no denuncia

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Sería interesante ver el reglamento donde dice que hay que sobrepasar la bandera verde para adelantar, que estaba puesta en ese momento, y a mi entender la bandera verde anula la amarilla. En vez de tanta opinión y revuelto un poco más de información técnica. He estado buscando y no aparece nada de sobrepasar la bandera verde
Sí alguien puede dar luz a este apartado, con el artículo en cuestión sería de agradecer.
http://formulauno-auto.blogspot.com.es/ ... la-f1.html

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
dejando a parte la logica que indica que se puede adelantar al traspasar la bandera, lo han dicho en todos los medios, por algo será.
Si no fuera justo al traspasar sería subjetivo cuando se puede y cuando no. Tomalo como un semáforo, que marca justo el lugar donde se puede y donde no.
Desde luego es una putada para Ferrari que no actúen de oficio. Y si finalmente se le da el campeonato a Alonso, le pondrán una losa encima al asturiano que no se va a poder quitar en toda su vida.
Hace años que no recuerdo un campeonato que no venga marcado por decisiones de la FIA. Penalizaciones con distinto criterio. Perdones que no sabes a que vienen, cambios de sanciones a reprimendas y cambios de normativas a medio campeonato. Reglas interpretables, espiritus de normativas, etc
Si no fuera justo al traspasar sería subjetivo cuando se puede y cuando no. Tomalo como un semáforo, que marca justo el lugar donde se puede y donde no.
Desde luego es una putada para Ferrari que no actúen de oficio. Y si finalmente se le da el campeonato a Alonso, le pondrán una losa encima al asturiano que no se va a poder quitar en toda su vida.
Hace años que no recuerdo un campeonato que no venga marcado por decisiones de la FIA. Penalizaciones con distinto criterio. Perdones que no sabes a que vienen, cambios de sanciones a reprimendas y cambios de normativas a medio campeonato. Reglas interpretables, espiritus de normativas, etc

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
ahí las dao, que si ahora ilegalizamos noseque (mass damper) que si ahora no (difusor soplado)Moria escribió:dejando a parte la logica que indica que se puede adelantar al traspasar la bandera, lo han dicho en todos los medios, por algo será.
que si sancionamos un echo, que si no lo sancionamos, que a la proxima si se sanciona, ahora nos inventamos reprimendas

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Tiger 955i CB750K
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
He leído un comentario en un foro, que Vettel después de la infracción se dejó adelantar, para acto seguido rebarsar de nuevo al Toro Rosso.
Solo espero que la FIA lo aclare.
Nada de dejarse adelantar, he visto un vídeo, donde se ve a un comisario hondeando una bandera verde y eso esta por encima de luces y leds.
Solo espero que la FIA lo aclare.
Nada de dejarse adelantar, he visto un vídeo, donde se ve a un comisario hondeando una bandera verde y eso esta por encima de luces y leds.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
En teoría, y reglamento en mano, la bandera verde indica que "a partir de aquí la pista está libre de obstáculos y se puede adelantar". En la práctica, el margen es más amplio y normalmente cuando los pilotos la ven en el siguiente control, si no hay obstáculos entre ellos y la bandera, ya se les permite adelantar.miguelvaloz escribió:Sería interesante ver el reglamento donde dice que hay que sobrepasar la bandera verde para adelantar, que estaba puesta en ese momento, y a mi entender la bandera verde anula la amarilla. En vez de tanta opinión y revuelto un poco más de información técnica. He estado buscando y no aparece nada de sobrepasar la bandera verdeSí alguien puede dar luz a este apartado, con el artículo en cuestión sería de agradecer.
Por otro lado, en cada control hay 2 personas responsables de la señalización en F-1. Una lleva un control remoto que cambia de color el panel de Leds asociado y otra lleva las banderas tradicionales. Ambas personas pueden marcar bandera al recibir órdenes de torre o bien a su propio criterio, y siempre intentan actuar conjuntamente. En el momento que se pulsa un botón del control remoto, se encienden 3 avisos: 1 en el panel luminoso, 2 en el "master panel" de la torre de control, y 3 en el volante del piloto; por lo que no puede haber error.
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- 18
- Contactar:
Nada, nada, espero que fernando y ferrari no reclamen, y este mundial quedará como el que le regalaron a Vettel...ups si es el segundo que le regalan, que buenos son... 

-
- 18
- Contactar:
Bueno ya ha empeado el circo de los despachos, Ferrari acaba de pedir explicaciones a la maFIA.