10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por AlbertocH »

AlbertocH. en principio y para ahorrar unos eurípedes busca compañero de habitación.

soy heterosexual, no ronco y no me huelen los pies.

si no encuentro partenaire, pues pago los 55 lereles, pero en principio prefiero compi.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Kubrik »

AlbertocH escribió:AlbertocH. en principio y para ahorrar unos eurípedes busca compañero de habitación.

soy heterosexual, no ronco y no me huelen los pies.

si no encuentro partenaire, pues pago los 55 lereles, pero en principio prefiero compi.
Yo también busco compi de habitación, que al final he logrado escaparme e iré solo :mrgreen:
Imagen
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por uroco78 »

Yo otro al k no kiere nadie asi k ..... si alguien se apiada de mi, tambien busco compi :)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Hecho siguiendo orden de respuesta, si alguien prefiere cambiar que lo diga :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Kubrik »

AlbertocH escribió:en principio, creo que puedo salvo hecatombe de ultima hora o desaveniencia parejil. y me apetece bastante, peeeeeero me gustaría un par de aclaraciones sobre esto:

Se aconseja llevar portamapas con la ruta y los puntos de avituallamiento.

Si alguien prefiere una ruta alternativa allá él. No se espera a nadie (salvo incidente) y no hay política de grupos
.

esto quiere decir que vais a ir a cuchillo y los que vamos con la bonneville algo más tranquilos hacemos la ruta solos, no? O| O| O| O| O|

tampoco es que vaya pisando huevos, pero ya me he llevado más de un susto intentado seguir ritmos "ligeros" de streets y tigers y no quiero volver a pasar por eso....
Yo iré con una Street RRRRRR, pero voy pisando huevos, que soy un cono sin remedio, así que si hay un grupo de lentos me apunto...y si además hay interés en ir haciendo paraditas de avituallamiento estratégicas y abundantes aún mejor. Yo no tengo prisa :[] :clap:
Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Josue »

Zehio escribió:
Josue escribió:Chicos, caigo de la convocatoria. Me quedo con las ganas, y mas aun visitando a los compis castellonenses. Pero el mes que viene me tengo que operar de la rodilla, tengo que pagarme el tratamiento (factores de crecimiento) que es un paston, unido al palazo de la nomina por estar de baja, que tambien es escandaloso. Todo esto junto que tengo que recoger la moto del taller y pagar la correspondiente factura, me es totalmente imposible ir, economicamente hablando.
Pasarlo bien y cuidado. Cuando este recuperado, montaré yo una, aunque sea de 1 dia.
Abrazos.

Noooooooooooooooooooooooooo :|( :|( :|( :|( :|( :|(

Y ahora con quien voy a hacer guarreridas por la noche con mi camiseta de rejilla????? =(( =(( =(( =(( =((

Cagontó!

Con el Llorençs no me atrevo, que tiene pinta de vicioso := := :=


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que putada tío, en serio, tengo muchas ganas de verte. cuídate y sobretodo recuperate bien :* :* :*

Saludos
Yo tambien tenia ganas de veros leñe, que salgo menos en moto.... Espero recuperarme pronto y bien.

Y consejo de amigo, no te metas en el jardin de Llorenç, saldras malparado SI O SI. Que pierde mas aceite que la furgo de los Locomia.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Lotriquell »

30 lerdos cena, sobre y desayuno? =O
Tio, eres un puto crack :win:
Kubrik escribió:Yo iré con una Street RRRRRR, pero voy pisando huevos, que soy un cono sin remedio, así que si hay un grupo de lentos me apunto...y si además hay interés en ir haciendo paraditas de avituallamiento estratégicas y abundantes aún mejor. Yo no tengo prisa :[] :clap:
Yo soy de los lentos también pero lo de ir parando mucho como que no. :ride:
No suelo parar más que lo imprescindible. La ruta es larga y no se conducir de noche así que tengo que estar en Castellón antes de las 19:00. := Supongo que pararé a repostar un par de veces y a comer de bocata ya que además ando fatal de pasta. :|(
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Lotriquell »

Cancion oficial del evento?


Enlace Video
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Metroid »

pero donde dormis y cenais?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Metroid escribió:pero donde dormis y cenais?
En el H2 Castellón, he colgado la info en la primera página :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

elfollonero escribió:
loMarraco escribió:
elfollonero escribió:PUES ...ME JODO Y TAMBIÉN CAIGO, TIOS NO ME PUEDO ESCAPAR TAN LEJOS, k ese finde estoy de 2º guardia.. y basta k esté de juerga EN CASTELLON, para k me llamen a las 4 de la mañana para una urgencia.. :|( :|( :|( O| O| O| yo havia calculado, como se havia dicho, k estariamos por tierras,,de lleida/tarrako...pero siu ya bajamos más..eso implica demasiadas horas de "escakeo".. y me la juego.... k la cosa no está para tirar cohetes.... el domingo si k me podria apuntar a la comida/ ruta, cuando esteis por tierras "katalinas".... :? :? :? :( :( :(
Coñe David, lamento el malentendido :(

Cuento contigo/vosotros para el Domingo? :roll:
en principio y salvo ekatombe, voy a la rutika dominguera y comida.. en cuanto estéis por tierras catalufas.. pasame la ruta y horarios y kedamos en algún punto de la ruta a una hora + o - decente...
OK, lo tendré en cuenta :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Metroid »

loMarraco escribió:
Metroid escribió:pero donde dormis y cenais?
En el H2 Castellón, he colgado la info en la primera página :XX: :XX:
ahhhh ok...plaza fadrell de lujo, muy buena situación :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Metroid escribió:
loMarraco escribió:
Metroid escribió:pero donde dormis y cenais?
En el H2 Castellón, he colgado la info en la primera página :XX: :XX:
ahhhh ok...plaza fadrell de lujo, muy buena situación :XX: :XX:
Pues es gracias a ti Metroid, que yo me iba para Benicarló :sh:

Sabes si se apuntará más gente a cenar con nosotros?

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por AlbertocH »

Lotriquell escribió:30 lerdos cena, sobre y desayuno? =O
Tio, eres un puto crack :win:
Kubrik escribió:Yo iré con una Street RRRRRR, pero voy pisando huevos, que soy un cono sin remedio, así que si hay un grupo de lentos me apunto...y si además hay interés en ir haciendo paraditas de avituallamiento estratégicas y abundantes aún mejor. Yo no tengo prisa :[] :clap:
Yo soy de los lentos también pero lo de ir parando mucho como que no. :ride:
No suelo parar más que lo imprescindible. La ruta es larga y no se conducir de noche así que tengo que estar en Castellón antes de las 19:00. := Supongo que pararé a repostar un par de veces y a comer de bocata ya que además ando fatal de pasta. :|(
Pues cojonudo, la verdad. Ya nos montamos el grupo de los caracoles de dos ruedas.

La única vez que he salido con LoMarrako no pude seguirles el ritmo, la verdad. empezaron a apretar las orejas a la tigresa y mi mula se quedaba atrás....

yo soy de ritmo constante también,eh? con esto quiero decir que paro a echar gasofa, meada y otros 180 km. no me gusta parar mucho que me quedo frio...

:culo: :culo:
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Kubrik »

AlbertocH escribió:
Lotriquell escribió:30 lerdos cena, sobre y desayuno? =O
Tio, eres un puto crack :win:
Kubrik escribió:Yo iré con una Street RRRRRR, pero voy pisando huevos, que soy un cono sin remedio, así que si hay un grupo de lentos me apunto...y si además hay interés en ir haciendo paraditas de avituallamiento estratégicas y abundantes aún mejor. Yo no tengo prisa :[] :clap:
Yo soy de los lentos también pero lo de ir parando mucho como que no. :ride:
No suelo parar más que lo imprescindible. La ruta es larga y no se conducir de noche así que tengo que estar en Castellón antes de las 19:00. := Supongo que pararé a repostar un par de veces y a comer de bocata ya que además ando fatal de pasta. :|(
Pues cojonudo, la verdad. Ya nos montamos el grupo de los caracoles de dos ruedas.

La única vez que he salido con LoMarrako no pude seguirles el ritmo, la verdad. empezaron a apretar las orejas a la tigresa y mi mula se quedaba atrás....

yo soy de ritmo constante también,eh? con esto quiero decir que paro a echar gasofa, meada y otros 180 km. no me gusta parar mucho que me quedo frio...

:culo: :culo:
Pues nada, grupo lento, pero constante :ride:

Lo de las paradas era una sugerencia, ya me redimiré al llegar :[] :[] :alcoholico:
Imagen
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Zehio »

Pues yo pretendía pasar una noche loca con Josue,pero como no viene... busco compañero de orgi.... esto, de habitación :gay: :gay: :gay:

No fumo, no suelo beber (no me pondré pesado en plan "te quiero tío, eres un colega") i|i , no ronco y si me huelen los pies... yo no lo noto :mrgreen:

Asi que ahí queda, me gustaría igualdad de vicios con mi compañero, que en la ruta del koala me tocó un TIGRE DE BENGALA de compi y no pegué ojo :face: toda la noche rugiendo a lo bestia :sh: :sh: :sh:

Saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Metroid »

Zehio escribió:Pues yo pretendía pasar una noche loca con Josue,pero como no viene... busco compañero de orgi.... esto, de habitación :gay: :gay: :gay:

No fumo, no suelo beber (no me pondré pesado en plan "te quiero tío, eres un colega") i|i , no ronco y si me huelen los pies... yo no lo noto :mrgreen:

Asi que ahí queda, me gustaría igualdad de vicios con mi compañero, que en la ruta del koala me tocó un TIGRE DE BENGALA de compi y no pegué ojo :face: toda la noche rugiendo a lo bestia :sh: :sh: :sh:

Saludos
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Kubrik »

Zehio escribió:Pues yo pretendía pasar una noche loca con Josue,pero como no viene... busco compañero de orgi.... esto, de habitación :gay: :gay: :gay:
Pues vaya, yo ya estoy emparejado, pero te hacemos hueco si quieres, pero no para dormir, eh, para eso te vas a tu cuarto :gay: :gay:
Imagen
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Zehio »

Kubrik escribió:
Pues vaya, yo ya estoy emparejado, pero te hacemos hueco si quieres, pero no para dormir, eh, para eso te vas a tu cuarto :gay: :gay:

Cuanto amor :* :* :* :*

Gracias pero tras la experiencia de la ruta del Koala y el Domingo infernal que pasé después... prefiero dormir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Vamos compis, irsus repartiendo que tengo que pasar la info al Hotel :hola:
To the parrot! Bròquil is over!
Responder