jomova escribió:Antonio:
No se sí es verdad o estas de coñá........... Se está refiriendo a Motos Orellana, en Palmete, provincia de Sevilla...............jajajajajajajajajajajaja
joé po lo decía en serio, es que no es lo mismo Orellana, que Motos Orellana
lo dicho, unas fotitos y precio para ver cómo están y se las enseño al colega.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Pero como sabes nosotros nunca vamos a concentraciones. Nuestro rollo es otro.
Además, hay algunos que quieren estar de vuelta tras el desayuno pra ver las carreras. Entiendo que para Moto2 a las 12 y pico...
Nosotros estaremos de vuelta a la hora de comer. En principio la excusa de la concentra es para dar una vuelta. Tampoco somos de rebujones. Estaremos por allí un rato, veremos el ambiente y para casa a la hora de comer para ver MotoGP.
Últimamente veo las carreras en la página de "Teta5" por la tarde.
Pues la verdad es que hemos pasado una mańana muy agradable!! Gracias Jomova x avisar y saludos al resto del grupo ( Linces, eres la wikipedia de las motos jejejeje). Solo nos ha faltado un poco de decisión y haber comprado ese chorizo para comérnoslo entre todos
Al final no he acabado en la Chicane porque tengo que hacer la maleta para mańana pero bueno, la próxima quedada ya la acabo del todo!
Ciaooooo!
Encantdo de rodar contigo. Ten cuidado con el desierto, no vaya a ser que te encuentres una lámpara mágica y no vuelvas............jajajajajajajajajajaja
Pues unos cuantos kuartilleros hemos kedao a no se qué hora, mañana lo pongo, para desayunar en las kuartillas y los valientes que se animen a dar una vuelta... lo pongo por si a alguien le apetece ir adesayunar aunque no pueda motear...
ANTONIO.... te estamos llamando a desayunar con Rafa este domingo en las cuartillas y así le conocemos........
Mañana Sábado, lo tengo complicado para salir. Estoy con preparando a un grupo de mi do-jo para los exámenes de paso de grado en Septiembre y todos los Sábados quedamos para practicar. El domingo si estaré en las Cuartillas.