Alternativa al Arrow 2:1
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 85 times
- Been voted: 65 times
Re: Alternativa al Arrow 2:1
Este escape tiene pinta de ser ligero y quitarle unos cuantos kgs. a la moto que buena falta le hace.
A disfrutarlo!!!
Y creo que deberías engrasar un poco la cadena
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Bonneville
la verdad que es muy muy ligero sinceramente, cuando quité el de serie flipé de lo que llegaba a pesar...veloç escribió:
Este escape tiene pinta de ser ligero y quitarle unos cuantos kgs. a la moto que buena falta le hace.
A disfrutarlo!!!
Y creo que deberías engrasar un poco la cadena
gracias por el briconsejo de la cadena jajaj tienes toda la razón!
-
- Triumphero novato
- 8
con el db killer puesto, suena... pero muy modositamente. Se puede llevar tranquilamente.Esnaider escribió:Y como ruge??
sin el dbkiller... es otra história... la gente se gira pq me escucha una manzana antes al pasar por la calle...muy bestia.
Nada recomendable por ciudad. yo solo se lo quito para hacer carretera y curvas, ya que se vuelve loca en cuanto abres gas!!! a partir de 3.000 rpm sube infernalmente, pero es que a las 5.000rpm estalla toda la rabia que lleva dentro!!
Segun el fabricante sube 3,5 cv con este escape. Cada vez que corto gas sale una llamarada azul, supongo que deberia carburarla sin dbkiller pq tanto petardeo no puede ser bueno, sobretodo cuando vas en altas y cortas gas de golpe.... buffff
propenso a tener problemas con la guardia urbana.
pero con db killer perfecto!
-
- Triumphero novato
- 8
-
- Triumphero novato
- 8
tan facil de poner o quitar como con un circlip...
http://bonniecafe.com/bonnie-mod-update ... e-removed/
http://bonniecafe.com/bonnie-mod-update ... e-removed/
-
- Triumphero Maestro
- 11
LLevas el SAI anulado? Asi eliminas los pedos al cortar gas o cambiar marchas. Pero seguirá rugiendo.
-
- Triumphero novato
- 8
La mia es de carburación osea que si. y salen llamas azules cuando corto gas.. aver si puedo subir algun video.Esnaider escribió:LLevas el SAI anulado? Asi eliminas los pedos al cortar gas o cambiar marchas. Pero seguirá rugiendo.
Tambien decir que llevo el kit dynojet, supongo que eso tb se nota
-
- Triumphero Maestro
- 11
Yo de carb tambien reducí esos petardeos al anular el SAi con tubos aftermarket. Sobretodo con los boludos de tamarit. Con estos supertrapp que me ha preparado Jaume es imposible ver los petardeos a no ser que sea de noche ya que es por la rejilla de los laterales donde se deberian de ver
-
- Triumphero novato
- 8
La tengo que llevar con db killer porque "sin" me petardea cada vez que corto gas.
-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: speed955-daytona675
Buenas, he estado leyendo que hay gente que ha montado el escape TEC, pero mi consulta va por otro lado, alguno lleva los amortiguadores ( dpara Thruxton) de TEC montados ?????
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Ya no
Yo he pillado los muelles delanteros progresivos para mi Bonneville SE.patapalo69 escribió:Buenas, he estado leyendo que hay gente que ha montado el escape TEC, pero mi consulta va por otro lado, alguno lleva los amortiguadores ( dpara Thruxton) de TEC montados ?????
La verdad es que van muy bien.
-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: speed955-daytona675
Ok, Mario, ya los tengo en casa. Monté los amortigudadores y la verdad es que la moto se siente más rígida de atrás, más sentada, ahora me falta cambiar los muelles, pero no sé que cantidad de aceite lleva la horquilla.
- cachodog
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
¿Cuáles has montado? ¿Los de gas o sólo muelle? La verdad es que los precios de esta gente son de escándalo.patapalo69 escribió:Ok, Mario, ya los tengo en casa. Monté los amortigudadores y la verdad es que la moto se siente más rígida de atrás, más sentada, ahora me falta cambiar los muelles, pero no sé que cantidad de aceite lleva la horquilla.
¿Tienes alguna foto?
Yo estoy pendiente de cambiar los muelles en la horquilla, pero en mi caso he comprado Hagon. La cámara de aire que recomiendan es de 150 ml. En otros hilos he leido que se ponen 450 ml de aceite en cada lado. Como no me acabo de alcarar la llevaré al taller a que me los monten.
Un saludo!
- cachodog
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016102 ... 1894a9.jpg[/img]
Espero q sea de ayuda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Espero q sea de ayuda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Ya no
El montaje me lo hicieron en un taller. No tengo ni idea. Sorry.patapalo69 escribió:Ok, Mario, ya los tengo en casa. Monté los amortigudadores y la verdad es que la moto se siente más rígida de atrás, más sentada, ahora me falta cambiar los muelles, pero no sé que cantidad de aceite lleva la horquilla.
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: Bonneville black 08
Buenas.
Tengo un 2:1 zard pero cada vez que voy a pasar la itv no cuela,jeje, y eso que no da más dbs de los que te permiten. Hay algún 2:1 permitido y que no se pase de precio como los arrow?
Un saludo
Tengo un 2:1 zard pero cada vez que voy a pasar la itv no cuela,jeje, y eso que no da más dbs de los que te permiten. Hay algún 2:1 permitido y que no se pase de precio como los arrow?
Un saludo
-
- Nuevo miembro
- 12
Hola a todos,
Ya se que este tema es antiguo, pero como sois varios los que lleváis el TEC 2:1 montado, me gustaría preguntaros si habéis intentado pasar la itv sin poner el de serie, y cuál ha sido el resultado.... Estoy pensando en pillármelo, pero me da mucha perecilla si tengo que ponerme a cambiarlo cada vez que toca ITV....
Ya se que este tema es antiguo, pero como sois varios los que lleváis el TEC 2:1 montado, me gustaría preguntaros si habéis intentado pasar la itv sin poner el de serie, y cuál ha sido el resultado.... Estoy pensando en pillármelo, pero me da mucha perecilla si tengo que ponerme a cambiarlo cada vez que toca ITV....
- escondetras
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Thruxton 900
Hola, yo lo llevo y hace 2 años, porel tema los ruidos la pase con el Dbkiller puesto, pero no esta homologado asi que si te lo miran no pasa, me toca en breve, que emocion
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Nuevo miembro
- 12
Jajaja. Ya contarás cómo ha idoescondetras escribió:Hola, yo lo llevo y hace 2 años, porel tema los ruidos la pase con el Dbkiller puesto, pero no esta homologado asi que si te lo miran no pasa, me toca en breve, que emocion