Salidas "ligeritas" Bcn.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
pharjoe

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por pharjoe »

Triply escribió:Espero que se mejore pronto y bien, mucha suerte :XX: :XX: :XX:
Gracias, Triply!

Afortunadamente la evolución ayer fue muy satisfactoria y estoy contento por el cambio <:P

Me alegro también por la madre de joaquin (esto más que un foro de motos parece un foro de hospitales, jejeje)

En fin, animadnos a todos con unas "afotos" de la salida, compañeros :ooWoo:

V'sss
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: motofeber turbo

Mensaje por jeromin »

Me alegro de que aún haya médicos competentes y que tu madre esté bien, Joaquín.

En cuanto a la salida, pues muy divertida. Fue en "petit comite" (éramos cuatro, Yannis, Danielinvs, Bcn y mi menda). Tres Tiger 800 y una Street. Carreteras recónditas, con buen asfalto y más curvas que en un saco de rosquillas. Muy poco tráfico y poco calor. Butifarra (cohonuda) y pan con tomate en no recuerdo qué pueblo (¿Castellvell i el Vilar?), encuentro con los mossos vergonzósamente escondidos junto a la carretera de "Ca la Iaia". "Enlace" hasta Pont de Vilomara y nuevo tramo de "cronometrada" por las microcarreteras de Rocafort, Mura, etc.
Las Triumphitas se portaron como leonas. Lástima no haber encontrado algún grupito de víctimas propiciatorias para hacerles la raya enmedio. Otra vez será.
A ver si en la próxima hay más quorum.
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Yo también me alegro de que los diferentes progenitores se encuentren mejor :XX:

En cuanto a la salida, tal i como comenta jeronim, fué una salidita con buena gente, buenas curvas y buen asfalto :ride: que espero se repita en breve.
La buti estaba muy rica y si, era Castellvell i el Vilar.

Los mossos, totalmente de acuerdo, el uno metido dentro del coche (con este prependicular a la carretera -:| ) y el otro detrás de un arbusto jugando con el móvil.
pharjoe escribió:En fin, animadnos a todos con unas "afotos" de la salida, compañeros :ooWoo:

V'sss

Pues lo siento pharjoe pero no hay fotos...estuvimos demasiado concentrados en esas curvas!!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
BCN
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por BCN »

Pues la salida estupenda. Poco tráfico, tiempo perfecto con algunas nubes que nos protegieron del calor, "buti-parada" tranquila para disfrutar de la proteina y la charla, y por encima de todo la compañia perfecta para disfrutar de una ruta magnífica con poquísimo tráfico y casi al lado de Barcelona.

Gracias jeromin :XX:

Por cierto, qué bonita la imagen de las Tiger con la Street. Lástima que no haya fotos, pero es que jeromin entre su ritmo tremendo y la butifarra nos tuvo muy "ocupados".
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

Bueno, espero que no haya resultado estresante para nadie. La verdad es que, a veces me pierde el espíritu carreril....
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Joer que envidia!! la próxima en sabado :ala:
a tope tiuuuuuuuuu
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

Por mí, vale. Si el personal se apunta....
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

¿Qué os parecería una por entre las viñas del Garraf y del Panadés?. Podía ser algo así:
Vallvidriera (que no falte)
Molins
La Palma
Corbera
Gelida
Sant Sadurní
Avinyonet (desde aquí hasta Begues, zona de víctimas propiciatorias :[] )
Olesa (pero esta vez de Bonesvalls)
Begues
Desde aquí dos posibilidades:
por asfalto: Gava, Castelldefels, Les Botigues de Sitges, Plana Novella
Por pista (facil, van coches): directo a Plana Novella
Olivella
Sant Pere de Ribes- Vilanova-Cubelles. (desde Cubelles curva rapidilla junto pantano)
Castellet
Buti memorable al pie del Castillo, sobre el pantano.
Els Monjos
Pacs
Sant Martí del Penedés
Torrelles de Foix
Pontons
La Llacuna
Guardiola Font Rubí
Santa María de Bellver
Sabanell (no Sabadell, eh!)
Sant Sadurni d'Anoia
Gelida
Martorell
Y pa' casa.
Última edición por jeromin el 11 Jul 2012, 11:30, editado 2 veces en total.
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

Bon dia Jeronim!

Pues esa ruta que propones me pone... :D , he estado mirando en ggogle maps y la encuentro muy apetecible.

Ya diréis si se hace en sábado o en domingo, yo este sábado lo tengo un pelín complicado, aunque por una ruta así podría hacer un "esfuerzo"...jejej.

Saludos :XX:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

Si quereis, podemos hacerla la semana que viene. Sábado o domingo, según como le vaya a la gente.
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

jeromin escribió:Si quereis, podemos hacerla la semana que viene. Sábado o domingo, según como le vaya a la gente.
Yo creo que lo mejor es hacerla este fin de semana... y la semana que viene OTRA VEZ!!! :ride:

Yo este fin de semana finalmente puedo los 2 días (aunque debo escoger 1 :$ )... y el que viene, todavía no lo se pero seguramente también.

Ya diréis!
:XX:
BCN
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por BCN »

Mira que es preciosa la ruta :ride: :ride: .
Yo este fin de semana no podré acompañaros, pasadlo bien y nos vemos pronto
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

Pues, para este finde, para mí sería mejor el domingo. Si quereis, vamos allá.
Yo intentaré ver si se apunta un amigo que se acaba de comprar una Duke 690

El domingo a las 8,30 estaré, café en mano, en la Plaza Molina.
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

Pues yo me apunto. Es posible que venga algun amiguete adicto a las dos ruedas con nosotros.

Entonces, hecho! domingo a las 8:30, café mediante, en la Plaça Molina. :ride:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

Bueno, esta vez fueron como 240 kilómetros, con más curvas que un saco de rosquillas y asfalto para todos los gustos, desde el resbaladizo de La Creu d'Aragall, donde hay que trazar estilo cuidadín-cuidadín, hasta el de Begues, donde se agarran hasta los neumáticos de madera. Solo encontramos tráfico en Castelldefels, pero desapareció al tomar la subida de Rat Penat.
Ambientillo motero en Castellet, donde engullimos un bocata tortilla al pie del castillo. Calorcito al final, pero con eso de salir a las 8,30, a la una y poco ya teníamos la faena hecha.
Muy bien Danielinvs, que cada día va más rápido con su Street.
A ver por donde montamos la próxima, que ya será dentro de un par de semanas porque me voy a hacer moto-turismo con maletas y todo al Pirineo.
Última edición por jeromin el 18 Jul 2012, 09:34, editado 1 vez en total.
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

elfollonero escribió:Pues me acabas de hacer una "faenilla" :x :x :x , por k yo keria kedar con vosotors éste fin de semana...k lo tengo "medio bien"... luego ya, apartir del 30 hasta el 15, tengo a la pekke.. y es imposible hacer salidas a "ritmo".. las hago..pero depaseo.. k mi copilota.. es buena...pero muy jovencita todavia para ir "a ritmos enfermizos :$ :$ :$ :$ ".. nada me tocará hacer alguna. por mi cuenta..... a ver si alguno más se kiere apuntar... :$ :$ :$ :$
Pues si es en sábado es muy probable que pueda "escaparme". A ver si se apuntan alguno más y montamos algo :ride: :ride: :ride:. Eso sí, yo prefiero un buen almuerzo y a comer a casa (aunque sea sobre las 3 o 4...). Ya sabes que comiendo se alarga el tema y hay más charla y menos :ride: :ride: :ride:.

Lo confirmo en cuanto pueda (o sea, en cuanto "negocie" con la..... jefa :lol: :lol: :lol:).

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

jeromin escribió:Bueno, esta vez fueron como 240 kilómetros, con más curvas que un saco de rosquillas y asfalto para todos los gustos, desde el resbaladizo de La Creu d'Aragall, donde hay que trazar estilo cuidadín-cuidadín, hasta el de Begues, donde se agarran hasta los neumáticos de madera. Solo encontramos tráfico en Castelldefels, pero desapareció al tomar la subida de Rat Penat.
Ambientillo motero en Castellet, donde engullimos un bocata tortilla al pie del castillo. Calorcito al final, pero con eso de salir a las 8,30, a la una y poco ya teníamos la faena hecha.
Muy bien Danielinvs, que cada día va más rápido con su Street.
A ver por donde montamos la próxima, que ya será dentro de un par de semanas porque me voy ha hacer moto-turismo con maletas y todo al Pirineo.
Pues si Jeronim, una ruta ratonera como pocas y en general despejada y bien asfaltada...solo encontramos un par de mossos que nos saludaron con V's al pasar por el pantà de Foix...jeje

Además la meteo acompañó y el calor escaso.

En cuanto a lo de que cada día voy más rápido, no se, no será que tu ibas más lento?...que parecemos el coyote (yo) y el correcaminos (tú)...y eso que se te aflojaba el manillar.

En fin, una buena ruta que espero se repita. Aunque ya estoy deseando probar la siguiente propuesta de jeronim, el artista creador de rutas!

Yo este fin de semana lo pasaré en la costa brava...pero no en la collada de Tossa a Sant Feliu sino en la playita, que el cuerpo me pide mar!

Saludos! :XX:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jeromin »

elfollonero escribió:me lo apunto, para el domingo tengo "otra" más guerrillera i|i i|i i|i , para el sçabado podriamos hacer algo "suave" pero decente i|i i|i i|i :ride: :ride: , un almuerzo potente a media mañana y pa kasita, k la cosa está mu achuchá....además de k yo estoy de guardia y no me puedo eskakear demasiado := := := :=

Cuando hagáis otra "guerrillera", me apunto. Me gustaría ver cómo vais
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

elfollonero escribió:pues si alguién se decide a acompañarnos, ..estoy por hacer algo "!ligth", ya sea por el sur..o por el norte de Bcn.... lo mismo me da tirar hacia un sitio k hacia otro... :D :D :D pero así a bote pronto...se me ocurre, hacer ...por ejemplo.... Mataró, Argentona, coll de papers, una coll de papers, Breda, Arbucies, Sant Hilari Sacalm, Viladrau,, Sta. Fé del MOntseny,Dosrius, Mataríó y pa casita Almorzar por la zona de Sta. Fé(en el pino verde por ejemplo....o incluso por st. Celoni........

http://maps.google.es/maps?saddr=Matar% ... s&t=m&z=10
qué pasa señor!! yo estoy deseando hacer una salidita de este tipo. si la haces pr el sur de Barcelona me pilla mejor porque yo estoy viviendo en Tarragona, pero si quedamos a una hora "decente" por la mañana tampoco tengo incoveniente en ir hasta Mataró...el problema ahora es si sabré llegar o no. jajajaja..

¿sábado o domigo?
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Mensaje por NOMAD »

Venga que ya somos tres :ride: :ride: :ride:

Eso sí, ha de ser el sábado sino yo no puedo...

Lista:

elfollonero
NOMAD
AlbertocH

Venga a ver si se anima el personal que hará un fresquito muy bueno para ir en moto :sh: :sh:.
Ride like there's nothing to prove
Responder