TRIUMPH ZONA ESTE - 6

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI Salida Cinderella ó salid en chanclas

Mensaje por Josefo »

Jtupelo escribió:Pues ya veremos lo que hacemos..... := := := si puedo desde luego que voy... :tregua: :tregua:

Por cierto, siguiendo indicaciones del maestro Josefo, peazo casquetazo me pillao hoy

Imagen

:D :D :D :D :D la verdad es que cuando passas de 100 ya no se me salen los lagrimones... :XX: :XX:

Joseados, cuando quieras te acompaño por el tuyo a Elche, esque no aguantaba mas.... :atope: :atope: :atope:
Enhorabuena :XX: ,pero no te olvides los tapones para los viajes un poco largos. :ride:
Por cierto veo dificil acudir a la rutilla de Davidn :|( ,pero la verdad es que me encantaria conocer esa zona :ride: ,así que me reservo la posibilidad hasta ultima hora,y si voy prometo portarme bien. :^| =)) =)) =)) :XX: :XX:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

En principio, si no hay contratiempo, me apunto a la cocida de OO =))
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Dakon escribió:Lo mismo me apunto a esa salida del día 7....Saldría desde Torrevieja
:clap: :clap:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Jtupelo escribió:Pues ya veremos lo que hacemos..... := := := si puedo desde luego que voy... :tregua: :tregua:

Por cierto, siguiendo indicaciones del maestro Josefo, peazo casquetazo me pillao hoy

Imagen

:D :D :D :D :D la verdad es que cuando passas de 100 ya no se me salen los lagrimones... :XX: :XX:

Joseados, cuando quieras te acompaño por el tuyo a Elche, esque no aguantaba mas.... :atope: :atope: :atope:
Siempre te puedes venir "un rato" y hacer parte de la ruta y volverte para comer ...

Buen casco si señol :D
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Josefo escribió:Por cierto veo dificil acudir a la rutilla de Davidn :|( ,pero la verdad es que me encantaria conocer esa zona :ride: ,así que me reservo la posibilidad hasta ultima hora,y si voy prometo portarme bien. :^| =)) =)) =)) :XX: :XX:
Pues la ruta pasa por sitios para el que quiera, pueda portarse un poquito mal :)~ :ride: :ride: :Y
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

davscram escribió:En principio, si no hay contratiempo, me apunto a la cocida de OO =))
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
joseados
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 XCx

Mensaje por joseados »

Muy buenas zagales, yo ese fin de semana del 7 estaré en Santiago de Compostela pasando frío. Ehhh, pero en avión, no en moto. Jejeje.

Jtupelo, hazme la gestión a ver si hay L, gracias. Iremos por Soria con el mismo casco.

Por cierto, Josefo, qué talla es la chaqueta llevabas el último día que salimos?

Saludos!
“La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos” (Michele Norsa)
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Siento no estar disponible el 7.
En Stand-By
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

¿ Salida Cinderella este domingo ?
A partir de las 12 la Bonni se me va a convertir en calabaza.....
En Stand-By
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

En tener un rato
joseados escribió:Muy buenas zagales, yo ese fin de semana del 7 estaré en Santiago de Compostela pasando frío. Ehhh, pero en avión, no en moto. Jejeje
:|(
MANRI escribió:Siento no estar disponible el 7.
:|(

Para el Sábado 7 .... ¿si incluyo un tramino de tierra? .... para llegar a un sitio con unas vistas :)~

Naaaaa es broma :D

¿o no? ya veremos =)) =)) =))

Luego, con tiempo si eso abro un post separado con la salida del Sábado 7 para no liarnos (liarme :lol: ) con más info y tal .... =))
Aunque como siempre la ruta es orientativa, igual cambia la cosa un poco :P
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Mi bonni está acostumbrada a lo sucio con lo cual por nosotros puedes meter unos tramitos marrones, que si no, no te quedas tranquilo. :Y
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

MANRI escribió:¿ Salida Cinderella este domingo ?
A partir de las 12 la Bonni se me va a convertir en calabaza.....

En principio me apunto para la salida Cinderella de este domingo.

¿Alguien más?
Miguel-Innn
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thrux BALAM

Mensaje por Miguel-Innn »

..me voy a anotar lo de la ruta de La Muela y a ver si puedo hacerla con vosotros...pq no se cuantas salidas me quedan, q se me esta poniendo jodida la cosa y lo mismo me tengo q desprender de la moto :|( ...pero tb tengo q dar malas noticias, no se si sabeis q esa zona esta ardiendo ya varios dias..q tenemos la capital y cercanias llenas de ceniza de los pinos....aysss...q no llege nunca el dia q lamentemos todo este destrozo q estamos montando la "humanidad"...ya os voy comentando conforme se acerquen las fechas

saludos a todos, y nos leemos :XX: :XX:
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Miguel-Innn escribió:..me voy a anotar lo de la ruta de La Muela y a ver si puedo hacerla con vosotros...pq no se cuantas salidas me quedan, q se me esta poniendo jodida la cosa y lo mismo me tengo q desprender de la moto :|( ...pero tb tengo q dar malas noticias, no se si sabeis q esa zona esta ardiendo ya varios dias..q tenemos la capital y cercanias llenas de ceniza de los pinos....aysss...q no llege nunca el dia q lamentemos todo este destrozo q estamos montando la "humanidad"...ya os voy comentando conforme se acerquen las fechas

saludos a todos, y nos leemos :XX: :XX:
Ostia, estoy desconectado total de la tele/noticias y no había visto lo del incendio ... La central eléctrica, Dos Aguas y varias aldeas desalojadas :o :o :o :o

Pues igual habrá que replantearse la ruta ... esperaremos :|(

Por mi zona, desde hace un mes más o menos, es raro el día que no vemos/oimos los aviones/helicópteros o vemos/olemos el fuego ...
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió:
Josefo escribió:Por cierto veo dificil acudir a la rutilla de Davidn :|( ,pero la verdad es que me encantaria conocer esa zona :ride: ,así que me reservo la posibilidad hasta ultima hora,y si voy prometo portarme bien. :^| =)) =)) =)) :XX: :XX:
Pues la ruta pasa por sitios para el que quiera, pueda portarse un poquito mal :)~ :ride: :ride: :Y
Eso tengo entendido :ride: :ride: ,veremos ahora con el fuego como queda la cosa,y aunque las carreteras esten bien, el paisaje.... :|(
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

joseados escribió:Muy buenas zagales, yo ese fin de semana del 7 estaré en Santiago de Compostela pasando frío. Ehhh, pero en avión, no en moto. Jejeje.

Jtupelo, hazme la gestión a ver si hay L, gracias. Iremos por Soria con el mismo casco.

Por cierto, Josefo, qué talla es la chaqueta llevabas el último día que salimos?

Saludos!
Pues mi super-mega-fantastica chaqueta TRIUMPH :win: es 40/50,pero ya sabes que soy un canijo =)) =)) :XX: :XX:
Pasalo bien por Santiago :)~ :[] :XX: y acuerdate de los pobres que nos quedamos en la CALOOO... :? :XX: :XX:
joseados
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 XCx

Mensaje por joseados »

Josefo escribió:
joseados escribió:Muy buenas zagales, yo ese fin de semana del 7 estaré en Santiago de Compostela pasando frío. Ehhh, pero en avión, no en moto. Jejeje.

Saludos!
Pues mi super-mega-fantastica chaqueta TRIUMPH :win: es 40/50,pero ya sabes que soy un canijo =)) =)) :XX: :XX:
Pasalo bien por Santiago :)~ :[] :XX: y acuerdate de los pobres que nos quedamos en la CALOOO... :? :XX: :XX:
Gracias Josefo, creo que me voy a pedir la 42/52.
“La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos” (Michele Norsa)
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

Cuidao Joseados que a Josefo le regalaron esa chaqueta por su comunion y las tallas han cambiado =)) =))
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

Bueno, al final parece ser que este fin de semana nadie ha salido.

pues a la playa ! ! !

A ver si la semana que viene hay más suerte.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Sabado 8 por la tarde...
Xiriivella...
Valencia...