EXPLORADOR escribió:Yo le he puesto la alarma y el candado,la alarma viene con instrucciones en aleman,ingles,italiano y frances, con lo que hay que traducirlo,actualmente no lo tengo claro el funcionamiento, tengo nociones de lo mas simple. referente al candado,no entra entre la horquilla y los radios, con lo que hay que ponerlo en los radios, parece que son de muy buena calidad,el sitio para guardarlos,debajo del sillin es comodisimo.Trencaferro escribió:Por cierto, y hablando de acesorios, alguien ha puesto la alarma o el candado original de Triumph, para saber que tal va y saber si vale la pena, o mejor acudir a la industria auxiliar.
Y ya puestos, me dan entre uno y dos meses para recibir el juego completo de las tres maletas originales, alguno que las tenga me podria decir si tambien os tardaron tanto? Es que lo he encontrado exageradisimo, y mas en epoca de verano que es cuando mas se utilizan.....
Pues muchas gracias por la información , estoy a la espera de ir a montar los puños calefactados y las maletas, y si para entonces he ahorrado algo, casi seguro que el candado salta. La alarma, ya se vera en su dia...