ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por Trencaferro »

EXPLORADOR escribió:
Trencaferro escribió:Por cierto, y hablando de acesorios, alguien ha puesto la alarma o el candado original de Triumph, para saber que tal va y saber si vale la pena, o mejor acudir a la industria auxiliar.

Y ya puestos, me dan entre uno y dos meses para recibir el juego completo de las tres maletas originales, alguno que las tenga me podria decir si tambien os tardaron tanto? Es que lo he encontrado exageradisimo, y mas en epoca de verano que es cuando mas se utilizan..... :sh:
Yo le he puesto la alarma y el candado,la alarma viene con instrucciones en aleman,ingles,italiano y frances, con lo que hay que traducirlo,actualmente no lo tengo claro el funcionamiento, tengo nociones de lo mas simple. referente al candado,no entra entre la horquilla y los radios, con lo que hay que ponerlo en los radios, parece que son de muy buena calidad,el sitio para guardarlos,debajo del sillin es comodisimo.

Pues muchas gracias por la información :XX: :XX: :XX: , estoy a la espera de ir a montar los puños calefactados y las maletas, y si para entonces he ahorrado algo, casi seguro que el candado salta. La alarma, ya se vera en su dia...
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Tengo pendiente los faros antinieblas,puños calefactores y la parrilla del baulete de givi de 52 litros.

Chic@s si quereis pasaros por mi pagina https://www.facebook.com/Explore1200

Encontrareis que he realizado varias pruebas para la compra de la explore, y para mi es la mejor con diferencia.
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Y que tal un soporte así?

Imagen

Imagen
Soporte RAM :popcorn: :popcorn:
Alea Jacta Est...
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Esta bien pero dependes del RAM,... y ya que me gaste la pasta en un soporte Touratech pues que menos que sacarle partido.

A la que salga algo que me disponga una barra de 10mm encima de los reloges, pa la saca! :mrgreen:
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

boolean escribió: A la que salga algo que me disponga una barra de 10mm encima de los reloges, pa la saca! :mrgreen:

Así me gusta, poniendo presión. :wink:
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Itorfeo »

boolean escribió:Esta bien pero dependes del RAM,... y ya que me gaste la pasta en un soporte Touratech pues que menos que sacarle partido.

A la que salga algo que me disponga una barra de 10mm encima de los reloges, pa la saca! :mrgreen:

Ya la hay.. :mrgreen: :mrgreen: , estoy en ello, en cuanto lo tenga perfilado te lo digo.. 8-) 8-) , pero hay que recurrir a la competencia :rambo:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

in1til escribió:
boolean escribió: A la que salga algo que me disponga una barra de 10mm encima de los reloges, pa la saca! :mrgreen:

Encantado,... lo hago por el bien de tu bolsillo =)) :XX:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Itorfeo escribió:
boolean escribió:Esta bien pero dependes del RAM,... y ya que me gaste la pasta en un soporte Touratech pues que menos que sacarle partido.

Ya la hay.. :mrgreen: :mrgreen: , estoy en ello, en cuanto lo tenga perfilado te lo digo.. 8-) 8-) , pero hay que recurrir a la competencia :rambo:

competencia? explicate := := ....

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

boolean escribió: Encantado,... lo hago por el bien de tu bolsillo =)) :XX:
La semana que viene tengo que ir al concesionario a hacer la enéssima revisión, por lo que tendré un rato para tomar medidas.
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

in1til escribió:
Perdonar mi ignorancia... Yo había pensado en el RAM, por el Tomtom Road, que lleva ese soporte... Pero, para que se puede usar una barra como la que comentáis encima de los relojes??

Graciasssss... ;)
Alea Jacta Est...
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Patata4 escribió: Perdonar mi ignorancia... Yo había pensado en el RAM, por el Tomtom Road, que lleva ese soporte... Pero, para que se puede usar una barra como la que comentáis encima de los relojes??

Graciasssss... ;)
Para los soportes de Touratech de este tipo:

Imagen

son para barra de 10mm pero desconozco, pq no lo he porobado aun, si se podria coplar a una pletina RAM o similar
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Itorfeo »

boolean escribió: competencia? explicate := := ....

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Bueno pues testeado, soporte perfecto para posteriormente acoplar el soporte por ejemplo Garmin Zumo.

Accesorio Original "BMW", es el soporte de la BMW RT1200, solo necesitas las referencias que te pongo.

... 71607669701 soporte navegador Garmin. ... 2,18.-e
... 07129905001 tornillo Isa (2 und.) ... 1,15.-e x 2
... 07119922854 tuerca hexagonal (6 und.) ... 0,44.-e x 6

Con esto, la base es cuadrada y se adapta perfectamente a la barra de la pantalla de la Explorer, lo unico es que hay que llevarla en la posicion de abierta, la pantalla no pude ir cerrada o reclinada porque nos daria en los relojes el soporte.

Estos chicos de Triumph han pensado en todo.. jejeje
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Itorfeo »

fotos del soporte en si, la barra que veis, es la de BMW para la RT, nosotros ya la tenemos.

Imagen
Imagen
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

cierto que la tenemos pero esta dmasiado cerca de la pantalla y no puedo colocar el soporte con la inclinacion correcta ni con espacio suficiente para poder abrir la palanca de seguridad de arriba
Itorfeo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por Itorfeo »

boolean escribió:cierto que la tenemos pero esta dmasiado cerca de la pantalla y no puedo colocar el soporte con la inclinacion correcta ni con espacio suficiente para poder abrir la palanca de seguridad de arriba

Efectivamente, seria para el Garmtin Zumo que recomiendan para la Explorer.
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Buenas noticias! Touratech ya ha sacado el soporte que andaba buscando, lo malo es que ya hace tiempo que lo sacó pero no se porque no lo ha incluido dentro del catalogo especifico de la Explorer pero lo encontré por casualidad en el de Soportes para GPS

http://shop.touratech.es/navegacion-1/a ... lorer.html

Lo tambien mas o menos malo es que son 50 napos 8O , pero pinta bien, aunque sea un poco armatoste como se puede ver en las instrucciones de montage: http://shop.touratech.es/media/manuals/ ... 5415-0.pdf

Imagen

Me lo pido :mrgreen:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Que nos e pierda el hilo! :D
Pues ya le he puesto el soporte de GPS y los alzadores de 20mm de Touratech. El GPS queda muy visible y no vibra nada. Un buen accesorio, sin duda... en cuando pueda pongo fotos,.... las tengo en el mobil y este en casa O| O|

El Gps lo he conectado con unos robacorrientes a los cables de la toma de abordo de delante pensandome que solo cogia corriente con el contacto puesto pero no,... la toma esta da corriente por siempre de los jamases,... y no me gusta, aunque no haya nada conectado no me gusta que en los pins del soporte del Zumo 500 haya corriente todo el rato,... la lluvia podria hacer una jugarreta al sistema electronico de la moto, no creeis?

QUeda pendiente de buscar algun cable donde robar la corriente pero que solo la de con el contacto puesto. Sabeis donde puedo enchufarlo?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
16
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean escribió: QUeda pendiente de buscar algun cable donde robar la corriente pero que solo la de con el contacto puesto. Sabeis donde puedo enchufarlo?
a las luces por ejemplo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Contactar:

Mensaje por boolean »

Metroid escribió:
boolean escribió: QUeda pendiente de buscar algun cable donde robar la corriente pero que solo la de con el contacto puesto. Sabeis donde puedo enchufarlo?
a las luces por ejemplo :XX: :XX:
me da cosica sobrecargar mucho el cable de las luces cortas.... pero lo probarè :mrgreen:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
16
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean escribió: me da cosica sobrecargar mucho el cable de las luces cortas.... pero lo probarè :mrgreen:
Pues lo sacas de bateria y le pones un relé.... :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder