platinos de la speedmaster
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Re: platinos de la speedmaster
ok, otra cosa, he leido por otros foros, que lo limpian con agua oxigenada, como lo ves
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Re: platinos de la speedmaster
Eso es una práctica muy controvertida que se utiliza para limpiar toberas de admisión, haz lo que te parezca, el gato es tuyo y te lo puedes follar cuando y como quieras...no sé , creo que te estás quedando con nosotros...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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Re: platinos de la speedmaster
"creo que te estan quedando con nonotros"
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Re: platinos de la speedmaster
Por fin me conecto y veo esto:
tengo la impresión que has hecho lo que no había que hacer: cruzar las bobinas. Como mejor que yo te explicó Triply lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1- desconecta la pipeta de la bobina derecha
2- desconecta los fástons que le mandan tensión a dicha bobina y desmonta la bobina del chásis
3- repite los puntos 1 y 2 con la bobina izquierda
4- monta y conecta la bobina derecha en el lugar de la bobina izquierda
5- monta y conecta la bobina izquierda en el lugar de la bobina derecha
6- Envía una transferencia de 100 eu. en concepto de asistencia técnica al nº de cuenta que te remitiré en privado , que yo ya si eso, repartiré con los compañeros
Que facil era explicarlo bien, Toni eres un crack
Sori, vas con demasiado miedo, ya esta roto verdad? pues tira palante sin romper nada y ves preguntando, el limpiador no me acuerdo, han citado varios releete el post y los encontrarás, supongo que al hacer lo de las bobinas has revisado el cableado y está bién, si has cambiado las bujías no son el problema puedes hacer más cosas centrandote en el apartado electrico como te han dicho, antes de pasar a los carburadores
A ver si esta vez me explico bién
Si cambiando bobinas (Cables y pipetas) y continua igual el mismo cilindro, busca el CDI, es una caja de plastico de la cual salen los cables que van a las bobinas y con la información que recibe del Pick-Up decide en que momento debe saltar la chispa para que esta se produzca en el momento justo, revisa los cables que salen hacia las bobinas con los pellizcos de bebé y que todos los que llegan y salen.
Revisa también los cables de bateria y de masa y si hay alguno suelto ajustalo o aprietalo (lo que corresponda)
hasta ahí puedes hacer, no creo que puedas hacer más o no se me ocurre en este momento
A partir de ahí pasa a los carburadores.
Es dificil ayudarte desde el ordenador
Suerte
tengo la impresión que has hecho lo que no había que hacer: cruzar las bobinas. Como mejor que yo te explicó Triply lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1- desconecta la pipeta de la bobina derecha
2- desconecta los fástons que le mandan tensión a dicha bobina y desmonta la bobina del chásis
3- repite los puntos 1 y 2 con la bobina izquierda
4- monta y conecta la bobina derecha en el lugar de la bobina izquierda
5- monta y conecta la bobina izquierda en el lugar de la bobina derecha
6- Envía una transferencia de 100 eu. en concepto de asistencia técnica al nº de cuenta que te remitiré en privado , que yo ya si eso, repartiré con los compañeros
Que facil era explicarlo bien, Toni eres un crack
Sori, vas con demasiado miedo, ya esta roto verdad? pues tira palante sin romper nada y ves preguntando, el limpiador no me acuerdo, han citado varios releete el post y los encontrarás, supongo que al hacer lo de las bobinas has revisado el cableado y está bién, si has cambiado las bujías no son el problema puedes hacer más cosas centrandote en el apartado electrico como te han dicho, antes de pasar a los carburadores
A ver si esta vez me explico bién
Si cambiando bobinas (Cables y pipetas) y continua igual el mismo cilindro, busca el CDI, es una caja de plastico de la cual salen los cables que van a las bobinas y con la información que recibe del Pick-Up decide en que momento debe saltar la chispa para que esta se produzca en el momento justo, revisa los cables que salen hacia las bobinas con los pellizcos de bebé y que todos los que llegan y salen.
Revisa también los cables de bateria y de masa y si hay alguno suelto ajustalo o aprietalo (lo que corresponda)
hasta ahí puedes hacer, no creo que puedas hacer más o no se me ocurre en este momento
A partir de ahí pasa a los carburadores.
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Re: platinos de la speedmaster
Yo te puse Nural 5000, es el que suelo utilizar yo, pero existen muchas otras marcas, este funciona bastante bien. Lo suyo sería desmontarlos completamente, pero sinceramente te lo desaconsejó si no tienes experiencia previa. Comprueba primero que a los 2 carburadores llega gasolina, seguramente tenga 2 tornillos de purga en cada cuba ábrelos y comprueba que cae gasolina, si en alguno no cae, el problema es de boya.....
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Re: platinos de la speedmaster
no hombre, por dios, con la vidilla que le estás dando a este post...soriketes escribió:"creo que te estan quedando con nonotros"
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Re: platinos de la speedmaster
Bueno la he llevado al taller, me han dicho que no es fallo electronico, que posiblemente ea de carburación, me han dicho que le quitaran los carburadores para sumergirlos en un liquido durante 24 horas,
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Re: platinos de la speedmaster
soriketes escribió:Bueno la he llevado al taller, me han dicho que no es fallo electronico, que posiblemente ea de carburación, me han dicho que le quitaran los carburadores para sumergirlos en un liquido durante 24 horas,
me huele a arreglo de sastre con Pattex limpia-carburadores el descarbonizante o Bertè es más adecuado para cajas de cambio, tapas de culata y cuando el carburador es pura roña, y 24 horas me parece excesivo por flojo que sea el líquido. yo tengo un limpiador de ultra-sonidos que compré en el Aldi ya hace tiempo, sumergido el carburador en gasolina, no veas con varias pasadas como saca la mierda.
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Re: platinos de la speedmaster
he cambiado de taller, porque me dice que no los carburadores, la he llevado a otro taller, a las 2 horas me han llamado diciendo que es la centralita el CDI.
Esta tarde voy a ver que me lo expliquen.
¿que opinasis?, es muy caro la centralita CDI?, Estoy acojonado
Esta tarde voy a ver que me lo expliquen.
¿que opinasis?, es muy caro la centralita CDI?, Estoy acojonado
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Re: platinos de la speedmaster
Puf, no lo sé, mira en Ebay a ver si encuentras una oportunidad
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Re: platinos de la speedmaster
Segun me dicen en el taller hay gente que arregla centralitas, pero el que ello conocian ya se jubilo, ¿conoceis alguien que las arregle?
saludos
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Re: platinos de la speedmaster
Jo, lo de tu moto parece un culebrón
Un colega mío lo reparó en Barcelona por ciento y pico euros y me suena que en Moto-desguace Málaga los reparan, echa un vistazo en san Google que seguro encontrarás varias empresas con las que cerrar el trato. (lo ideal sería encontrar un colega con tu misma moto que se prestase al trasplante para comprobar su funcionamiento, pero eso es mú delicao.)
Suerte.
Un colega mío lo reparó en Barcelona por ciento y pico euros y me suena que en Moto-desguace Málaga los reparan, echa un vistazo en san Google que seguro encontrarás varias empresas con las que cerrar el trato. (lo ideal sería encontrar un colega con tu misma moto que se prestase al trasplante para comprobar su funcionamiento, pero eso es mú delicao.)
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Re: platinos de la speedmaster
demasiao delicao, ademas el unico que hay en mi pueblo con una igual que la mia la moto es de inyeccion.
Tambien me he puesto en contacto con la misma empresa inglesa a lo que le compre el regulador, me deja el CDI en 215 euros.
De todas formas mañana llamare a Malaga a ver si hay suerte
gracias
Tambien me he puesto en contacto con la misma empresa inglesa a lo que le compre el regulador, me deja el CDI en 215 euros.
De todas formas mañana llamare a Malaga a ver si hay suerte
gracias
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Re: platinos de la speedmaster
Na da que no encuentro, he llamado a motodesguace en Malaga y no lo tienen, tambien a otros desguaces, pero nada, tan solo he encontrado en ebay éste, pero me resulta muy caro,
http://www.ebay.com/itm/05-Triumph-Spee ... aa&vxp=mtr
sabeis de alguien que las arregle
saludos
http://www.ebay.com/itm/05-Triumph-Spee ... aa&vxp=mtr
sabeis de alguien que las arregle
saludos
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Re: platinos de la speedmaster
Si yo fuese tú atacaría el pick-up tal y como bien te ha explicado Dante: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3#p1328503
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Re: platinos de la speedmaster
Hola.A mi me pasa lo mismo con mi America.Has conseguido ya una centralita?Si es asi podrias decirme donde puedo adquirirla.Muchas Gracias.
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Re: platinos de la speedmaster
¿Has comprobado el pick-up? en el enlace de más arriba tienes toda la información.eddie67 escribió:Hola.A mi me pasa lo mismo con mi America.Has conseguido ya una centralita?Si es asi podrias decirme donde puedo adquirirla.Muchas Gracias.
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Re: platinos de la speedmaster
Si,el del taller me lo puso como indica 0.8mm.Y sigue fallando el cilindro izquierdo.
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Re: platinos de la speedmaster
Hola.Alguien sabe si se puede reemplazar el ecu original de triumph por uno de Procom Programmable ECU CDI PE-C-MTBS-A que cuesta unos 200 euros?
http://www.ebay.com/itm/380511331187?_t ... IT&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/380511331187?_t ... IT&vxp=mtr