Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:
de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.
Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.
Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 .
Buenos días Davidaytor,
Como dice Jaume, hasta Milán no podemos adelantar detalles de la moto. Aunque podemos confirmar que habrá novedades en el cambio. En una semana informaremos en detalle
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:
de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.
Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.
Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 .
Buenos días Davidaytor,
Como dice Jaume, hasta Milán no podemos adelantar detalles de la moto. Aunque podemos confirmar que habrá novedades en el cambio. En una semana informaremos en detalle
Hombre!!,muchas gracias, me alegra saberlo.Esperaremos entonces esa información.
esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....
yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....
tavin escribió:esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....
yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....
15.000 y pico matriculada vale la Aprilia "pata negra APRC".... y ya qte digo que puestos merece la pena el sobreprecio de 1000 euros respecto a la básica.
tavin escribió:esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....
yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....
15.000 y pico matriculada vale la Aprilia "pata negra APRC".... y ya qte digo que puestos merece la pena el sobreprecio de 1000 euros respecto a la básica.
Jaume escribió:si se ha rediseñado el cambio, imagino que la R vendrá algo dopada, con algo mas de chicha, no? si a la daytona 955i se le dieron 149cv, a este 1050