Características
Motor DOHC de tres cilindros de 1.050 cc en línea de 12 válvulas y con refrigeración líquida. Gran par motor y carácter. Potencia de empuje real. Potencia máxima de 113 PS (111 bhp) a 9.400 rpm, con 98 Nm de par motor a 6.250 rpm
Vista general
Motor DOHC de tres cilindros de 1.050 cc en línea de 12 válvulas y con refrigeración líquida. Gran par motor y carácter. Potencia de empuje real. Potencia máxima de 115 PS (113 bhp) a 9.400 rpm, con 98 Nm de par motor a 6.250 rpm
Buenos días Opera,
Gracias por el comentario, lo arreglamos a la mayor brevedad posible. Confirmar que la Tiger 1050 SE declara 115 PS (113 bhp) a 9.400 rpm
GO YOUR OWN WAY
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Jaume escribió:da igual según algunos si destapas la caja de los truenos 135 a la rueda
yo sinceramente no se los que dará a rueda...pero con todas las modificaciones hechas en Alcañiz las RR600 eran pasto para las ovejas a las salidas de curvas y no conseguian pasarnos en la recta ...ahí solo nos pasaban las 1000 RR
Tu mira los CV que saca tu daytona 955i... no es nada raro sacarle 135 a una tiger
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jaume escribió:da igual según algunos si destapas la caja de los truenos 135 a la rueda
yo sinceramente no se los que dará a rueda...pero con todas las modificaciones hechas en Alcañiz las RR600 eran pasto para las ovejas a las salidas de curvas y no conseguian pasarnos en la recta ...ahí solo nos pasaban las 1000 RR
Tu mira los CV que saca tu daytona 955i... no es nada raro sacarle 135 a una tiger
Jaume escribió:da igual según algunos si destapas la caja de los truenos 135 a la rueda
yo sinceramente no se los que dará a rueda...pero con todas las modificaciones hechas en Alcañiz las RR600 eran pasto para las ovejas a las salidas de curvas y no conseguian pasarnos en la recta ...ahí solo nos pasaban las 1000 RR
Tu mira los CV que saca tu daytona 955i... no es nada raro sacarle 135 a una tiger
El tema en eso Metroid es que las 600RR tampoco tienen los 120 que declaran ni jartas de vino. Siempre se basan en que a mas de 200 por el extra que les da el RAM-AIR se ponen en esa potencia, pero en banco raro es que lleguen hasta a 110CVs. Con que le saques 5 mas a la tiger (120cvs de un motor 1000 que esta mas lleno a cualquier regimen menos en altisimos) ya no te pueden pasar nunca.
Yo por mucho que me intenteis convencer follonero y todos los demas tampoco nunca me creere una tiger con 135 cvs A LA RUEDA (160cvs + o - reales).
Jaume escribió:da igual según algunos si destapas la caja de los truenos 135 a la rueda
yo sinceramente no se los que dará a rueda...pero con todas las modificaciones hechas en Alcañiz las RR600 eran pasto para las ovejas a las salidas de curvas y no conseguian pasarnos en la recta ...ahí solo nos pasaban las 1000 RR
Tu mira los CV que saca tu daytona 955i... no es nada raro sacarle 135 a una tiger
Davidaytor escribió:
sácate el puñal del costado Jaume...
yo andaba porculeando según alguno mi moto reales no da 130cv y declarados son 149, tampoco me importa demasiado es el indio
Pues ya os contaré si a esta también le crece la caballería...
Tal y como vendrá sólo hará falta cortar plásticos y poner filtros... después del rodaje
Opera escribió:Pues ya os contaré si a esta también le crece la caballería...
Tal y como vendrá sólo hará falta cortar plásticos y poner filtros... después del rodaje
por mi experiencia, creo que no se puede pasar de 120 cv´s reales a la tiger con modificaciones , pero bueno... habrá que medirlas algún día, el día que haya una medición en banco sabremos lo que dan..
Opera escribió:Pues ya os contaré si a esta también le crece la caballería...
Tal y como vendrá sólo hará falta cortar plásticos y poner filtros... después del rodaje
por mi experiencia, creo que no se puede pasar de 120 cv´s reales a la tiger con modificaciones , pero bueno... habrá que medirlas algún día, el día que haya una medición en banco sabremos lo que dan..
los mossos nos sacan un banco de potencia a la calle cada finde en furgona, será cuestión de incitarles a que te la suban...
Cuanta caballeria suelta, esto parece el hipodromo de pineda!!! en serio, me cuesta creer tanta ganancia de cv, pero si que es verdad que mucho mas suelta esta mi moto tras el cambio de escape repro y filtro kn. Una alegria el hecho que no la dejen de fabricar, aunque en los conces aun no estan muy al loro del tema, piensan que la Explorer la sustituye, y ya son 3 los que me lo decian convencidisimos.
ivantoro escribió:Cuanta caballeria suelta, esto parece el hipodromo de pineda!!! en serio, me cuesta creer tanta ganancia de cv, pero si que es verdad que mucho mas suelta esta mi moto tras el cambio de escape repro y filtro kn. Una alegria el hecho que no la dejen de fabricar, aunque en los conces aun no estan muy al loro del tema, piensan que la Explorer la sustituye, y ya son 3 los que me lo decian convencidisimos.
ivantoro escribió:Cuanta caballeria suelta, esto parece el hipodromo de pineda!!! en serio, me cuesta creer tanta ganancia de cv, pero si que es verdad que mucho mas suelta esta mi moto tras el cambio de escape repro y filtro kn. Una alegria el hecho que no la dejen de fabricar, aunque en los conces aun no estan muy al loro del tema, piensan que la Explorer la sustituye, y ya son 3 los que me lo decian convencidisimos.
Hay que leer cosas que...
tampoco ayuda el hecho que no sea una superventas, piensa que todos los empresarios que monten una concesion quieren una moto que se venda tiipo GS, es decir la despachen. Y la nuestra, mas para bien que para mal, no es precisamente un modelo muy vendido.