Ya os advierto, que no pienso esperar un año para repetir...la ruta la "giramos del revés" , ésos puertos (incluyendo los recortados) molan hacerlos del derecho y del revés...buscamos una "pensioncita" por "El Priorat" y el domingo "Tarraconeamos"...
JOAVEL escribió:Menuda pandilla de "motoendrogaos"
Ya os advierto, que no pienso esperar un año para repetir...la ruta la "giramos del revés" , ésos puertos (incluyendo los recortados) molan hacerlos del derecho y del revés...buscamos una "pensioncita" por "El Priorat" y el domingo "Tarraconeamos"...
Le pongo fecha ???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Para la pensión no hace falta buscar. Me sé de una con aparcamiento y gasolinería al lado
JOAVEL escribió:Menuda pandilla de "motoendrogaos"
Le pongo fecha ???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Para la pensión no hace falta buscar. Me sé de una con aparcamiento y gasolinería al lado
Ricard escribió:Yo no me apunto, hasta finales del próximo mes no puedo cambiar los neumáticos
Tranqui, que las motos no son para el verano (y menos los actuales). Hasta que no pase el infierno no cojo la moto para viajar. No me cuezo dentro de un traje durante horas de curvas, faltaría más.
Ricard escribió:Yo hay varios meses en que no acostumbro a coger la moto.
Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Julio y Agosto
Podéis llamarme si queréis pero cogiéndola "solo" 6 meses le hago una media de 10000km al año
Los hay
...y los hay selectivos
A partir de ahora, sólo voy a ir en moto los lunes, miercoles y viernes, las dos primeras semanas de mes, de los meses impares...y los años bisiestos sólo los sábados (pero por la mañana, que por la tarde hay mucho tráfico)
Jodeeeeeer cómo nos estamos volviendo los "moteros agüerridos", estoy de acuerdo en lo de no coger (múcho) la moto en verano, aunque és cuestión de organizarse y no estar rodando a las 3 de la tarde...para éso el día tiene 24 horas. El resto del año, y más en nuestro país, rodar en moto, és una gozada.
JOAVEL escribió:A partir de ahora, sólo voy a ir en moto los lunes, miercoles y viernes, las dos primeras semanas de mes, de los meses impares...y los años bisiestos sólo los sábados (pero por la mañana, que por la tarde hay mucho tráfico) [/color]