Me voy a volver porculero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Re: Me voy a volver porculero

Mensaje por Humphrey »

Ok, pues ahora te pasas por el garito virtual y te pagas unas birras, que tanto leer me ha dado sed. :wink:
ImagenImagen
melmoth
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: mira la foto wey

Mensaje por melmoth »

me apunto por supuesto
Imagen
Auda Abu Tayi
"tengo 27 heridas en batalla, he matado 75 hombres con mis propias manos, quemo y destruyo las tiendas de mis enemigos, me llevo sus rebaños; los turcos me llenan los bolsillos de oro pero aún así soy pobre...porque... soy un RIO para mi pueblo...¿es eso servir?" Lawrence de Arabia

viajes en moto http://www.dabionaindia.blogspot.com
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21
Moto:: THB-900

Mensaje por webunder »

apuntado.... of course
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

hemos añadido algunos videos y seguimos recibiendo colaboraciones.
Hace falta implicarse mas, venga animarse que va en nuestro beneficio......

moteroporculero
Josers
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: sprintrs-ktm-aprilia

Mensaje por Josers »

contar conmigo en todo lo que pueda os ayudare
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

¿Ha visto alguien de Madrid la que se han marcado en Bravo Murillo?
En el tramo de la calle Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y Plaza Castilla, están arreglando la acera Este (la de la derecha al ir de Cuatro C. hacia P. Castilla). Lo bonito es que han dejado los pasos de peatones de las calles perpendiculares, hechos con "adoquín de hormigón prefabricado", a distinto nivel que el asfalto de la calle Bravo Murillo. Al girar por alguna de estas perpendiculares lo primero que te encuentras es con un bordillo de unos 3-5 cm. Está muy bien.
Lleva así ya un tiempo... ¿Van a asfaltar la calle para que quede todo al mismo nivel?
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

Bache "de categoría" en la M-50, a su paso por Majadahonda, sentido Las Rozas - Pozuelo, en el carril de la derecha. Más o menos aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 10815&z=17

Vaya susto. Me lo comí entero. =O
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
RROCKER
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
17
Moto:: SPEEDMASTER 865cc

Mensaje por RROCKER »

Yo tambien me uno.
Hace una semana mas o menos iba por guadix enlatado hablando con la parienta de donde me quedé tirao con la burra y me despisté y tiré dirección baza como siempre hago pa tirar pal pueblo y yo iba pa almería. Buscando el primer desvío entro medio mosca pq las señales estaban tapadas y en cuanto vi que estaba el carril cortado empecé a blasfemar contra todos los que nos putean por nuestra seguridad y cortan un cambio de sentido sin conos ni luces en la baliza ni nada. si no llego a estar alerta hubiera tenido que dejarme las gomas frenando y con suerte si no me la pego salir a una autovia española marcha atras con el peligro que ello conlleva.
Al volver en direccion granada para volver a la ruta veo que en ese lado está plagado de conos pero sigue sin haber luces (que me las piden en las vallas de obra incluso cuando no sobresale de la acera).
PUTOS CABRONES O| O| :x :x

PD a partir de ahora iré movil en mano echando fotos que aunque no valgan pa poner en cintura a semejantes sabandijas. por lo menos que sirvan para prevenir al personal.
LARGA VIDA AL ROCK 'N' ROLL!!!!!!!!!!
A quien fume cigarrillos trucados:
Lean y juzguen ustedes mismos.[/size][/color]
Imagenhttp://www.fac.cc/formularios/index.php ... fiesto.php
patrik

Mensaje por patrik »

soko escribió:Un resumen del programa linea 900. La parte 3 me encanta, ostia este tio habla de puta madre
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4907

Pues si señores, esta mañana he empezado a dar por culo (sin exito) por una grave negligencia del responsable de la carretera que circulo a diario.
Ayer jueves veo trazando una curva, y veo en el carril contrario, una capa (espesa) de gravilla que ocupaba todo el carril, osea sin escapatoria si vas en moto. Lo primero aviso a todos los que conozco que van en moto para prevenirles del tramo. Hoy bajo a trabajar y se me olvida lo que vi el dia anterior (bajando me toca pasar por esa curva con gravilla) joder y de alante empiezo a perder adherencia, hoy dios si que estaba :oops: gracias señor. y atravieso una nube de polvo, por si fuera poco, del coche que llevaba delante. Bien, llego al curro y empiezo a hacer llamadas. DE PUTA MADRE nadie se pone de acuerdo sobre de quien es esa carretera, tres ayuntamientos y no es de ninguno ATENCION CARRETERA EN VENTA no tiene dueño ahora instalo un peaje hasta que venga el dueño y me reclame y averiguare de quien es. MI MAXIMA INDIGNACION, VERGUENZA SOBRE LAS ADMINISTRACIONES Y SOBRE TODO ME ACORDARE DEL HIJOPUTA QUE PERDIO LOS KILOS DE GRAVILLA Y TAMBIEN DE OTRO HIJOPUTA QUE LA SEMANA PASADA NO ASEGURO LA CARGA DE DE LA FRAGONETA Y DEJO UNA ESTANTERIA DE SUPERMERCADO ENMEDIO DE LA AUTOVIA, DIOS ESTABA Y LO CALZARON BIEN CALZAO.

Bueno el tema es que nuestro colectivo esta de moda y me gustaria estuvieramos mas de moda por dar PORCULO por algo que segun el director de la mutua motera los organismos no cumplen (tienen la obligacion) y nosotros no denunciamos con suficiente asiduidad. No solamente son los quitamiedos, hay muchas mas amenazas a diario.

El martes, baje a currar en la moto, con el cuerpo baldao (debe de ser la edad) y no me apetecia correr ni adelantar, vamos que de 80 no pase. Pues fue horrible, te ven tranquilillo y te atacan por todos los costaos. Me comprendeis cuando digo que hay que ir hecho un cabron?

NUEVA ASOCIACION..., ME PIDO SOCIO FUNDADOR "MOTEROPORCULERO"
SE BUSCAN ADMINISTRADORES FONTANEROS Y PARACAIDISTAS EN PARO. PRECIO INSCRIPCION G R A T I S
¡Eso de ser porculero me gustaria a mí,pero hay tanto Hi***a suelto...!¡Igual me quedaba solo! y...Tendria que pasarme el dia.en consumo(Ya casi lo hago)En comisaria.....
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Thruxton

Mensaje por tirant »

En el caso de ser el ayuntamiento responsable, donde pongo la denuncia, en la guardia civil, policia local o donde?
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

tirant escribió:En el caso de ser el ayuntamiento responsable, donde pongo la denuncia, en la guardia civil, policia local o donde?
hola tirant, creo que deberias concretar mas tu pregunta o quiza ampliar la informacion para que podamos opinar con mas conocimiento.
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por tirant »

webunder escribió:
tirant escribió:En el caso de ser el ayuntamiento responsable, donde pongo la denuncia, en la guardia civil, policia local o donde?
hola tirant, creo que deberias concretar mas tu pregunta o quiza ampliar la informacion para que podamos opinar con mas conocimiento.
Lo que me refería es que conozco un par de carreteras por las que paso a menudo con serios defectos en el asfaltado. Son carreteras de acceso a pueblos, responsabilidad del Ayto. del municipio.

¿Donde debería ir a formular la denuncia del mal estado? ¿G. Civil de Tráfico? ¿Policía Local? ¿Mismo Ayto.?
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

tirant escribió: Lo que me refería es que conozco un par de carreteras por las que paso a menudo con serios defectos en el asfaltado. Son carreteras de acceso a pueblos, responsabilidad del Ayto. del municipio.

¿Donde debería ir a formular la denuncia del mal estado? ¿G. Civil de Tráfico? ¿Policía Local? ¿Mismo Ayto.?
Tendras primero que identificar la via, ten en cuenta que tambien las hay competencia de las CC.AA y de las Diputaciones.

Una vez conozcas este dato, in-situ, puedes requerir la presencia del cuerpo policial que sea competente y requerirlos para que avisen a los respectivos Servicios de mantenimiento.
con esto.....Ya le has pasado la patata a la autoridad competente. despues y si no ha habido solucion por parte de estos....denuncia en el Juzgado de Guardia, relatando los hechos y medidas tomadas.

Ademas si nos envias fotos de los defectos y su ubicacion las publicaremos en el blog... http://ojodehalcontevigila.blogspot.com/ para general conocimiento, con su remison correspondiente via e-mail al Organismo que competa.
domingo28
Triumphero veterano
Triumphero veterano
18
Moto:: Tiger 1200 Xrx

Mensaje por domingo28 »

Lo siento pero todo esto es mas blablabla, blablabla y mas blablabla que no llegará a ninguna parte. Plantear este tema es muy de agradecer pero como no cambiemos la mentalidad y pensemos mas a lo grande seguiremos siendo lo que somos: un colectivo olvidado y ninguneado.
Los politicos solo toman medidas cuando estan calientes en campaña electoral, entonces todos son los mas listos,buenos y sensibles y todos prometen el oro y el moro pero con un fin único, en su propio interes, que es el voto. Mientras que no nos unamos y nos hagamos fuertes aqui todo seguirá igual que con el tema de los guardarrailes, muchas promesas mientras nos seguimos matando.
Estoy cansado de ver como los politicos se vuelcan con los colectivos de gays, amas de casa, funcionarios, jubilados, transportistas, taxistas, agricultores,etc,etc,etc porque los consideran un grupo a los que se tiene que ganar el voto, pero nunca se habla de los motoristas. Quizas los ejemplos que he puesto no sean muy acertados pero si que los creo suficientes para que me entandais lo que quiero decir.
El dia que los motoristas pensemos como un grupo y defendamos nuestros derechos como un grupo de votantes los politicos pondran guardarrailes antes de las elecciones para ganarno nuestro voto.
Mientras que sigamos cada uno a lo suyo y pidiendo las cosas "post elecciones" vamos como siempre: DE CULO porque entonces ya no somos rentables politicamente.
Ahora viene la pregunta del millón:
¿quien se olvida de pesoes, pepes,cius etc y recoje el guante para hacer que todos seamos un grupo con peso y electoralmente atractivo para los politicos? Pues como siempre nadie y asi nos va.
Quizas todo esto sean paranoyas mias pero me temo que por el camino de la "manifestación protesta" que llevamos nos sigan tomando por una panda de zumbaos en moto cuando en realidad somos cientos de miles de votantes reclamando su derecho a no matarse en la carretera por una neglicencia de quien las mantiene y las hace.
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

domingo28 escribió:Lo siento pero todo esto es mas blablabla, blablabla y mas blablabla que no llegará a ninguna parte. ..............................
yo no estaria tan seguro de esa afirmacion.....

y a falta de que llegue :$ :$ ese espiritu de "grupo de presion" que reclamas, siempre nos quedan este tipo de iniciativas...casi individuales.

pero te puedo asegurar, que siguen habiendo muchos que intentan cambiar.....algo. :XX:
otra cosa es implicarse, claro.
domingo28
Triumphero veterano
Triumphero veterano
18
Moto:: Tiger 1200 Xrx

Mensaje por domingo28 »

Esto esta copiado y pegado del foro Caponord, quizas valga para algo:

La iniciativa ha partido del foro de la Mutua Motera, y ha continuado por el foro del ClubGS500. Copio y pego:
Os propongo lo siguiente; como parece que al final es cierto lo que se dice de que "el único trabajo del político es salir reelegido" y es ahi el único sitio done les duele, la idea es enviar todos los e-mails que podamos al PSOE diciéndoles que, sintiéndolo mucho, nuestros votos van a ir en bloque al PP estemos a favor suyo o no porque parece la única manera de quitarnos de enmedio al tarado de Pere Navarro (ya lo han mantenido unos cuantos años y lo seguirán haciendo, a pesar de sus "ocurrencias") y de que nos respeten un mínimo.

La dirección en la que podéis escribirles es:
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do

Hagamos presion entre todos, a ver si conseguimos algo, aunque sea poco a poco
Saludos

Yo por mi parte he enviado:

Estimados Sres., gobernantes de este País, (si le podemos llamar así).

Me considero Motero desde hace ya algunos años, probablemente no tenía uso de razón cuando comencé a sortear ciertos devanéos a lomos de alguna moto, eso si, siempre ante la atenta e inigualable ayuda y supervisión de algún mayor con toda la responsabilidad que ello representa y es por ello, que desde estas letras quiero expresar mi máxima disconformidad con las actuaciones que están llevando a cabo, en cuestiones "motociclistas", que Uds., a través de los representantes en cada apartado, (veáse Dirección General de Tráfico y su aplastante "causa" recaudatoria con más y más radares, etc., etc., con un Director de la comentada "Dirección" que no digo que no sepa, pero que si digo que no se adecúa, y creo que con esto lo digo todo, por no citar otros aspectos sociales que perjudican la salud del País), están llevando a cabo; aumento del impuesto por las emisiones de CO2, falta de previsión y mala praxis en materia de seguridad vial para motocicletas, (guardarrailes asesinos,etc., etc.,), y para no enrollarme mucho y a pesar de que soy de las personas que consideran que los cambios de gobierno son imprescindibles para la buena marcha de un país, créanme que cuando salieron electos pensé, bueno, un cambio, esto será el cambio, (algo, por otra parte, que Uds., han gritado desde la oposición durante muchos años), pero no creo que sea así...

Por tanto, y apoyando a gentes como Juan Carlos Toribio, promotor de muchas de las buenas acciones que se deberían llevar a cabo, Clubes, Asociaciones y tantas y tantas otras plataformas, amen de cada uno de los moteros que "pululamos", por las carreteras de España, desde ya, desde este mismo instante en futuras elecciones no daré mi voto, que por derecho me corresponde, al PSOE, no contarán con mi beneplácito, no actuaré en contra de unos principios que considero como justos y por ello volveré a votar al Partido Popular, ya que y me reitero, como el derecho me asiste, podré, si algo no hacen bien, retirarles también el voto, en el momento que sea necesario.

Espero que seamos muchos, tantos o más como los que nos hemos dado cita, (bajo su desatención), en tantas y tantas manifestaciones a favor de una conducción segura, a favor del motero y en contra del actual estado de las carreteras, los que apoyen esta iniciativa, que no se muy bien donde nace, pero si que se que objetivo tiene, que el PSOE no salga electo de nuevo. Cada día estoy más convencido, y perdónenme, no es mi objetivo faltar el respeto ni molestar, que el trabajo de muchos políticos es el de volver a ser reelegidos, pues Sres., conmigo, conmigo eso no va.

Un saludo..., desde el desconcierto por la pasividad y el abuso.

Haber si conseguimos algo
Carlos790
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: ninguna

Mensaje por Carlos790 »

Vaya tela, hace mas de un año que no entro asiduamente en el foro y todavía me acuerdo de este post. Eso se llama estare en cabeza de cartel durante mucho tiempo.
Soko, un saludo. Al final le puse las Metzeler y no las Pirelli que me recomendaste.
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por tirant »

webunder escribió: yo no estaria tan seguro de esa afirmacion.....

y a falta de que llegue :$ :$ ese espiritu de "grupo de presion" que reclamas, siempre nos quedan este tipo de iniciativas...casi individuales.

pero te puedo asegurar, que siguen habiendo muchos que intentan cambiar.....algo. :XX:
otra cosa es implicarse, claro.
Totalmente de acuerdo contigo.

Si todos denunciaramos el estado de las infraestructuras, otro gallo cantaría. Pero somos unos conformistas. Solo hay que salir un poco a Europa para ver la mierda que tenemos aquí.
jmaragon
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Triumph RS955
Contactar:

Mensaje por jmaragon »

Esto es como el ponle freno motero
EEEEEEsssssssoooooo es todo amigos !!!

Imagen
jimjor
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Speedmaster

Mensaje por jimjor »

Las carreteras suelen pertenecer al estado a no ser que hayan dado una concesión a algún ayuntamiento, de todas formas ponlo por escrito y lo mandas y sí por un casual algún día pasa algo, puedes reclamar y que te arreglen la moto porque después de denunciar ellos tienen que tomar las medidas oportunas para que esto no suceda.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual (Groucho Marx)
Responder