Pues si lleva el abs de ultima generacion, el combinado es lo que no es nuevo ya se monto en la vfr800 del 98.
De Vtec conozco un poco asi como de vfr, y a lo que me refiero en este post es que se esta valorando lo anticuada de la tiger 1050 cuando esta crossrunner no aporta nada nuevo.
Y si te compras una crossrunner y tienes alguna duda, excepto en el abs nuevo de los demas puedes pasarte por el clubvfr pues es basicamente la misma moto, y alguna hemos destripado en mi garaje.
Tambien te digo que lo mejor que fabrico honda en motores fue la cascada de engranajes, cosa que elimino en el 2002
No entiendo muy bien como algunos critican tanto a la tiger 1050, a lo mejor por que ni la compraron nueva ni la hicieron la mitad de kilometros que dicen.Para mi y otros muchos es una de las mejores motos de los ultimos años,en más de 42000 km,sigo teniendolo todo original desde el amortiguador trasero hasta la bateria,la unica averia que ha tenido ha sido una bombilla fundida y lo unico que si que me toca ya cambiar es el kit de transmision por desgaste ,mañana cumple 6 años y va mejor que el primer dia.
wookie escribió:Pues si lleva el abs de ultima generacion, el combinado es lo que no es nuevo ya se monto en la vfr800 del 98.
De Vtec conozco un poco asi como de vfr, y a lo que me refiero en este post es que se esta valorando lo anticuada de la tiger 1050 cuando esta crossrunner no aporta nada nuevo.
Y si te compras una crossrunner y tienes alguna duda, excepto en el abs nuevo de los demas puedes pasarte por el clubvfr pues es basicamente la misma moto, y alguna hemos destripado en mi garaje.
Tambien te digo que lo mejor que fabrico honda en motores fue la cascada de engranajes, cosa que elimino en el 2002
Estoy de acuerdo en q básicamente es la misma moto,pero distinta.Tambien estoy de acuerdo en lo de la cascada de engranajes.Y en definitiva;NO me parecen anticuadas,ni la vf ni la 1050,¿que son mejorables?está claro,pero ahora mismo la única evolución clara q tienen las motos es en meterle electrónica a "tó pasto"para encarecer los productos en el pvp,y de paso dar más "cuartelillo"a los talleres oficiales q están tos "tiesos".Lo básico de una moto,si estuviera vivo"se lo preguntaríamos al ingeniero de los 70 y principios de los 80,Antonio Cobas,a ver q nos decia de los chasis y demás de las motos de calle actuales.Nos están vendiendo electrónica de Taiwan a precio de oro.
naver escribió:No entiendo muy bien como algunos critican tanto a la tiger 1050, a lo mejor por que ni la compraron nueva ni la hicieron la mitad de kilometros que dicen.Para mi y otros muchos es una de las mejores motos de los ultimos años,en más de 42000 km,sigo teniendolo todo original desde el amortiguador trasero hasta la bateria,la unica averia que ha tenido ha sido una bombilla fundida y lo unico que si que me toca ya cambiar es el kit de transmision por desgaste ,mañana cumple 6 años y va mejor que el primer dia.
Di que si ¡¡¡
Es una peazo moto ¡¡ El 90 por ciento de los moteros de calle no se la acaban ¡¡
El resto del 10 por ciento esta en Moto GP ¡¡ jejee
Puedes pedirle opinión y consejos a nuestro especialista de alto rango en periodismo motociclista, pero te va a decir algo así como "le parecería obsoleta a Pedro Picapiedra"
Puedes pedirle opinión y consejos a nuestro especialista de alto rango en periodismo motociclista, pero te va a decir algo así como "le parecería obsoleta a Pedro Picapiedra"
jejejejeje ¡¡¡
Carles,ni el me va a chafar la fiesta,tu ya me entiendes...
En vivo esa moto es la bomba...vaya,a mi me ha encantado..
Puedes pedirle opinión y consejos a nuestro especialista de alto rango en periodismo motociclista, pero te va a decir algo así como "le parecería obsoleta a Pedro Picapiedra"
No quedábamos con que se quedaba ahí??? , no entiendo nada, lo mismo me mandais a la mierda (hablo por tí y por xavi), como que me estais buscando cada dos por tres....
En fin, a partir de ahora procederé como tú.. a llamarte tonto, tontín o tontuelo, cabrearme y prometer en arameo que no voy a hablar contigo más y luego buscarte constantemente... en fin
Puedes pedirle opinión y consejos a nuestro especialista de alto rango en periodismo motociclista, pero te va a decir algo así como "le parecería obsoleta a Pedro Picapiedra"
No quedábamos con que se quedaba ahí??? , no entiendo nada, lo mismo me mandais a la mierda (hablo por tí y por xavi), como que me estais buscando cada dos por tres....
En fin, a partir de ahora procederé como tú.. a llamarte tonto, tontín o tontuelo, cabrearme y prometer en arameo que no voy a hablar contigo más y luego buscarte constantemente... en fin
Va hombre, deja de buscar protagonismo... Ni te he mencionado en este post ni te he mandado a la mierda en ningún otro....al final te vas a quedar obsoleto!