Amigo, ya hablamos del tema, y efectivamente la Tracer es tu mejor opción, si como dices conoces solución para las suspensiomes, mejor todavía, aunque entonces ya no será tan "barata".nefarius escribió:El tema es que si hacen alguna mejora no creo que llegue minimo hasta 2016, y no creo que aguante tanto...soy muy culo inquieto...jeje!!bichoide escribió:Si crees que la Tracer es tu moto, entonces lo mejor es esperar a que saquen una nueva versión donde, probablemente, corregirán los errores de la primera hornada (suspensiones, frenos...). Si hacen sus deberes y escuchan las quejas de los usuarios, entonces ya sí que sacarán "tu moto"nefarius escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que la S1000R descartada, porque ultimamente estoy haciendo muchiiiiisimos kms (a esta marcha unos 10-12000 al año, solo de disfrute) y porque los que me conocen no me la recomiendan.
La Tracer tuve la oportunidad de probarla y la verdad que el motor es el mejor que he probado, y la parte ciclo (aunque no es mala) no le llega a mi Street R ni a la suela de los zapatos. Las suspensiones tirando a malillas, los frenos suaves pero correctos, al chasis en cuanto le exigias conduccion racing se volvia un poco inestable y nervioso pero excitante, no se si de esto tendrian que ver algo las suspensiones, imagino que si.
La aerodinamica tambien tirando a mal, en parado ves una moto, y cuando te subes ves otra...basicamente como si a mi Street le pongo un cupulino... Ahora, la posicion de conduccion para mi 1,80...es un 10, su asiento duro y estrecho tipo R me encanto y sus multiples opciones.
Vamos, que aun con las pegas que le veo se que es mi moto, estoy registrado en el clubtracer y tienen soluciones para las suspensiomes, asi que esta sera la proxima.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si no abusas de la muñeca derecha la moto se comporta bien, el problema es cuando haces 2°-3°-4°...gatillo a fondo a la vez que culebreas por curvas... El motor es muy agresivo y tienes que saber controlarlo...el dia que la ñrobe no quite el modo A (sport) en ningun momento....jejejeje!!!

Yo te veo tan bien en tu street,

En cualquier caso haz lo que creas conveniente, que tiempo tendrás de rectificar