CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Ros

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Ruta dia 10 y arrocito en Finestrat

Mensaje por Ros »

Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera :ride: , buena iniciativa lo del comando Murcia :atope: , a ver esas camiseticas. :hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Josefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de ruta :ride: y alguna noche de :XX: :XX: la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad" :[] <:P en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia. :atope:
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo. :hola: :XX: :XX:
haber como lo tengo para el dia uno :roll:

Enhorabuena por la iniciativa :XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.

Confirmados:

- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo

:ride: :ride:
... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como ando :gnu:

venga mañana nos vemos allí ;) algo tarde pero modifico el titulo... .

:XX: :XX: :XX:

PD: Jorge creo que David tambien biene con su XJ :mrgreen:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Re: CLUB TRIUMPH ZONA ESTE - 7 Mañana Dia 17 ruta y almuerz

Mensaje por Jtupelo »

Moi escribió:
Jtupelo escribió:Pues de momento el domingo a las 9:00 h en rabasa. Zaragoza a organizado una buena ruta por el interior:
- salida hacia Muchamiel y tomamos bocata en venta diego. Despues del café y tertulias motero-rocanroleras subiremos a Jijona.De allí a Tibi y en el Maigmo, dirección a Agost para bajar a Alicante.

Confirmados:

- Stromboli
- Zaragoza
- Moi
- Jtupelo

:ride: :ride:
... .no puedo escribir mucho porque de momento en casa no tengo internet y en el curro mas de dos ya sabeis como ando :gnu:

venga mañana nos vemos allí ;) algo tarde pero modifico el titulo... .

:XX: :XX: :XX:

PD: Jorge creo que David tambien biene con su XJ :mrgreen:

Planazo :ride:

Lo dicho, a las 9 en la gasolinera Repsol de rabasa junto al decathlon
:atope:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera :ride: , buena iniciativa lo del comando Murcia :atope: , a ver esas camiseticas. :hola:
Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti. :XX: :XX: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Moi escribió:
Josefo escribió:¡Hola! Como ya sabeis algunos,desde hace unos meses nos hemos juntado un grupo de amigos, la mayoría de Murcia(y algún alicantino),casi todos miembros de este club y del zona este y hemos creado el comando Murcia.
Ya hemos salido varias veces de ruta :ride: y alguna noche de :XX: :XX: la experiencia y el ambiente es muy bueno.
También hemos hecho un logo del grupo(mas bien lo ha hecho longo),que si supiera pondría,pero no.En fin, que el próximo 1 de diciembre estamos organizando una comida de "Navidad" :[] <:P en Portman con un caldero como protagonista,y aprovecharemos para hacer la entrega oficial de las camisetas del comando.
Invitamos a todo el que quiera venir a compartir el dia. :atope:
Abriremos un nuevo tema para compartir nuestras actividades y si alguien quiere unirse a nosotros será bienvenido.
Un saludo. :hola: :XX: :XX:
haber como lo tengo para el dia uno :roll:

Enhorabuena por la iniciativa :XX: :XX: :XX:

Haz un hueco y acompáñanos, que puede ser un gran día, :[] :XX: <:P y ya hace mucho que no coincidimos. :ride: :XX:
Ros

Mensaje por Ros »

Josefo escribió:
Ros escribió:Compañeros murcianos un saludo y nos seguiremos viendo en la carretera :ride: , buena iniciativa lo del comando Murcia :atope: , a ver esas camiseticas. :hola:
Espero seguir compartiendo ruta contigo amigo,haz un hueco el dia uno,seguro que hay una camisetica pa ti. :XX: :XX: :XX: :XX:
Mal se tiene que dar para no poder asistir a tal evanto :ooWoo:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Salida al JINGLE BELL FESTIVAL dia

Mensaje por Moi »

Bueno compañeros, Jorge me ha pedido que le cambie el titulo del Post, ya que dentro de muy poco está el festival del
JINGLE BELL FESTIVAL para el dia 6 en el que cuentan con nosotros para que se puedan deleitar con nuestras flamantes maquinas :comillas: :mrgreen: ya que nos han incluido en su cartel y calendario creo que deberiamos hacer un pequeño esfuerzo y acudir si nó todo el dia al menos unas horas, lo pasaremos bien... .

OTRA COSA:
Entre el festival ( muy proximo a fechas navideñas ) y la invitación por parte del Comando Murcia a que acudamos el dia 1 a la Comida de Navidad en Portman, creo que hablo en boca de todos, ya veo excesivo montar otra comida de Navidad Zona Este por las mismas fechas y por la misma zona... .

.. .buenos ya vamos comentando :XX: :XX: :XX:
Última edición por Moi el 18 Nov 2013, 10:24, editado 4 veces en total.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Josefo escribió: Haz un hueco y acompáñanos, que puede ser un gran día, :[] :XX: <:P y ya hace mucho que no coincidimos. :ride: :XX:
Voy a hacer todo lo posible, te confirmo en breve ;)
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

El festival son 3 días, pero la historia es quedar el sábado 7 a las 9 en la gasolinera de Repsol frente al decathlon en Rabasa, salida Alicante Universidad de la autovía, e ir hacia Pilar de la Horadada. Hay conciertos de rocknroll y rockabilly todo el dia. Haran una ruta y dejamos las motos dentro del recinto ya que nos abren para que las dejemos en "exposición".
Luego cada uno que haga lo que quiera, quien quiera quedarse a dormir y continuar todo el fin de semana que lo haga, y quien no, después de comer y concierto a casa. Incluso seguro que habrá parte que querrá comer en casa, y pueden volver antes.... hay varias alternativas..... :$ :XX: :XX: :XX:

Josefo, yo confirmo más adelante porque yo me voy a tomar todo el fin de semana siguiente de festival..... mucho rocknroll....!!!!! :atope:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

* Jorge a mí apuntame, estaré en la gasolinera a las 9, y a la vuelta ya veré lo que hago, me dejaré llevar ó aprovecharé para volverme con alguien... .

:XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa :alcoholico: :alcoholico: :face:
:= me da miedo preguntarte, si vas a poder venir :=

no quiero leer que no voy a poder... .o algo así :|(

Ros

Mensaje por Ros »

Moi escribió:
Ros escribió:Fiestaaa fiestaaaaa :alcoholico: :alcoholico: :face:
:= me da miedo preguntarte, si vas a poder venir :=

no quiero leer que no voy a poder... .o algo así :|(

Si te vienes el 1 yo me voy el 7!!!!!! =)) =)) :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Se viene, se viene, :ride: :ride: asi que ya sabes el 7 :XX: :XX: :XX:
Ros

Mensaje por Ros »

Josefo escribió:Se viene, se viene, :ride: :ride: asi que ya sabes el 7 :XX: :XX: :XX:
=)) =))
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Ros te esperamos el sábado o que? A las 9 n rabasa
Ros

Mensaje por Ros »

Jtupelo escribió:Ros te esperamos el sábado o que? A las 9 n rabasa
El sabado y domingo lo tengo ocupado. seguramente el viernes dare un rule por las montañas alicantinas. Que disfruteis !!!!! :XX:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Como bajan de valencia a las 10 en rabasa aunq yo estare a las 9
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:Como bajan de valencia a las 10 en rabasa aunq yo estare a las 9
Jorge se me complicó y encima no pude avisarte, le dije a Zaragoza que te mandase un wasap, haber si nos vemos :XX: :XX: :XX:
Responder