Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por Humphrey »

kekodi escribió:La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
Es raro. La ruta es esta:

Ajustes - Desarrollo - Forzar aceleración GPU
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si te funcionaba antes y ahora no lo mejor que puedes hacer resetearlo y volverlo a los valores fabrica.

Ahora bien si siempre te fue así olvidate de esto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Humphrey escribió:
kekodi escribió:La opción de "forzar aceleración GPU" no me aparece en opciones de desarrollador
Es raro. La ruta es esta:

Ajustes - Desarrollo - Forzar aceleración GPU
En "Ajustes del sistema" - "Configuración" - "Sistema" - "Opciones de desarrollador"

Aparece:
- Depuración USB
- Permanecer activo
- Permitir ubicación simula
knACk escribió:Si te funcionaba antes y ahora no lo mejor que puedes hacer resetearlo y volverlo a los valores fabrica.

Ahora bien si siempre te fue así olvidate de esto.
Sólo lo hice root, el resto está de fábrica, y no le pasa siempre, tampoco encuentro un patrón -:| -:| -:|
Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

Bueno pues paseando por otro foro encontre una APP que me parece muy interesante, hace un calculo basico del coste de un viaje, configuras precio conbustible, consumo, km dia etc y te da un presupuesto y ademas es español:

"Buenas!
No es off-topic total porque tiene que ver con viajes por carretera
He publicado mi primera aplicación Android: Trip Budget Calculator.
Se trata de una pequeña herramienta para calcular estimaciones del presupuesto de un viaje por carretera en base a unos datos tuyos y de tu vehículo. La idea es rellenarlos la primera vez u luego, cada vez que se plantee un viaje en moto o coche sólo rellenar los kms totales, y te dará los euros que costará aprox. Básicamente quiere dar una idea del coste de un viaje en la típica charla de bar :-)
Está publicada en catalán, castellano, inglés y alemán, y funciona sobre Android 2.3.3 o superior.
Si crees que os puede ser de utilidad podéis instalarla directamente desdel Google Play de vuestro movil, buscándola o clicando en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details...

Y si encima os gusta, os invito a que la puntuéis positivamente en la misma Google Play y le hagáis un +1 (creo que necesitás tener cuenta de Google Plus para esto último). Ya no digo nada de clicar en los banners para darme unos chavos ;-)"

Yo la probe y mola
:XX: :XX: :XX:
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

Una pregunta tonta que no veo por clara ningún lado :D :D :D
Lla particiones de memoria, micro SD, etc., ¿en que formato es mejor hacerlas?

Yo tengo la costumbre de hacer todo en FAT32 porque en teoría es compatible con cualquier bicho y SO, ¿pero es mejor hacerlo en ext3 ó ext4?
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

kekodi escribió:Una pregunta tonta que no veo por clara ningún lado :D :D :D

Yo tengo la costumbre de hacer todo en FAT32 porque en teoría es compatible con cualquier bicho y SO, ¿pero es mejor hacerlo en ext3 ó ext4?
La parte de memoria de la se que sea para guardar cosas (fotos, vídeos, documentos, etc...) debe estar en FAT, sino no lo reconocerá como espacio de almacenamiento. Las particiones para las apps (si las haces) si que se hacen en ext, yo las últimas que hice en mi nexus one fueron ext3.

Saludos
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

Zehio escribió:
kekodi escribió:Una pregunta tonta que no veo por clara ningún lado :D :D :D

La parte de memoria de la se que sea para guardar cosas (fotos, vídeos, documentos, etc...) debe estar en FAT, sino no lo reconocerá como espacio de almacenamiento. Las particiones para las apps (si las haces) si que se hacen en ext, yo las últimas que hice en mi nexus one fueron ext3.

Saludos
Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición :D :D :D
He probado como partición primaria (he visto en algún lado que no puede ser mayor de 1 GB) en ext3 y nada -:| -:| -:|
Será porque no admite la microSD ese tipo de partición ............
porque la he puesto al final ...............
porque estoy en crisis .................. =)) =)) =))
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

kekodi escribió: Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición :D :D :D
He probado como partición primaria (he visto en algún lado que no puede ser mayor de 1 GB) en ext3 y nada -:| -:| -:|
Veamos.... Lo primero de todo es que la ROM que lleves debe soportar el pasar las apps a la SD, sino ya puedes hacer inventos que no lo conseguirás.

La partición diría que debe ser extendida, no se si tendrá que ver...

Y lo mas importante: REALMENTE necesitas el app2sd??? Porque suele dar unos problemones del copón.... además para que funcione como debe deberías tener una SD clase 8 o 10 y cuestan una pasta (las autenticas al menos).

No te vale con la posibilidad nativa de pasar los datos de las apps a la SD? Casi todas se pueden pasar....

No conozco mucha gente que no haya tenido problemas con el rollo de las apps en la SD, suelen ralentizar el funcionamiento, yo no lo recomiendo.

Saludos
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

Bueno, parece que al fin los poseedores de un SII vais a disfrutar de las bondades de jellybean...

http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... por-espana

Corred a actualizar, a parte de los cambios del sistema en si, samsung ha incluido alguna característica de los SIII/NoteII. Una gran noticia, se alarga la vida útil de éste fantástico terminal.

Saludos
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

hombre, por fin :clap: :clap: :clap:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Zehio escribió:Bueno, parece que al fin los poseedores de un SII vais a disfrutar de las bondades de jellybean...

http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... por-espana

Corred a actualizar, a parte de los cambios del sistema en si, samsung ha incluido alguna característica de los SIII/NoteII. Una gran noticia, se alarga la vida útil de éste fantástico terminal.

Saludos
Muchas gracias. Justo hoy miré a ver si había salido, pero no, así que seguiré las indicaciones del post para hacerlo. A ver si no me da calambre luego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos pallá.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Actualizado. :hola:
Mu fonito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iremos viendo las novedades. Las mejoras en cámara me molan, de momento.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Fale.
Pues el Touchwiz se me queda bloqueado, cawensusmuertos..... O|
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

josest escribió:Fale.
Ponle el Nova Launcher y manda el touchwiz a la m.
ImagenImagen
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

Zehio escribió:
kekodi escribió: Es que ando probando "Link2SD" y no hay cojones, no me reconoce la 2ª partición :D :D :D
Veamos.... Lo primero de todo es que la ROM que lleves debe soportar el pasar las apps a la SD, sino ya puedes hacer inventos que no lo conseguirás.
Creo que si, en la configuración puedo elegir dónde escribir, almacenamiento del teléfono o Tarjeta SD
¿alguna forma segura de saberlo?

En todos lados leo que debe ser primaria, y en algunos que no debe de ser mayor de 1 GB

Y lo mas importante: REALMENTE necesitas el app2sd??? Porque suele dar unos problemones del copón.... además para que funcione como debe deberías tener una SD clase 8 o 10 y cuestan una pasta (las autenticas al menos).

No te vale con la posibilidad nativa de pasar los datos de las apps a la SD? Casi todas se pueden pasar....
Mi teléfono tiene 4 GB teóricos internos, repartidos entre el interno y el del teléfono (la flash).
Luego tengo la microSD cat4 en FAT32 que me la reconoce, peeeeeeeeeeeeeeeeero no escribe en ella sino en la flash
-:| -:| -:|

No conozco mucha gente que no haya tenido problemas con el rollo de las apps en la SD, suelen ralentizar el funcionamiento, yo no lo recomiendo.

Saludos
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Humphrey escribió:
josest escribió:Fale.
Ponle el Nova Launcher y manda el touchwiz a la m.
Creo haberlo solucionado. Mientras, había puesto nova y go launcher, perooo...no me convencen. Igual les dedico otro rato.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

instalada la nueva version en el s2, de momento va de lujo
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

Zehio escribió:

Saludos
Creo que ya lo tengo, en realidad lo había complicado yo un poco :D :D :D
En la tableta con ICS si deja pasar cosas a la SD, pero en el móvil no -:| -:| -:|
Por vagancia mía (no andar apagando/encendiendo para sacar la SD) hacía las pruebas en la tableta que por alguna razón no es compatible (no importa porque esta si permite pasar a la SD). Al final probando directamente en el móvil ha funcionado, de dos formas que he probado.
Con una micro SD cat.4 de 32GB y dos particiones primarias FAT32, una de 31 y otra de 1 para las app.
Con la misma micro SD con dos particiones primarias, una de 25GB FAT32 y la otra de 7GB y ext3, esta es la que tengo ahora funcionando.
He tenido la precaución de mover sólo las apps "movibles", es que sólo el cabrón del Sygic ocupa un huevo :D :D :D
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

Me alegro que lo hayas podido solventar. A los de los SII , me alegro también que hayáis podido actualizar, la mejora en fluidez es notoria.

Una cosa más, de los que ya estáis en ICS o superior... Algunos tenéis los botones de home, multitarea y atrás en pantalla? Como por ejemplo yo en mi gnex?

Funciona muy bien, y cuando reproduces un vídeo se esconden, pero me tocaba los huevos que para navegar, o para el resto de funciones me comieran un trozo de pantalla... Así que me he puesto a cacharrear y me he implementado un sistema de menús ocultos sin barra de navegación que estoy que me corro del gusto...

Fullscreen total y todo accesible con un par de gestos, el nirvana :plas:

Si queréis me pongo y os hago un tutorial, ciertamente es muy sencillo, el único requisito es ser root.

Lo hice en la nexus 7 y de lo que me ha gustado ha sido el empujón que me faltaba para rootear el gnex... Después de más de un año stock total...

Saludos
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Zehio escribió:Si queréis me pongo y os hago un tutorial, ciertamente es muy sencillo, el único requisito es ser root.
Ya estás tardando...
ImagenImagen
Responder