Mallorca quedamos???????

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Mallorca quedamos???????

Mensaje por xavikoala »

Para mi es un aparato imprescindible para viajer, a mi me ha sacado de muchos apuros y si planeas y introduces biemn los datos te llav por donde tu quieras y no por donde quiera el.
Full de Negros Chinos.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

peptorres escribió:Haced lo que queráis... yo a este viaje no voy de road leader ni mucho menos... yo sigo al que tenga delante... a mi todo me irá bién. Por mí como si tenéis la ruta marcada y en la priemra esquina tomamos el cruce equivocado y vamos a nuestra bola...

Mientras haya un sitio para dormir calentito y un váter donde pueda cagar a gusto y tranquilo...
Aquí se calienta la cabeza todo el mundo! Para eso vamos en grupo. :rambo:
Una de las ventajas de ir en grupo es esa, compartir responsabilidades y comeduras de cabeza.
Y si alguno de nosotros a mitad de ruta no le gusta como va el tema, se ha poner polvos de talco y nadie le ayuda, no le gusta ver todo el día el culo de la moto del compañero que le precede... hacemos un gabinete de crisis y analizamos la situación para buscar una solución :alcoholico:
GPS indispensable, queda aprobado!

Recordad dia 5 en mi casa...por la mañana (entre las 9:00-9:30).

Que venga quien quiera, viajeros asistencia obligatoria.

Puntos ha debatir:

-Ruta.
-Posibilidad de expatriar antes a las parientas y alargarlo un par de dias...no?
-Hoteles
-La mierda de merendola que os pondre.

P.D: tengo nespresso o Te, por si alguno no viene desayunao.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Yo curro...pero de todas formas no soy importante en este viaje...y puede que en ningun sitio :? :sh:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A mi siempre que viajamos me toca ir el primero, asi que me da igual ir siempre delante.
Full de Negros Chinos.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por TTriple »

Estabas invitado melón!!!

:atope: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :* :* :* :gay: :gay: :gay: :gay: :culo: :culo: :culo: :culo: :Y :Y :Y :Y :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por TTriple »

xavikoala escribió:A mi siempre que viajamos me toca ir el primero, asi que me da igual ir siempre delante.

:culo: :culo: :culo: :culo: :gay: :gay: :gay: :gay:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por TTriple »

Termino ya con los emoticonos.

A mi con ir me basta.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

es verdad!! ademas nadie me adelanta aunque de paso. El viaje a Lago de Garda, no me dio sensacion de ir en grupo en ninugun momento, si queria ver motos tenia que mirar por el retrovisor!!
Full de Negros Chinos.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

xavikoala escribió:es verdad!! ademas nadie me adelanta aunque de paso. El viaje a Lago de Garda, no me dio sensacion de ir en grupo en ninugun momento, si queria ver motos tenia que mirar por el retrovisor!!
:fantasma:
:X
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

El GPS como los condones... tener esa seguridad de que si surge la ocasión en que los necesites sabes que los lleves.... pero no confiar en que vas a tener que usarlos sólo porque los lleves...

Eso desde un punto de vista de soltero... los emparejados ya es otra cosa...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

cunyat escribió:
xavikoala escribió:es verdad!! ademas nadie me adelanta aunque de paso. El viaje a Lago de Garda, no me dio sensacion de ir en grupo en ninugun momento, si queria ver motos tenia que mirar por el retrovisor!!
:fantasma:
:X
Si no es porque vaya mas rapido, es, por mucho que le pese a Danny, que llevando el GPs se donde hay que girar y donde hay que desviarse y hacia donde ir.
peptorres escribió:El GPS como los condones... tener esa seguridad de que si surge la ocasión en que los necesites sabes que los lleves.... pero no confiar en que vas a tener que usarlos sólo porque los lleves...

Eso desde un punto de vista de soltero... los emparejados ya es otra cosa...
Pues vale Danny, tu piensa lo que quieras sobre el GPs, para mi y para muchos vaijeros es ya un instrumento imprescindible, gasolinera mas cerrcana, taller, hotel, restaurante....uuufff, no sabes lo bien que va para viajar, te lo digo yo, que de viajar en moto se bastante.
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:
Pues vale Danny, tu piensa lo que quieras sobre el GPs, para mi y para muchos vaijeros es ya un instrumento imprescindible, gasolinera mas cerrcana, taller, hotel, restaurante....uuufff, no sabes lo bien que va para viajar, te lo digo yo, que de viajar en moto se bastante.
No sé de dónde sacas el que no me gusten los GPS y por mí también son in dispensables para el viaje. Ya he dicho que me gusta llevarlos para saber dónde estoy, pero no siempre los sigo para donde quiero ir.

Y yo de viajar también sé un rato... son varias veces que me he cruzado Francia aunque no sea en moto.

De camino a vitoria cuando iba con la GPZ si, me indicaba donde estaban las gasolineras, pero todas cerradas pos era la 1 de la madrugada.

Yo sólo digo que la información que te da un GPS no es imperativa ni 100% fiable, pero sí que sirve como indicativo o guía. No puedes basar tu viaje en lo que el GPS te dice, pero sí que es buen compañero de viaje para sacarte de un apuro, aunque pueda meterte en uno.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por TTriple »

Así me gusta, gente experimentada, haremos menos tonterias.

Yo no ire el primero, tengo cierta tendencia a encontrar nuevos caminos...1 de cada 3 veces pillo la salida que no es en todos los viajes, con GPS incluido

O| O| O| O| O| =O =O =O
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

cunyat escribió:Yo curro...pero de todas formas no soy importante en este viaje...y puede que en ningun sitio :? :sh:

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( yo tampoco.. el komando mallorca se ha escondido en este post para que no nos podamos apuntar al mega viaje de trastos compuestos por una tiger descatalogada, una bmw quema aceites y una speed del año de la polca :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :ride: :ride: :ride: :ride: :popcorn: :popcorn: :popcorn: i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
cunyat escribió:Yo curro...pero de todas formas no soy importante en este viaje...y puede que en ningun sitio :? :sh:

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( yo tampoco.. el komando mallorca se ha escondido en este post para que no nos podamos apuntar al mega viaje de trastos compuestos por una tiger descatalogada, una bmw quema aceites y una speed del año de la polca :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :ride: :ride: :ride: :ride: :popcorn: :popcorn: :popcorn: i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
No pienses eso Affleck, pero los que nos tenemos que organizar somos nosotros, una vez todo aclarado ya pondremos fechas y ruta definitiva.
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:

Ché.... a que cambiamos a catalán y luego así seguro que te sentirás excluido... :D

=)) =)) =)) =)) =)) =))

P.S.: Como vuelvas a desprestigiar mi maravillosa y preciosa Speed voy a cortarte las pelotas.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por TTriple »

Efectivamente. Ademas rogelia ira a su tierra natal y a los grandes pasos si hace buen tiempo.

Con tanto quemaillo me veo de reportero/moto-escoba del viaje. Bmw + puerro (vease diccionario estupido de la moto) no dare pa mas.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

TTriple escribió:Efectivamente. Ademas rogelia ira a su tierra natal y a los grandes pasos si hace buen tiempo.

Con tanto quemaillo me veo de reportero/moto-escoba del viaje. Bmw + puerro (vease diccionario estupido de la moto) no dare pa mas.
Che... que yo no soy un quemaillo... más bien un calamar... que cuando ibas con la Tiger no ibas mucho mas lento que yo...

3...2...1.... esperemos comentario de Xavi: :popcorn:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

:D
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:
TTriple escribió:Efectivamente. Ademas rogelia ira a su tierra natal y a los grandes pasos si hace buen tiempo.

Che... que yo no soy un quemaillo... más bien un calamar... que cuando ibas con la Tiger no ibas mucho mas lento que yo...

3...2...1.... esperemos comentario de Xavi: :popcorn:
Y que quereis que os diga.
Full de Negros Chinos.
Responder