Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió: Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:
Affleck, no es ponerse de parte de nadie, pero cada uno vende su moto al precio que le sale de la polla :lol: Todo lo mas que le puede pasar es que no la venda. Ya se dará cuenta y bajará el precio o no. Así hasta que le aparezca un comprador que no se sienta engañado como tú dices y se pongan de acuerdo. Así funciona el mercado. ¿Yo soy alguien para decirte a ti el precio de venta de tu Morini? No, lo has fijado tú de acuerdo a tus propios criterios con los cuales se puede estar o no de acuerdo. Pues eso, que no se de qué te extrañas tanto. Cada uno es mayorcito ya para buscarse la vida hombre ;)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Mira como en internet no publicitan las nuevas al precio que dices...... :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

Vamos a tener un desmocansino =)) =)) =))
No cambia absolutamente nada... es lo que es... una realidad desde el principio... el enlace efectivamente es ese.. de la unidad de gerencia.. las nuevas están por 500 pavos más.. 15500. A ESTRENAR

Si que cambia, por lo menos para mi que fuí el primero en citar y ver un complot donde quizas ahora ya no lo hay o no lo ha habido nunca por parte del importador hacia sus conces y clientes.
Jaume escribió:
affleck escribió:Bueno... continuo con el culebrón... JODER CON LOS CHOLLOS DE LA CRISIS...

He mandado e-mail´s a to cristo... a todos los concesionarios de España, a varios particulares... y esto es como la bolsa....

Me llama Ducati Ibérica... sí, DUCATI IBÉRICA, nada de concesionario oficial..

Me dicen que ellos tienen disposición de darme la moto bastante más barata que cualquier conce.. y le digo que IMPOSIBLE, que me han dado una multi S 2014 por 17300 (al final son 17500 con matriculación) en el Concesionario de Toledo..

Pues bien.. me han dado dos opciones.. la primera... unidad de gerencia Multi S modelo 2013 (no sachs, sino ohlins) full por 15000.... La verdad que está muy bien, con 24 meses de garantía oficial... Pero no queda ahí la cosa... Me han ofrecido la Multi S 13 por 15500 pavos puesta en la calle =O =O NUEVA NUEVA.. O SEA O KILOMETROS SIN ESTRENAR, ojito que son 6000 pavos de descuento. Por supuesto OFICIAL, con 24 meses de gantantías, puños, caballete, maletas y la S.. o sea la pata negra...

Me he quedado flipao.. y lo digo para quién le convenga.. ahoramismo con esa oferta la Multi S sale más barata que la ktm con el mismo equipamiento, que la Explorer con el mismo equipamiento, que la Crosstourer con el mismo equipamiento.. prácticamente que todas las del mercado de ese segmento.. INCREÍBLE, tengo los datos del contacto por si alguien le interesa. :XX: :XX: :XX:
Me parece un poco feo por parte del importador de cara a sus concesiones oficiales
Esto no seria competencia desleal a sus conces?

Poner un anuncio les lava un poco la cara, lo que no se si un importador debe vender motos y hacerle la competencia a los conces, me parece un poco desleal, no?

Creia que el negocio del importador era otro. Recuerdo muchas guarradas de proeuropa sobre todo a clientes con el servicio postventa bochornoso, pero no de esta magnitud con la venta directa de motos a precio mas bajo que los conces de su misma marca a los que ellos mismos eligen.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:
Humphrey escribió:¿Pero no decías que la moto era nueva?. Yo ya me he perdido... -:|

Léete bien los hilos... 1500 km 15000 y Nueva 15500...varias unidades
Das tanta información que es fácil que se escape algo, sobre todo cuando no hay ningún interés en aprovecharla, como es mi caso. Aclarado.
ImagenImagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero no acabo de entener Jaume, el importador pone un precio y los concesionarios pone otro, pero a donde o a quien vas comprar la moto del importador?
Se supone que la moto la compras en un concesionario, donde la ves, la pagas y la recoges, pero el importador no funciona como concesionario.....que yo sepa.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Para mí,que los conces no han querido mojarse exprimiendo toda la oferta anual del importador y este tiene que sacarlo como sea,,hay mucho miedo al escesivo estocaje, que es el que estropea los negocios,,también es una pequeña o gran venganza hacia ellos para que en próximas temporadas espabilen,,..Es un suponer,,.. -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

No, a ver. Triumph lo hace igual. Utilza un concesionario o varios, en este caso que nos ocupa, Ducati Valencia, para dar salida a sus motos de gerencia, pruebas de prensa etc....

Tú se la compras al concesionario que hace de intermediario y se lleva su comisión, pero realmente la moto esta matriculada a nombre de Ducati Ibérica ó de Triumph España. Es así de simple

En el anuncio se puede leer entre líenas lo que digo:
Moto procedente de dirección, fantástica oportunidad matriculada en 2013. Horquilla Ohlins electrónica, Modos de Conducción, embrague anti-rebote, mapas de potencia, pantalla regulable, frenos Brembo radiales, ABS, Control de tracción, arranque sin llave, mantenimiento cada 12mil km, maletas, puños calefactables, etc.....auténtica oportunidad El precio incluye transporte a cualquier Vendedor Oficial Ducati de Península y Baleares, la transferencia y al menos 18meses de garantía oficial.

Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Ok, ok. Ahora lo pillo.
Pues debe ser curioso ir al concesionario y coincidir con otro usuario y comentar la jugada.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Eso cambia la cosa,,es una oferta de la casa matriz, para recoger en cualquier conce,,cambia y mucho, por que la casa les hace el trabajo de márqueting,,claro, la comisión será luego exígua.pero es limpia, más el posible mantenimiento,,..
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.
ImagenImagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ok,ok, o sea que triumph tambien.......... aprovecho a decir tagliaferry dimision!!! =)) :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) i|i i|i i|i

algun va a querer hasta conocerme, quien coño será el peazo de cabron que me hace pitar los oidos cada dia.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Con ese anuncio todo cambia, la guarrada del importador se minimiza bastante... animo affleck a por ella :P :P :P

Vamos a tener un desmocansino =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) cómo era eso, ¿desmopamplinas? Es que me acabo de acordar de aquella historia =))

exacto :D solo fueron capaces de dar caza a 23 y el amigo de chaus con la vfr del año de la maria castaña y en recta, pa todo eso un 1098 rojisima...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:ok,ok, o sea que triumph tambien.......... aprovecho a decir tagliaferry dimision!!! =)) :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) i|i i|i i|i

algun va a querer hasta conocerme, quien coño será el peazo de cabron que me hace pitar los oidos cada dia.
Por si acaso no abras la puerta a desconocidos............ 8-)
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bueno.. veo que el post sigue por unos cauces y con unas intenciones QUE NUNCA TENÍA QUE HABER ABANDONADO, que es publicitar chollos, ofertas etc.. para SI ALGUIEN le interesa que se aproveche..

Si ducati, triumph, o yamaha tiene problemas de organizacion interna o de competencia desleal NO ES MI PROBLEMA.

A lo que voy... solamente he preguntado por 2 ducatis multis S NUEVAS, la 2014... 17300 euros 17450 matriculado (o sea todos los gastos) según el concesionario A PRECIO DE COSTE... En principio, no sabía porque este precio (en madrid la misma moto pasa de 20.000), o sea.. se permiten en lujo un concesionario que está a 45 kms de otro de meter u precio 3000 euros superior...

Pero claro, porque vale 17450 la nueva en conce.. pues fácil, porque hay otras NUEVAS ojo modelo 2010-2013, o sea en vez de sachs con ohlins y exacto equipamiento por 15500...

Lo dicho, por privado (no vaya a ser que hiera susceptibilidades) doy el contacto del comercial, y lo dicho... NO ES UNA UNIDAD EN STOCK, son varias, tienen varias nuevas a Estrenar en stock y le han aplicado ese descuento (6000 euros).
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

normalmenme suelen ser los pesaos de las electricas o del gas, pero sie vieene dos cosovares que sean mujeres y esten buenas, si no no hay negocio <:P <:P <:P <:P
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:
Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.

Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:

Enlace Video
Davidaytor escribió:No, a ver. Triumph lo hace igual. Utilza un concesionario o varios, en este caso que nos ocupa, Ducati Valencia, para dar salida a sus motos de gerencia, pruebas de prensa etc....

Tú se la compras al concesionario que hace de intermediario y se lleva su comisión, pero realmente la moto esta matriculada a nombre de Ducati Ibérica ó de Triumph España. Es así de simple

En el anuncio se puede leer entre líenas lo que digo:
Moto procedente de dirección, fantástica oportunidad matriculada en 2013. Horquilla Ohlins electrónica, Modos de Conducción, embrague anti-rebote, mapas de potencia, pantalla regulable, frenos Brembo radiales, ABS, Control de tracción, arranque sin llave, mantenimiento cada 12mil km, maletas, puños calefactables, etc.....auténtica oportunidad El precio incluye transporte a cualquier Vendedor Oficial Ducati de Península y Baleares, la transferencia y al menos 18meses de garantía oficial.

Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Y ahora os cuento una cosita...

Año 2006, después de tener una cbr 600 rr 3 añitos tocaba cambio.. me enmeloné y no veas de que manera con la ducati 1098, nada más salir....

Voy a Ducati madrid y veo dos en Stock, me dicen que están vendidas, pero que si quiero una vendrán una remesa de 9 de diferentes colores a los 15 días..

sin pensármelo, y pensando que serviría de algo, hago una entrega de 1000 euros como reserva para adquirir una de las nueve...

Pasan los 15 días y no me llaman, me persono en el concesionario y veo las 9 motitos, increíbles, impolutas, preciosas... voy a formalizar la compra pagando el resto para matricularla y al loro ME DICEN QUE ME HE QUEDADO SIN ELLAS, que tenían OTROS COMPROMISOS y que tenía que esperar a otra remesa y que tardarían entre 3 o 4 meses en traerla O| O| O| O| O| O|

Exigí mi dinero, les puse a caldo y me fuí a barragán a sacarme una R1 06...

Moraleja. Cuando ellos tienen la sarten por el mango NO REGALAN NADA, así que si les vienen mal dadas NO ME DAN NINGUNA PENA...

HE DICHO :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:normalmenme suelen ser los pesaos de las electricas o del gas, pero sie vieene dos cosovares que sean mujeres y esten buenas, si no no hay negocio <:P <:P <:P <:P
Qué facil eres, con dos pájaras lo que quieran, ese va a ser el secreto de Triumph para arreglar sus faros....
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió: Aunque, vuelvo a repetir, no entiendo algunas reacciones.. parece ser que se ponen más de parte de los concesionarios o de parte de gente que intenta ENGAÑAR a otros, porque yo llamo engaño a vender una cosa con precio inflado, que de parte de gente que pone aquí sus experiencias y las ofertas que hay por si alguien se puede beneficiar.. perooooo, allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:
Affleck, no es ponerse de parte de nadie, pero cada uno vende su moto al precio que le sale de la polla :lol: Todo lo mas que le puede pasar es que no la venda. Ya se dará cuenta y bajará el precio o no. Así hasta que le aparezca un comprador que no se sienta engañado como tú dices y se pongan de acuerdo. Así funciona el mercado. ¿Yo soy alguien para decirte a ti el precio de venta de tu Morini? No, lo has fijado tú de acuerdo a tus propios criterios con los cuales se puede estar o no de acuerdo. Pues eso, que no se de qué te extrañas tanto. Cada uno es mayorcito ya para buscarse la vida hombre ;)

Que tiene que ver una cosa con la otra...

Si una moto vale 15500 nueva y te exigen 16000 con dos años y 15000 kms no es opinable que el precio está hinchado. ES UNA OBVIEDAD, por eso no entiendo vuestras "protestas"..

Mi morini está exactamente al 50 por ciento de lo que costó nueva, o sea, costaba 14600 y está con 20.000 kms por 7600, Cincuenta por ciento de depreciación. Ahora mismo está por 12500, solo 3000 euros por debajo de la multi... pues bien yo la tengo 5000 euros más barata que nueva... a ver si todo el mundo baja 5000 euros a sus motos de segundamano -:| -:|

Pongamos que la multi costó 20.000 nueva.. ok... 50 por ciento de depreciación para dejarla con el porcentaje de la mía 10.000 euros... eso no son 16000.... y ojo no estoy contando con el precio que tiene AHORA, que si cuento con él fíjate... Le ofrezco 13600 y le parece poco.. En fin -:| -:|

Como bien digo hay cosas OPINABLES, otras son IRREFRUTABLES :XX: i|i
Imagen

Vendo.

Cerrado