Sí, está claro que si ahora no va a gusto, lo mejor que puede hacer es cambiarla. Estoy de acuerdo.ledzeppelin4 escribió:Pero es que si tiene que cambiarla cuando llegue a los 70.000km y ya con 4000km no va a gusto,va a pasar un tiempo muy disgustadoveloç escribió:Si tienes intención de hacerle kms yo me esperaría. No tengo una Tiger 800 pero la probé bien y tampoco la ví como una m. de suspensión, no es gran cosa pero sirve.Camu escribió:En mi caso creo que sí merecería la pena el cambio ya que la moto es nueva y apenas tiene 4.000kms.
Creo que me voy a pasar por mi taller de confianza a ver qué me dicen.
Entretanto, me gustaría (si no es mucho pedir) que alguien me explicase un poco qué es eso de los cartuchos y donde van para tener un poco de idea cuando vaya a preguntar al taller. Cuando decis Mambatec a qué os referís? Al amortiguador trasero? En fin, llevo un lío considerable
Lo único que tengo claro es que la suspension de la Tiger es muy floja y que me gustaría mejorarla lo mejor posible sin que me cueste un riñón, que tampoco está el bolsillo para muchos excesos.
Lo que puede pasar es que los que la cambian cuando llevan con ella 70000 lms pues claro, estrenan moto, pero además de la mayor calidad es que la que llevaban estaba ya hecha polvo.
Pasa como con las gomas, que el nuevo modelo que montas, salvo casos flagrantes, es lo más de lo más, pero porque de una goma nueva a una hecha unos zorros siempre hay diferencia.
De todas formas, si no vas a gusto, pues cambia suspensión, pero es que yo por ahora nunca me he comprado una moto con la que no fuera a gusto de serie.
Yo es una cosa ,la suspension,que tengo clarisimo que no voy a escatimar ni un euro el dia que cambie de moto,antes que escapes y estas cosas.
Si cambia ahora ira como un rey ,y a los 70.000km o antes( mambatec recomienda cada 30.000km) solo tendra que hacerle un mantenimiento
Pero bueno,cada uno tiene su criterio y es respectable
salut
Y yo también ni escapes no historias, lo primero suspensión.