Hola familia, a ver si me podéis iluminar un poco sobre defensas para la moto.
He estado esta semana santa en Bilbao, y buscando el parking del hotel al intentar subir la acera que pensaba que había rampa y resulta que no que había una pequeña acera entre dos rampas, y era de noche y mojado y que le entre un poco de lado que la intente subir, patapam a tomar por culo, el Enrike por el suelo y la explorer también, esquina de la maleta un poco rota, maneta del embrague la parte de la bola rota y el cristal del intermitente roto, y el auto estima a tomar por saco.
No se si me venderán solo el cristal del intermitente? e visto en una wep que 7.18 euros tiene la culpa pero desde UK.
La maneta de embrague tembien la misma wep 55.45 euros
Y la maleta la e reparado ya en casa y no se nota casi nada.
E estado mirando defensa pero son un dilema, la mas economica es la Givi tn6403 pero no se si cubre los laterales del deposito ya que no e encontrado ninguna foto que me ilustre.145 euros mas envio en ebay
la otra una sw-motech esta si que se ve que tapa el lateral del deposito pero la parte baja del motor no,180 euros mas envio en ebay
esta es parecida a la SW, la e visto en ebay por el mismo precio que la SW
y luego la hecbo-becker o algo asi 169 euros mas envio en moto24, es un poco aparatosa pero no debe se ser mala defensa, aunque la parte baja no la cubre.

y luego este para la parte baja pero vale una pasta 248 dolares
no se, es un poco complicado encontrar algo idoneo.
Vosotros que opinais, saludos