En la web de Morini tienen una buena oferta en la Scrambler...
Que por cierto los modelos 2013 de Morini no tienen ABS según parece en la web, cosa rara para lo modernos que son.
Claro que debe ser que son para pilotos avezados que no lo necesitan.
Pues nada, que la 1050 másmola, aunque sea vieja, gorda y desfasada
Opera escribió:En la web de Morini tienen una buena oferta en la Scrambler...
Que por cierto los modelos 2013 de Morini no tienen ABS según parece en la web, cosa rara para lo modernos que son.
Claro que debe ser que son para pilotos avezados que no lo necesitan.
Pues nada, que la 1050 másmola, aunque sea vieja, gorda y desfasada
Pero vamos, eso de modernos, dime que tiene mas moderno la GranPasso que la Tiger 1050, tendra mejores componentes, aunque la suspension delantera nio se regule, pero por lo de mas, una moto que no tiene nada de modernidad.
xavikoala escribió:Pero vamos, eso de modernos, dime que tiene mas moderno la GranPasso que la Tiger 1050, tendra mejores componentes, aunque la suspension delantera nio se regule, pero por lo de mas, una moto que no tiene nada de modernidad.
xavikoala escribió:Pero vamos, eso de modernos, dime que tiene mas moderno la GranPasso que la Tiger 1050, tendra mejores componentes, aunque la suspension delantera nio se regule, pero por lo de mas, una moto que no tiene nada de modernidad.
El color ese es moderno,lo lleva rossi ahora
Las morini tienen muchas combinaciones de colores, puedes elegir entre bastantes colores para la carrocería, el motor y el chasis!
El color ese es moderno,lo lleva rossi ahora
Las morini tienen muchas combinaciones de colores, puedes elegir entre bastantes colores para la carrocería, el motor y el chasis!
Para mi gusto personal, la Granpasso es una buena moto, la estética no me atrae, pero tanto su chasis como su carateristico motor son una buena base. Prefiero la Tiger 1050 porque todavía me parece mejor planteada que la Morini, aunque van dirigidas a diferente tipo de usuario....
Lo que es irracional es la afirmación de affleck....
Paso de tirar paginas atras, no se en que cambiara la nueva tiger 1050 respecto a la vieja, pero comprara la tiger 1050 vieja y la ganpasso, mal asunto, sabeis que las he probado las dos, yo me quedo con la morini de calle, es mas moto en todo... con la nueva ya no lo se, pero la vieja se queda atras frente la italiana.
Tengo que ser conciso...la morini es más estable, más ágil y tiene mas pegada de motor. .aparte de mss calidad en todo, desde llantas, manillar, suspensión chasis, frenos etc...polivalencia
En lo único que gana la Tiger es en vibraciones y suavidad de motor