Bueno,por fin ayer pude probar la nueva explorer.Yo tengo el modelo del 2013.Mis impresiones fueron muy positivas,la moto a mejorado muchisimo,vamos por partes:
Lo que mejora:
1)Suspension: Mejora mucho respecto al modelo anterior,yo que tenia montados unos cartuchos andreani en la suspension delantera note cierta mejoria,que se convierte en abismal con la suspension original.
2)Frenos: Han mejorado,no obstante la version anterior ya frenaba bastante.
3)Motor: El motor me ha sorprendido mucho,empuja bastante mas desde cualquier marcha y a cualquier regimen
4)Cuadro y pantalla electrica: Mejoran,pero eso ya va un poco en gustos
5)Agilidad: Este es el fundamental,la agilidad de la moto a mejorado de una manera abismal.Es increible con los cambios que le han echo,la agilidad que ha ganado la moto.Parece que pesa 30 kg menos y tienen una entrada en curva muy mejorada,en este aspecto la moto ha mejorado una barbaridad.La ergonomia ha cambiado,ahora tienes el manillar mas cerca y ejerces un control superior sobre la moto
Lo que no mejora:
1)Proteccion: Para mi sigue igual que estaba,en este apartado no note diferencia
2)Neumaticos: Esto ya es un poco al gusto de cada uno,estos metzeler que trae no me convencen nada,duararan mucho porque apenas marca los cantos,señal de que son durillos,pero cogi una reguera de agua y ...ay

el baile de san vito.Supongo que con otros,aqui cada uno pondra los de su confianza,la moto sera de 10.
En resumen me ha gustado muchisimo y pedí precio para un cambio