CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Re: TRIUMPH ZONA ESTE -7

Mensaje por davscram »

MANRI escribió:A ver si veo unas Michelín, me gusta la marca, y además hoy me he dado cuenta que tengo un taller a 3`5 kms de casa, Neumáticos El Palamó....¿lo conoces?

Un abrazo MANRI, cómo va la vida?
Tenemos que organizar una PARA YA, que hace mucho que no coincidimos.

En cuanto a las ruedas, con Michelín, no fallas, el único problema es el precio, pero duran bastante, con lo cual amortizas inversión.
Yo en las motos de trial siempre he puesto Michelín, las que mejor resultado me daban.
:hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: CLUB TRIUMPH ZONA ESTE -7

Mensaje por Moi »

MANRI escribió:A ver si veo unas Michelín, me gusta la marca, y además hoy me he dado cuenta que tengo un taller a 3`5 kms de casa, Neumáticos El Palamó....¿lo conoces?
Lo he oido mencionar, pero no los conzco, de todas formas si te pilla cerca pideles precio y luego si quieres hablo con ( Neumaticos Alejandro ) el que me las monta a mí.
Este hombre nunca me ha marcado ó rallado una llanta ni a la mas minima y eso tambien hay que tenerlo en cuenta para gente pijota como nosotros :mrgreen: :lol:
davscram escribió:

Un abrazo MANRI, cómo va la vida?
Tenemos que organizar una PARA YA, que hace mucho que no coincidimos.

En cuanto a las ruedas, con Michelín, no fallas, el único problema es el precio, pero duran bastante, con lo cual amortizas inversión.
Yo en las motos de trial siempre he puesto Michelín, las que mejor resultado me daban.
:hola:

... .para coches y furgonetas para mí son las mejores, te lo digo por experiencia.. .
y en mi moto descarté Michelin por estetica, te lo puedes creer :sh: No lo hago mas :tregua:

:XX: :XX: :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Moi escribió:... .para coches y furgonetas para mí son las mejores, te lo digo por experiencia.. .
y en mi moto descarté Michelin por estetica, te lo puedes creer :sh: No lo hago mas :tregua:

tu no puedes opinar de gomas para moto, lo tuyo es :face: ......

¿Cuanto le sacaste a esa trasera? :o

:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davscram »

dsnew escribió:
Moi escribió:... .para coches y furgonetas para mí son las mejores, te lo digo por experiencia.. .

:Y :Y :Y
........ le caían cubos y cubos de agua del cielo y él con la rueda lisa :X
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

¡Hola! Llevo unas semanas sin ordenador,así que con el móvil entro de vez en cuando, pero no escribo nada porque es un rollo. En fin me alegro de veros por aquí, un abrazo y espero tener pronto ordenador para participar más :XX:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Bueno mañana ruta cinderella a las 13 horas en casa improvisada. A las 9 hemos quedado en repsol rabasa por si alguien se apunta. De momento vamos:
jtupelo

Juan carlos

:[] :[] :XX: :XX:
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

Josefooo, cuelga la ruta de Cazorla para el 20 por aqui a ver si se viene alguna cenicienta. :ride: :ride:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

longo escribió:Josefooo, cuelga la ruta de Cazorla para el 20 por aqui a ver si se viene alguna cenicienta. :ride: :ride:

¿Cazorla? ¿20? ¿Domingo? Veremos .... cuenta cuenta @josefo

:popcorn:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Desde el móvil...En fin, pues eso que desde el recientemente reflotatado comando Murcia,estamos organizandouna rutilla para el 20 de octubre por Cazorla,con salida desde Murcia (probablemente desde la gasolinera que esta en la salida de fortuna de Molina de Segura en la autovía deMadrid)a las 8:30-9 y comida en Almaciles,en el límite de la región de Murcia, para que el regreso sea más corto.
Ya somos unos pocos, a falta de confirmar,2 bonnie, una masmola, una Tiger 800 y yo. Si os animáis seréis bienvenidos.Prometemos ritmo tranquilo,paísajes de ensueño, buena comida y mejor compañía. :D =)) :XX:
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

Ese finde me toca al nano, sino iba seguro, las ganas que tengo de sacar la moto y aquellos preciosos paisajes... en fin, pasadlo bien.
V'ss
"In gasoline we trust"
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Pues mapunto, en principio libro y tengo permiso de la jefa :P

¿La repsol de esta salida?
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Será un placer disfrutar de tu compañía, :ooWoo: ya hace mucho que no coincidimos.
Creo que si es esa gasolinera,ya iremos confirmando :wink: :XX: :ride:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Una pena guzzicadell, la peña esta muy animada, en el grupo de washap ya somos 7 más David 8 :plas:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davscram »

Hola, hola.
En principio, me apunto con mi bonnie campera.
Ya vamos viendo horarios y demás.
Un saludo. :hola:
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

dsnew escribió:

:lol: =))

35.000 ... . :tregua: a lo ultimo cuando entraba en una rotonda parecia que llevaba un Trike :lol:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

davscram escribió:
:Y :Y :Y
........ le caían cubos y cubos de agua del cielo y él con la rueda lisa :X
:lol: pero ese dia la rueda iva perfecta, ¿ No te acuerdas que no podiamos pasar de 30 kms ? a parte, me hacia efecto flotador :face: =))
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Josefo escribió:Desde el móvil...En fin, pues eso que desde el recientemente reflotatado comando Murcia,estamos organizandouna rutilla para el 20 de octubre por Cazorla,con salida desde Murcia (probablemente desde la gasolinera que esta en la salida de fortuna de Molina de Segura en la autovía deMadrid)a las 8:30-9 y comida en Almaciles,en el límite de la región de Murcia, para que el regreso sea más corto.
Ya somos unos pocos, a falta de confirmar,2 bonnie, una masmola, una Tiger 800 y yo. Si os animáis seréis bienvenidos.Prometemos ritmo tranquilo,paísajes de ensueño, buena comida y mejor compañía. :D =)) :XX:

Hasta cuando hay de tiempo para confirmar ???

No quiero echar las campanas al vuelo antes de hora :?

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Re: CLUB TRIUMPH ZONA ESTE - Ruta por Cazorla para el dia 20

Mensaje por Moi »

.
Josefo como he leido que solo te puedes comunicar con el movil, te he cambiado el titulo de este post para que se vea desde fuera, si tienes pensado abrir un nuevo post de tu salida con la ruta, horarios y de más.. .
:tregua: vuelvo a dejar el de Zona este como estaba para que no hayan confusiones

:XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Davscram,me alegra mucho que te vengas,hace mucho que no nos vemos. Será un placer disfrutar de tu compañía y conversación
Moi no
hay problema, en principio llamando por la mañana al restaurante es suficiente si no es más de 2 o3.No puedo abrir otro tema, con el móvil es complicado, gracias. Seguiré desde aquí.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Josefo escribió: No puedo abrir otro tema, con el móvil es complicado, gracias. Seguiré desde aquí.
Ok, será un placer echarte un cable, si lo ves correcto así ó quieres que cambie algo solo tienes que decirlo :wink:

:XX: :XX:
Responder