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Que precio?.digital escribió:Creo que por aquí comentamos algo al respecto:
viewtopic.php?f=60&t=76471&share_tid=76 ... source=app
Se paso algún video.
Son de fabricación propia y no se dedica a la venta.
Tengo el número de teléfono por si te interesa hablar con él.
Salu2
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Ok.Antonio1968 escribió:Que precio?.digital escribió:Creo que por aquí comentamos algo al respecto:
viewtopic.php?f=60&t=76471&share_tid=76 ... source=app
Se paso algún video.
Son de fabricación propia y no se dedica a la venta.
Tengo el número de teléfono por si te interesa hablar con él.
Salu2
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Pasame el enlace y teléfono, si quieres por privado como quieras.
Si Digital, el caballete queda bien frenado y puedes empujar la moto sin que se vaya hacia ningún lado.digital escribió:EuTrophy, lo de debajo de la quilla, son como dos tornillos de plástico que entra uno dentro del otro.
Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
Salu2
Bienvenido al taller. Como bien dice Antonio. "No me fío de los talleres" jajajajaja.EuTrophy escribió:Si Digital, el caballete queda bien frenado y puedes empujar la moto sin que se vaya hacia ningún lado.digital escribió:EuTrophy, lo de debajo de la quilla, son como dos tornillos de plástico que entra uno dentro del otro.
Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
Salu2
Lo de los tornillos, no se ve la foto, pero aún dejando el sistema que trae es una tontería, cualquier tornillo con la misma métrica valdría por eso me cabrea que en el taller del concesionario no lo cambiaran, encima cuando fueron ellos los que lo fastidiaron. Detallitos que a mi me j***** un .....![]()
Salu2.
Increíble y gracias Antonio1968. Por el precio que salía uno, se jugó el prestigio Cubra Las Palmas. Asombroso.Antonio1968 escribió:Esos tornillos que tiene el carenado en la parte baja se llaman Scrivet, en cualquier tienda de recambios los teneis, hay de muchas medidas M3, M4, M5... y longitudes, creo recordar que 10 me costaron 1€
Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.![]()
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros![]()
. Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece.
Salu2.
Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.![]()
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros![]()
. Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece.
Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Tienes el privado.RICHIQ5 escribió: Como me gustan a mi las chuches!!
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.digital escribió:RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.![]()
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros![]()
. Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece.
Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Por qué preguntas? Jajajajaja.RICHIQ5 escribió:Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.digital escribió:RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.![]()
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros![]()
. Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece.
Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=60&t=84273&share_tid=84 ... source=app
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk[/quote
Digital, lo he visto pero me da miedito....
Gracias.