Ostras. Por no fabricar en Asia . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.peptorres escribió:Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
Los mas puretas y con mucha pasta ya tienen de vuelta otra marca mítica para hacerles felices: http://nortonmotorcycles.com/company/factory.html
Erm Norton presentó suspensión de pagos hace apenas un mes...
https://www.bbc.com/news/business-51303905
Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
- Bonniato
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.Bonniato escribió:Ostras. Por no fabricar en Asia . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.peptorres escribió:Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
Los mas puretas y con mucha pasta ya tienen de vuelta otra marca mítica para hacerles felices: http://nortonmotorcycles.com/company/factory.html
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Bonniato
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: BonnevilleT120Black
Una preciosidad que también me tenía loco. 18.700 € tenían la culpa. Qué pena de final. Con tres concesionarios en España y uno en Portugal, creo. Ojalá llegaran a un arreglo.peptorres escribió:Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.Bonniato escribió:Ostras. Por no fabricar en Asia . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.peptorres escribió:Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 19 times
Si Royal mete el motor 650 a la himalayan (espero que asi sea) igual me compro unapeptorres escribió:cunyat escribió:Por mi, como si revientan. Si hacen productos mierdas, compro otra marca y listo. Si siguen haciendo buenas motos, que cuenten conmigo
Lo malo es que lo seguirán haciendo bien. Seguiran vendiendo porque está de moda lo retro cool modern classic y marcas con historia. Royal Enfield ya no es lo que era y venden y mucho. BMW ya no es lo que era y también venden y mucho más... ahora le toca a Triumph.
Será una marca más comercial, menos exclusiva y como ya hace tiempo, que empiezan a ser comunes.
Almenos espero que con esta 'globalización' que el servicio oficial mejore, mejoren los puntos de venta y de cara al cliente final, nosotros, nos beneficiemos. Sinó 'realmente' a nosotros no nos sirve de nada.
https://autoblog.com.ar/motoblog/2019/0 ... 1hHL5bzLEg
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros
¿A nadie le importa lo que les va a pasar a los curritos de la Fábrica?
¿Van a ir todos a Magaluz?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 101 times
Dice que 'sólo' quieren despedir a 50 empleados... de los 2000 que tienen en UK.kekodi escribió:Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros
Ah y Magalluf tiene los días contados... están invirtiendo mucho en cambiarlo a Calvià Beach.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 19 times
Solo pienso en el monton de chinorris que van a tener trabajo en la nueva fabricakekodi escribió:Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
La deslocalizacion tiene intereses economicos pero tambien politicos.....
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
richifuerte escribió:Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
Si cuento lo de la mía os peáis todas
-
- Triumphero en prácticas
- 4
- Moto:: Triumph Speed twin
Joerrrr vaya tela, al menos los que ya la tenemos nos salvamos de los nuevos experimentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- 4
- Moto:: Triumph Speed twin
Los Tailandeses serán muyyyyyy buenos produciendo pero a bajo costo