A mi no me jode que se caiga! va en el oficio, lo que no me gusta es que se hagan daño, por otro lado mejor caerse ahora a principio de temporada. es recuperable.Davidaytor escribió:De nada, yo soy asíledzeppelin4 escribió:Gracias david por acordarte de los rossistas y su saliva, bonito gesto por tu parte...Davidaytor escribió:La carrera..................... calentitos.
A mi la verdad me supo muy mal, pero tambien me supo muy mal y hasta daño cuando lo vi, la carambola de el pupas que tu dices contra dovi y añado la de chuthlow y espargaro
A los seguidores de pedrosa, dovizioso, chuthlow y espargaro les deseo tambien una rapida recuperacion y no que traguen tanta saliva como los rossistas( radicales o no)
Saludos, entiendo que siendo quien es y con la cantidad de seguidores que tiene por el mundo habrá mucha gente jodida, no es plato de buen gusto ver a tu piloto caerse y más cuando nunca lo hace.
A mi no me hizo gracia ninguna, pero al no ser seguidor suyo me lo tome bien, vi como se levantaba y me quedé tranquilo, me jodió más cuando cayó el asustado Lorenzo del otro gran premio, pero es que no se merecía otra cosa con el nefasto fin de semana que llevó el chaval. Lo de la saliva es una forma de hablar, suele pasar cuando algo te sorprende y te deja sin palabras, con la boca abierta. Cuando te recuperas, sueles tragar saliva. Habrá aficionados que lo llevarán mejor y otros estarán dandole vueltas todavía a eso me refiero. Pasa igual con el futbol, si pierde tu equipo, te tiras malo una semana.
Con respecto a lo que me comentas de los demás pilotos que cayeron y a sus aficionados, pues les deseo lo mismo que los seguidores de Rossi, faltaría más, aunque creo que no son tan fieles, viscerales y se toman las cosas de forma diferente, digamos que están más acostumbrados a que estas cosas les pasen a sus pilotos.
Un saludo a ti también.
ALmax y punto.