mi odisea ITV de mi Explorer
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Re: mi odisea ITV de mi Explorer
Hola compañeros,hoy por fin y tras dar muchisimo la brasa via mail,facebook y aqui tambien hoy he recibido el certificado de los faros y la cupula.Menos mal por que ya habia perdido la esperanza de que me lo solucionaran.Ya podre andar tranquilo.Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y vuestras aportaciones.Tan dificil hubiese sido hacer una nueva homologacion en industria y habernos ahorrado este mal trago a todos?pero bueno,mas vale tarde que nunca.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017

- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Me alegro de que, por fin, hayan hecho algo bien!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
sergio280 escribió:Hola compañeros,hoy por fin y tras dar muchisimo la brasa via mail,facebook y aqui tambien hoy he recibido el certificado de los faros y la cupula.Menos mal por que ya habia perdido la esperanza de que me lo solucionaran.Ya podre andar tranquilo.Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y vuestras aportaciones.Tan dificil hubiese sido hacer una nueva homologacion en industria y habernos ahorrado este mal trago a todos?pero bueno,mas vale tarde que nunca.

PD... Hala, ya puedes comprarte una GS...

-
- Triumphero avanzado
- 11
Pues va a ser que no,la bmw a la que le tenia puesto el ojo encima era a la RS1200 sport turismo,pero de momento seguiré con esta aunque toda esta historia me va a costar olvidarla y recuperar la confianza en triumph y sobretodo en el concesionario de bilbao donde ya me han visto el pelo.Si algo saco positivo de todo esto es vuestra ayuda.Gracias.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Lo que tienes que hacer es quedar un día con nosotros, que parece mentira que estemos a 10 km y no nos conozcamos...sergio280 escribió:Pues va a ser que no,la bmw a la que le tenia puesto el ojo encima era a la RS1200 sport turismo,pero de momento seguiré con esta aunque toda esta historia me va a costar olvidarla y recuperar la confianza en triumph y sobretodo en el concesionario de bilbao donde ya me han visto el pelo.Si algo saco positivo de todo esto es vuestra ayuda.Gracias.

-
- Triumphero avanzado
- 11
Eso si que es cierto,pero entre el curro y la familia no ando ni 3000 km al año,pero si alguna escapada tengo que hacer con vosotros.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 55 times
sergio280 escribió:Pues va a ser que no,la bmw a la que le tenia puesto el ojo encima era a la RS1200 sport turismo,pero de momento seguiré con esta aunque toda esta historia me va a costar olvidarla y recuperar la confianza en triumph y sobretodo en el concesionario de bilbao donde ya me han visto el pelo.Si algo saco positivo de todo esto es vuestra ayuda.Gracias.

Me alegro de que te haya salido la cosa bien al final. Ahora a disfrutar de ese buen producto que tienes.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 11
Puede que sí,que me haya calentado pero es que aun no acierto a comprender el fondo de esta cuestion,porqué seis meses de mentiras,dandome largas é ignorandome desde triumph,imaginaros que me multan por ello ó peor aún tengo un accidente,el seguro contrario se entera de esto y alega que los focos han deslumbrado al otro vehiculo y por eso hemos chocado,ya sabemos que los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar.No entiendo esta rocambolesca situacion.No le he cambiado ni el escape por ir absolutamente legal y me encuentro con esto.En fin,esto ya es agua pasada pero de todo se aprende en esta vida.