Opciones escape street triple 2015

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Galloclaudio »

Muy buenas a todos , tengo mi Street desde hace apenas tres semana pero ya la saque del concepto con un escape HP ,además de otras chuches , el escape para mí precioso, estética y sonido brutal, si alguien no tiene claro que montar lo recomiendo
Avatar de Usuario
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2015, 16:48
9
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Wako »

Yo tengo montado en mi Street 2014 un HPCorse Hydroform y estoy encantado. Por diseño es el que mas me gusta y en mi opinion el que mejor cuadra con la estetica de la moto.
El sonido es gloria bendita !!!!! y los petardeos al cortar gas ....... bufff me encanta. La moto suena mas a moto y no llega a ser escandaloso. Ahora en el atasco diario notas que los coches te oyen ademas de verte y esto es muy importante.
Si alguien tiene pensado ponerlo que no dude pq no se arrepentira.

Saludos !!!!
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
Avatar de Usuario
Dixie506
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2016, 20:24
8
Moto:: Street Triple

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Dixie506 »

Me surge una duda, si se le cambia a la Street Triple limitada al A2 el escape + colectores, al ganar caballos, ¿no saldría de la limitación?
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
Avatar de Usuario
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2015, 16:48
9
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Wako »

Dixie506 escribió:Me surge una duda, si se le cambia a la Street Triple limitada al A2 el escape + colectores, al ganar caballos, ¿no saldría de la limitación?
Pues es una buena pregunta.... de todas maneras cuanto se gana al cambiar el escape? 2-3cv siendo muy generoso?. Si te digo la verdad yo no noto que la moto ande mas, si que va mucho mas suave y que va mas suelta, pero no que corra mas.

Otra cosa es si con el cambio quitaras el catalizador, ahi ya si hay una ganancia apreciable.

Un saludo.
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
Avatar de Usuario
Dixie506
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2016, 20:24
8
Moto:: Street Triple

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Dixie506 »

Gracias por la aclaración!
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañeros, aprovecho este hilo para preguntar si conoceis algun sitio donde poder comprar los colectores de la street triple de 13', he estado mirando y nada.
Gracias!! :XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por Alkor »

Wako escribió:Yo tengo montado en mi Street 2014 un HPCorse Hydroform y estoy encantado. Por diseño es el que mas me gusta y en mi opinion el que mejor cuadra con la estetica de la moto.
El sonido es gloria bendita !!!!! y los petardeos al cortar gas ....... bufff me encanta. La moto suena mas a moto y no llega a ser escandaloso. Ahora en el atasco diario notas que los coches te oyen ademas de verte y esto es muy importante.
Si alguien tiene pensado ponerlo que no dude pq no se arrepentira.

Saludos !!!!
+100000 a esta opción. Los tengo yo también y en diseño/sonido me parecen lo mejor :win:
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones escape street triple 2015

Mensaje por triplex »

Ahora, por fin, para la Street '13 ya hay mucha variedad de escapes y precios...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Una locura vamos...
Responder