..... Inaceptable, hay que buscar la forma de a la 1290 subirle algún hp con alguna chucheAirgus escribió:A ver, ya sé que no tengo por qué explicar nada, lo hago como reflexión a un tema ya viejo y ya otras veces discutido.
No me doy por aludido ni me siento atacado por una simple y libre opinión de cualquier otro forero y aunque igual demasiado extensa o personalmente, yo sólo expongo la mía para quien pueda interesar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en realidad estoy pecando de humilde por que yo ya tuve una 163 caballos de forma que ahora estoy haciendo un verdadero ejercicio de contención, que dejarse perder 3 caballos no es cualquier cosa.

A mi la mayoría de gente me dice que con una escutrer 300 tendría suficiente y ... quizás tengan razón... Pero un capricho es un capricho y si me da pie a hacer salidas que no hago ahora MeJOL que MeJOL !!!
Vas a por la 1290? Es una bicharraca inmunda preciosa. He mirado bastante videos de ella y la 1050. Lo siguiente que le pondrán de electrónica de seguridad es un resorte en forma de dedo para que cuando detecte que tengas sueño salte desde el sillín para incitarte a poner la espalda recta y despertarte....

Son muy guapas