Se han crujido a Jeremy Clarkson...
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: Se han crujido a Jeremy Clarkson...
Y el "amor" que le tienen al Morris Marina?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
Me parto
No es que se rian del mundo, sino también de sí mismos. Son la caña y es la base del programa.
Y los partidos de fútbol??
Se lo tienen que pasar pipa
Car football - Volkswagen Fox vs. Aygo - Top Gear…: http://youtu.be/SIeu7_-iwdw
No es que se rian del mundo, sino también de sí mismos. Son la caña y es la base del programa.
Y los partidos de fútbol??
Se lo tienen que pasar pipa
Car football - Volkswagen Fox vs. Aygo - Top Gear…: http://youtu.be/SIeu7_-iwdw
Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 9
Yo tengo un pro_cee'd y siempre me acuerdo de esa chorradaBonneman escribió:Y la coña que se traían con el Kia Cee (apostroph) D ???.
Ay mi pequeño que bonico es
Be strong…
- Skar
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Bonneman escribió:Minimoto escribió:Recuerdo un capítulo que tuvieron que hacer un anucio publicitaria sobre el Scirocco diesel, y al final lo sacaron recordando el holocausto.
Se pasan tres pueblos, desconozco si la cultura británica es tan orgullosa e irreverente como este programa, pero que llamen a los mejicanos vagos y pedorretas (o algo así), que se metan con lo de las Malvinas en Argentina, otro que en la América profunda se mofaron de gays y cosas por el estilo me parece fuera de lugar.
Repito, quizá el humor british sea así, pero hay que respetar.
Este tío en concreto debe ser un buen perla, según he leído le dió un golpe a una productora porque en un descanso del programa no tenía nada que comer.
Hasta donde yo los conozco, y no se si realmente Clarkson es así o es un papel, es una "exageración" de largo de los ingleses. Si estuviese autocaricaturizandose, no lo harían de otra manera. Generalizar es malo, pero lo que yo he conocido hasta ahora, imperialistas, estirados, ligeramente prepotentes, orgullosos...
Un project manager que tuve en un proyecto, que era de UK, inglés prototípico, me contestó un día, cuando le pregunte si no quería aprender otros idiomas, como Español, Alemán o Chino:
"Sabes como se dice en Inglés una persona que habla dos idiomas ???. - Bilingual. - Y tres ????. - No se... Trilingual ????. Si.... y uno ?????. - Monolingual ?????. NO. Inglés a secas."
Ahí le has "dao"... Efectivamente no se puede generalizar, pero también es cierto que históricamente no ha habido pueblo más chulo, soberbio y prepotente que el inglés.
Históricamente y a fecha de hoy. Yo también he conocido un par de casos en los que he podido comprobar cómo te miran por encima del hombro. Pero por fortuna no todos serán así (espero). Ahí están, por ejemplo, los otros dos presentadores de Top Gear, Richard Hammond y James May, que parecen buenos tíos. Pero a saber ....
Y luego se jactan de su flema británica...
Pero hay que reconocer que la gracia del programa era entre otras cosas la irreverencia del pájaro este.
Spirit of discovery
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Los que han visto el programa... alguna duda sobre que la elección de la matrícula no ha sido fortuita????
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
por cierto , os acordáis de este capitulo ??? , yo creo que de aquí empezamos a sacar la expresión "enlatado" para referirnos a alguien que va en coche
Enlace al video
Enlace al video
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero Maestro
- 14
javi50 escribió:por cierto , os acordáis de este capitulo ??? , yo creo que de aquí empezamos a sacar la expresión "enlatado" para referirnos a alguien que va en coche
Enlace al video
Pero sigue siendo mejor el programa del Robin..... PA mi que la gracia es ver a un tio tan largo y tan feo haciendo el canelo...
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 9
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
buenísimo articulo...Bonneman escribió:Minimoto escribió:http://www.motorpasion.com/cine-tv-jueg ... n-top-gear
http://www.motorpasion.com.mx/cine-tv-y ... n-top-gear
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050 se
Ninguna dudaBonneman escribió:Los que han visto el programa... alguna duda sobre que la elección de la matrícula no ha sido fortuita????
-
- Triumphero Maestro
- 14
carlosrdtm escribió:Ninguna dudaBonneman escribió:Los que han visto el programa... alguna duda sobre que la elección de la matrícula no ha sido fortuita????
Me arriesgaría a decir que han buscado la matrícula, y en base al coche, han hecho el programa. Que lo de meter un V8 por esos caminos... bueno... en su línea. Pero lo difícil que es coincidir con una matrícula ÚNICA, teniendo en cuenta que no se rematriculó y que no pueden elegir matrícula... Fueron clarísimamente a mearse en corral ajeno...
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
la verdad es que soltaba unas perlas finas el pollo....era racista y bastante prepotente y ya estaban en la BBC hartos de sus comentarios insultantes hacia ciertos colectivos....
El programa molaba, pero se pasaba de incorrecto.
El programa molaba, pero se pasaba de incorrecto.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050 se
Lo tengo claro, como bien dice bichoide aquí arriba estaba más que avisado, lo que pasa es que a este se la pela totalmente, además es lo que hacía que el programa fuese un éxito.Bonneman escribió:carlosrdtm escribió:Ninguna dudaBonneman escribió:Los que han visto el programa... alguna duda sobre que la elección de la matrícula no ha sido fortuita????
Me arriesgaría a decir que han buscado la matrícula, y en base al coche, han hecho el programa. Que lo de meter un V8 por esos caminos... bueno... en su línea. Pero lo difícil que es coincidir con una matrícula ÚNICA, teniendo en cuenta que no se rematriculó y que no pueden elegir matrícula... Fueron clarísimamente a mearse en corral ajeno...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
a mi tambien me lo parece tiene tirón , espontaneidad , y al menos por como salía en "closer to the edge " pocos pelos en la lenguastreetedi escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/78 ... -gear.html
A mi me parece un buen sustituto
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- streetedi
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: speed triple R 16
javi50 escribió:a mi tambien me lo parece tiene tirón , espontaneidad , y al menos por como salía en "closer to the edge " pocos pelos en la lenguastreetedi escribió:http://www.todocircuito.com/noticias/78 ... -gear.html
A mi me parece un buen sustituto
Pues si tiene tirón. Hace pocas semanas anuncio su retirada de la competición