Street Triple R -- R O B A D A

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Re: Street Triple R -- R O B A D A

Mensaje por black »

Vaya faena Daniel. Esa moto puede q la hayan robado para cometer delitos por Barcelona. Si así es los polis deben saber d quienes pueden ser y como y donde buscarla. Suelen ser los d siempre ya fichados, a mi m paso y salvo q la vean o demás. Trata d averiguar donde se cometen delitos, robos con moto, zona d tiendas caras o barrios. Allí andarán. No creo q sea difícil encontrarlos. Si la han robado para otra cosa ya estará desguazada. Mira los desguaces piratas etc. A ver si aparece. Espero tengas seguro d robo. Un abrazo y animo, a ver si t podemos ayudar.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

tienes razon con lo del furgón, ya puedes llevar la moto como un expositor de candados que da igual, por eso puse alarma, a mi me robaron el escape del garaje justo al dia siguiente de recibir la alarma.

Las BMW no las roban tanto porque son dificiles de colocar ya que los talleres que las tocan suelen ser solo conces.

A mie video de la daytona que la roban en 90sg es una cosa que me pone los pelos de punta
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno si tenias seguro anti robo como leo es un alivio. Aveces cuando es así algunos dicen que es mejor que no aparezca por el estado que puede estar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Ostias Dani si que lo siento, me lo ha comentado Oscar, estaré atento que a esta la conozco, mucho animo, a ver si hay suerte y damos con ella. ;)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Lo siento muchísimo.

Es una putada enorme, lo sé por experiencia.

Tendremos los ojos bien abiertos.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Lo siento mucho,ojala te aparezca.Un abrazo
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Mensaje por DNase »

Vaya putada! Lo siento mucho... A mi me llega la mía la semana que viene y estas cosas acojonan...
Animo!
Cogito ergo sum
Maatkara
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: suzuki gladius

Mensaje por Maatkara »

Lo siento mucho, hay que andarse con mucho ojo. Ayer me llegó por face.... Y hoy también se han llevado una R1... Parece que estan haciendo recolecta los muy hdp :rambo: :rambo:
Estaremos atentos!!
Muchos animos!!
"La primera de las nobles damas"
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por rocky »

Lo siento mucho!!
Aqui en Madrid tienes otros dos ojos más buscándola por si la hubieran cambiado de provincia.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Vaya putadón.
Incluso con seguro, a mí me jodería mucho, ya que es el modelo de la street que más me gusta.
Panda de hijos de p... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Vivo cerca, y te aseguro que si veo una como la tuya no me va a pasar desapercibida. Me las miro siempre :)~ :)~
Cuenta con dos ojos más, y suerte.
:XX:

Ah!! Y procurad no dejarla muchas horas diarias a las mismas horas y en el mismo sitio.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cuando hay recolecta de motos, como parece ser, me hace odiar cada dia mas la puta union europea y el tratado shengen o como cojones se escriba, sin fronteras de los cojones, para circular a la gente normal le va cojonudo, poero aún favorecen mas el tráfico de todo a los hijoputas de turno.

Estaré al loro en el speedtriple, si alguien nuevo intenta colar material...

En el speedtriple hay un satelite que vende piezas de segunda de streets y daytonas principalmente y viene de canarias, en teoria se lo venden talleres procedente de desguaces o siniestros, lo tubimos en cuarntena un tiempo y nos dió hasta sus datos con los que un forero de aquí y de allí que pertenece a la policia, nos hizo el favor de investigar sus datos, no tiene antecedentes, así que con todo el dolor tengo que dejarle vender. Aunque yo personalmente creo lo que creo y es que es material ilegal.

Es muy compliclado parar todo esto y mas cuando hay consumo de este material y la gente en general no tiene pudor alguno en comprar sin preguntar ni la procedencia.

Así que Daniel si como leo tienes seguro de robo, solo te queda la pataleta el cabreo y esperar a cobrar del seguro, lo se es una puta mierda pero peor es estar 3 años pagando sin tenerla, cual fue mi caso...

Así que animo, deseo y espero que encuentren tu moto, que por algo era tuya :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: street3-HDxr1200

Mensaje por thruxster »

joder es igualita q la mia... vaya putadon.. suerte!!!!!
spidifen
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street triple

Mensaje por spidifen »

Joder vaya faena lo siento, espero que tengas suerte.

Que lacra tenemos.
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Hola a todos,

De momento no sé nada y encima perdí el móvil el viernes... O| suerte que quién lo encontró es buena gente, ha contactado conmigo por mail para devolverlo y esta mañana lo he recuperado :plas:
black escribió:Vaya faena Daniel. Esa moto puede q la hayan robado para cometer delitos por Barcelona. Si así es los polis deben saber d quienes pueden ser y como y donde buscarla. Suelen ser los d siempre ya fichados, a mi m paso y salvo q la vean o demás. Trata d averiguar donde se cometen delitos, robos con moto, zona d tiendas caras o barrios. Allí andarán. No creo q sea difícil encontrarlos. Si la han robado para otra cosa ya estará desguazada. Mira los desguaces piratas etc. A ver si aparece. Espero tengas seguro d robo. Un abrazo y animo, a ver si t podemos ayudar.
Si Miguel, una faena. Si que tengo cobertura contra robo pero me toca mucho los cojones, era mi moto!! en fin, muchas gracias por esos ánimos!
Pyro escribió:tienes razon con lo del furgón, ya puedes llevar la moto como un expositor de candados que da igual, por eso puse alarma, a mi me robaron el escape del garaje justo al dia siguiente de recibir la alarma.

Las BMW no las roban tanto porque son dificiles de colocar ya que los talleres que las tocan suelen ser solo conces.

A mie video de la daytona que la roban en 90sg es una cosa que me pone los pelos de punta

E incluso con la alarma se las llevan. También he visto algún viedo de furgonetas y bueno, por eso la dejaba en la acera (delante se pueden aparcar motos), para ponerlo un poco menos fàcil.
knACk escribió:Bueno si tenias seguro anti robo como leo es un alivio. Aveces cuando es así algunos dicen que es mejor que no aparezca por el estado que puede estar.
Pues si, yo también a veces pienso que es mejor que no aparezca...pero vete a saber, tengo un amigo que la encontró al cabo de dos años!! 8O aparcada en la Plaza Tetuan (una plaza bastante céntrica y con mucho tráfico) sin gasolina, sin asiento y llena de mugre...ahora que si la urbana ha de tardar 2 años... :|(
carlosrdtm escribió:Ostias Dani si que lo siento, me lo ha comentado Oscar, estaré atento que a esta la conozco, mucho animo, a ver si hay suerte y damos con ella. ;)
Muchas gracias Carlos, eso eso, a ver si hay suerte!
numberpi escribió:Lo siento muchísimo.

Es una putada enorme, lo sé por experiencia.

Tendremos los ojos bien abiertos.
Gracias numbrepi!
Juancar99 escribió:Lo siento mucho,ojala te aparezca.Un abrazo
Gracias Juancar!!
DNase escribió:Vaya putada! Lo siento mucho... A mi me llega la mía la semana que viene y estas cosas acojonan...
Animo!
Gracias DNase! Si puedes hazle la poliza contra robo, te quedas más tranquilo.
Maatkara escribió:Lo siento mucho, hay que andarse con mucho ojo. Ayer me llegó por face.... Y hoy también se han llevado una R1... Parece que estan haciendo recolecta los muy hdp :rambo: :rambo:
Estaremos atentos!!
Muchos animos!!
Gracias Maatkara por esos ánimos!!...pero si están de campaña, entonces estoy listo!!
rocky escribió:Lo siento mucho!!
Aqui en Madrid tienes otros dos ojos más buscándola por si la hubieran cambiado de provincia.
Gracias Rocky!
veloç escribió:Vaya putadón.
Incluso con seguro, a mí me jodería mucho, ya que es el modelo de la street que más me gusta.
Panda de hijos de p... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Vivo cerca, y te aseguro que si veo una como la tuya no me va a pasar desapercibida. Me las miro siempre :)~ :)~
Cuenta con dos ojos más, y suerte.

Ah!! Y procurad no dejarla muchas horas diarias a las mismas horas y en el mismo sitio.
Muchas gracias Veloç! si que jode si, es muy triste.
Jaume escribió:Cuando hay recolecta de motos, como parece ser, me hace odiar cada dia mas la puta union europea y el tratado shengen o como cojones se escriba, sin fronteras de los cojones, para circular a la gente normal le va cojonudo, poero aún favorecen mas el tráfico de todo a los hijoputas de turno.

Estaré al loro en el speedtriple, si alguien nuevo intenta colar material...

En el speedtriple hay un satelite que vende piezas de segunda de streets y daytonas principalmente y viene de canarias, en teoria se lo venden talleres procedente de desguaces o siniestros, lo tubimos en cuarntena un tiempo y nos dió hasta sus datos con los que un forero de aquí y de allí que pertenece a la policia, nos hizo el favor de investigar sus datos, no tiene antecedentes, así que con todo el dolor tengo que dejarle vender. Aunque yo personalmente creo lo que creo y es que es material ilegal.

Es muy compliclado parar todo esto y mas cuando hay consumo de este material y la gente en general no tiene pudor alguno en comprar sin preguntar ni la procedencia.

Así que Daniel si como leo tienes seguro de robo, solo te queda la pataleta el cabreo y esperar a cobrar del seguro, lo se es una puta mierda pero peor es estar 3 años pagando sin tenerla, cual fue mi caso...

Así que animo, deseo y espero que encuentren tu moto, que por algo era tuya :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias Jaume, la verdad es que es muy muy triste.

Por desgracia una buan amigo mío tuvo el mismo problema, Honda VFR de paquete, 3 meses de uso, en el parking con todo lo que hay...pletina en el suelo y cadenón, "U" atrás y pinza...todo hecho añicos en el lugar que estaba la moto.

Por mediación de un colega...llegó a saber que habían localizado la moto pero que "no la podían tocar" todavía porque había algo más gordo por medio, en fin...el año pasado acabó de pagar los creo que 12000 euros de moto y de la moto nunca más se supo.

Y bueno, pues como tu dices, al menos cobraré algo para comprarme algún hierro, a ver para que me dan...y cuando me lo dan... que esa es otra.
thruxster escribió:joder es igualita q la mia... vaya putadon.. suerte!!!!!
Gracias thruxster!!
spidifen escribió:Joder vaya faena lo siento, espero que tengas suerte.

Que lacra tenemos.
Gracias spidifen, lacra es poco
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

A mí me robaron sólo el baúl de la moto y la sensación de indefensión fue tremenda. No puedo imaginar con una moto.

Lo siento mucho. Y, sí, aunque tuvieras seguro, era TU moto. Un abrazo.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Menudos hijos de la gran pu*a!!!
Mucha suerte, espero que la recuperes sana y salva, y si no, que se estrellen con ella y desaparezcan.
Imagen
ALMOGAVAR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: speedmaster

Mensaje por ALMOGAVAR »

Hostia Dani.......¿También el MOBIL?

Ya me lo contarás mañana.
Me apunto a la opinión general, si no la puedes recuperar, .....ojalá se maten con ella.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Tienes dos ojos más en BCN
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior