La ventaja es que a velocidades legales, emiten menos co2operaciontriumpho escribió:pues ventajas tine que haber , pues a día de hoy ya hay un fum de fabricantes que se están apuntando al turbo en gasolinas rebajando mucho la cilindrada para mismas potencias y a iguales o menos vueltas, y todos al turbo en Gasoils.
POSIBLE KAWA 1400 TURBO
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: POSIBLE KAWA 1400 TURBO
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 756
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: POSIBLE KAWA 1400 TURBO
la ventaja es que ha velocidades legales los coches realmente consumen menos, porque no se "utilizan" los cv, pero si le aprietas consumen muuucho más, yo tengo la prueba en casa:
Alfa jtd 2.0 cc - 115cv
Citroen C4 1.6 cc - 110 cv
El citroen consume 1 litro menos que el Alfa, pero no tiene nada que ver el par del motor 2000 cc con el 1.6 cc, nada que ver, y si le aprieto a ambos, terminan consumiendo lo mismo o incluso más el 1.6
Alfa jtd 2.0 cc - 115cv
Citroen C4 1.6 cc - 110 cv
El citroen consume 1 litro menos que el Alfa, pero no tiene nada que ver el par del motor 2000 cc con el 1.6 cc, nada que ver, y si le aprieto a ambos, terminan consumiendo lo mismo o incluso más el 1.6