Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

Porque no era necesario 42mm??
No se, no creo que 5mm varien el peso tantisimo.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Porque no era necesario 42mm??
No se, no creo que 5mm varien el peso tantisimo.

Te estoy diciendo impresiones DE UN VENDEDOR y conocedor de la marca... si el nos dice que reduciendo el diametro de las dos horquillas se reduce el peso, ya sea por menos capacidad de aceite, ya sea por menos material metálico (de los recubrimientos de la horquilla), o de un muelle más pequeño etc... lo que hay es que una de las cosas donde han reducido el peso es ahí....

También me dijo que habían reducido de muchas más como llantas etc.. porque lo dicho, se encontraron con una moto muy pesada y tuvieron que adelgazarla a base de ingeniería, que para eso es bmw y tiene tanta pasta :XX: :XX: :XX:

No obstante y pese a esas reducciones está 10 kilos por encima de la anterior
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Yo tambien la quiero electronica Davidaytor.

Para vosotros toda, a mi es que me gusta trastearla. :XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Yo tambien la quiero electronica Davidaytor.

Para vosotros toda, a mi es que me gusta trastearla. :XX: :XX: :XX:

Un solo ejemplo.. del funcionamiento de la suspensión de la 1050 a la mía hay un mundo... pues bien, del funcionamiento de la mía a la gs lc de mi colega hay otro.. sobre todo a nivel de comodidad... dan con el clavo de tener una suspensión firme pero cómoda y yo eso, por mucho ohlins que tengo no lo consigo EN TODAS LAS SITUACIONES...

Puedo tener una suspensión cómoda y que se come los badenes grandes... ahora sí para sujetar a dos personas etc se me queda demasiado seca para asfaltos muy malos..

En la bmw (y cogí tres tipos de asfaltos diferenciados) con un click pones la suspensión como quieras en un segundo... y eso no está al alcance de la suspensión de la paginiale por miucho ohlins y mucha leche que lleve :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Yo tambien la quiero electronica Davidaytor.

Para vosotros toda, a mi es que me gusta trastearla. :XX: :XX: :XX:

Un solo ejemplo.. del funcionamiento de la suspensión de la 1050 a la mía hay un mundo... pues bien, del funcionamiento de la mía a la gs lc de mi colega hay otro.. sobre todo a nivel de comodidad... dan con el clavo de tener una suspensión firme pero cómoda y yo eso, por mucho ohlins que tengo no lo consigo EN TODAS LAS SITUACIONES...

Puedo tener una suspensión cómoda y que se come los badenes grandes... ahora sí para sujetar a dos personas etc se me queda demasiado seca para asfaltos muy malos..

En la bmw (y cogí tres tipos de asfaltos diferenciados) con un click pones la suspensión como quieras en un segundo... y eso no está al alcance de la suspensión de la paginiale por miucho ohlins y mucha leche que lleve :XX: :XX: :XX:
Completamente deacuerdo.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por DavidAytor »

Pijos, que sois unos pijos!!!! i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

Es la virtud de que con una suspensiones teóricamente de menos calidad y más baratas (lo que son los elementos mecánicos), tienes más capacidad de sacarlas partido con la regulación electrónica.. porque lo dicho, no creo que el amortiguador de serie de la gs sea mejor que el ohlins que tengo yo... Lo que pasa es que ese amortiguador en 20 kimetros lo puedes utilizar con 3 o 4 regulaciones diferentes... yo sin embargo el mío desde que me lo tocó black no lo he vuelto a tocar :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4311
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Opera »

Affleck y Xavi están de acuerdo :face: :troll: y encima a los dos les gusta la gs :face: :troll:
El fin de los días se acerca!!!

Imagen
i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

Opera escribió:Affleck y Xavi están de acuerdo :face: :troll: y encima a los dos les gusta la gs :face: :troll:
El fin de los días se acerca!!!

Imagen
i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

Esto de secuestrar hilos ya es el pan nuestro de cada día...

:|

:XX: :XX:

pd: alguien no distingue entre rigidez estructural y eficiencia de la suspensión y su amortiguación...

:face:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4311
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Opera »

carlesTT escribió:Esto de secuestrar hilos ya es el pan nuestro de cada día...

:|

:XX: :XX:

pd: alguien no distingue entre rigidez estructural y eficiencia de la suspensión y su amortiguación...

:face:
Y encima siempre para hablar de la misma moto...
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2660
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
15
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Zelev »

Opera escribió:Affleck y Xavi están de acuerdo :face: :troll: y encima a los dos les gusta la gs :face: :troll:
El fin de los días se acerca!!!

Imagen
i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

Tal y como ha apuntado xavikoala, las barras del telelever delantero de las BMW con sistema telelever no hacen funcion de suspension.

Ni tienen muelles dentro, ni efectuan funcion hidraulica. Son basicamente para hacer funcion de direccion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

Uve escribió:Tal y como ha apuntado xavikoala, las barras del telelever delantero de las BMW con sistema telelever no hacen funcion de suspension.

Ni tienen muelles dentro, ni efectuan funcion hidraulica. Son basicamente para hacer funcion de direccion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo es lo que creo, pero no soy vendedor de BMW.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por xavikoala »

Las barras tienen un recorrido minimo en la parte superior, pero minimo, minimo.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
Uve escribió:Tal y como ha apuntado xavikoala, las barras del telelever delantero de las BMW con sistema telelever no hacen funcion de suspension.

Ni tienen muelles dentro, ni efectuan funcion hidraulica. Son basicamente para hacer funcion de direccion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo es lo que creo, pero no soy vendedor de BMW.

Las barras llevan aceite.. de hecho recomiendan purgarlas de vez en cuando :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... 200-a.html


Con lo cual... lo dicho.. si las barras tienen menos diámetro emplearán menos material para hacerlas, y encima tendrán menos aceite...

Yo ya te digo que me sorprendió bastante la mierdecilla de barras que llevaba en comparación con la mía.. (visualmente casi el doble), aunque luego interneteando he visto que son de 37 mm y las mías de 50 mm...

Es un ahorro de peso, y obviamente no ahorran todo de ahí, pero lo dicho, han aligerado muy mucho muchos componentes :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

Este hilo no iba de la sport? -:|
En ocasiones,veo la lc hasta en la sopa :comillas: :comillas: :comillas:

:$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por miguelvaloz »

Si las barras son de menor diámetro tienen que tener las "paredes" más gruesas. y para mantener la misma rigidez mayor peso. El Telelever se ha estrechado para que no choque con los radiadores al girar la dirección. También se ha reducido el grosor de las barras de la horquilla, al pasar de 41 a 37 mm, con el mismo cometido de facilitar el giro. :wink:
El vendedor ni put. idea.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:Si las barras son de menor diámetro tienen que tener las "paredes" más gruesas. y para mantener la misma rigidez mayor peso. El Telelever se ha estrechado para que no choque con los radiadores al girar la dirección. También se ha reducido el grosor de las barras de la horquilla, al pasar de 41 a 37 mm, con el mismo cometido de facilitar el giro. :wink:
El vendedor ni put. idea.

Pues mira que puede que tengas razón... el me esgrimió razones de peso, pero si que es verdad que si ves la parte delantera de la bmw está como todo muy apretao y quizá no tuviese suficiente ángulo de giro y han ganado algo con ello...

De todas formas lo dicho.. el me dijo que habían ahorrado peso de ahí sea como fuere :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder