El "precio" de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

De todas formas no busco. ..solo cambio lo que tengo por multi o lc. ..la caponord petada de extras me lo pensaría. .por eso apunto tan alto

:D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1078
Registrado: 15 May 2006, 23:52
18
Moto:: speed 1050-ktm 400
Ubicación: Alcorcon

Re: El "precio"

Mensaje por THOR »

Aflleck es un negocio y como tal tienen que ganar dinero tanto con la tuya como con la nueva. Lo mejor es vender a un particular pero eso implica aguantar un montón de subnormales que no tienen ni idea y que pretenden comprar moto de segunda en mismas condiciones que nueva.Por no decir de los pesados que te ofrecen una jog, la mula Francis y mil euros .

Yo me he interesado por la f 800 gs y no hay manera de pillarla pelada a 9.900 euros, enseguida empiezan que si el paquete tal y pascual y ya estas en 12.000 euros, para empezar me resulta algo cara, pero lo peor y lo que menos me apetece es poner en venta mi speed, me da tanta pereza que me la quedo, ahora mismo y gracias a Dios no estoy obsesionado con ninguna moto,me sigue gustando mi speed y la bmw no me quita el sueño, y lo mejor mi cuenta bancaria me lo agradece en esos tiempos tan jodidos.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

11700 con esa control de tracción y puños

=O excesivo creo yo
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por foriatu »

AlbertocH escribió:
affleck escribió:Pues repito... contra el vicio de pedir LA VIRTUD DE NO DAR... que les follen yo desde luego no tengo 18 años para cometer este tipo de locuras 8-) 8-)
eso misma piensa el de BMW.

en realidad eres tú e que estás pidiendo:

-Quédate con mi moto usada y te encargas tú de venderla. primera petición.
-Bájame el precio que la moto nueva es muy cara. segunda petición.


y él dice: antes el vivio de pedir, la virtud de no dar.

MI MOTO VALE 18MIL NAPOS. Lo tomas o lo dejas.


y lo has dejado.
+1111

Affleck no te entiendo.....que a mi, que no tengo ni puñetera idea de motos, me pudiese sorprender, pues vale...pero a ti, que llevas un montón de años en el mundo de las motos, que has tenido muchas y que puedo presuponer que conoces bastante bien el mundo de los concesionarios -:| -:| -:| -:| ¿que es lo que te sorprende? :

1) ¿el precio de la BMW? no es ninguna novedad...la marca se lo puede permitir por diversas razones ...imagen de marca, buen valor de reventa, tipo de cliente "target" que persiguen (gente con mucha pasta en metálico y que tenia pasta antes de la crisis, durante y después..) y sobre todo... unas ventas que te cagas...como dijo Minimoto...ya verás de aquí a un año la pila 1200 GS LC que se ven andando por ahí...quizás en España no tantas pq hemos caído del guindo "económico" a base de hostias (... parece que mucha gente que antes no lo hacía, empieza a pensar de una forma, bajo mi punto de vista más racional -- o lo que es lo mismo con la cartera/cabeza en lo relativo a su economía doméstica y a su forma de gastar el sueldo que tanto nos cuesta ganar a todos....y 19.000 €, siguen siendo 19.000 € que luego se convierten en 22.000 € con el Plan Select tan guay que te ofrece la marca...y eso es un sueldo por encima de la media en España....) pero en Alemania y otros países fuertes económicamente parece ser que ya la están vendiendo como churros...

2) ¿la mala valoración de la moto tuya y la de tu colega?...la tuya, lo entiendo perfectamente i|i i|i i|i , no fuera coñas, es una moto que seguro que va cojonudamente pero me tienes que admitir que es poco común, un poco desconocida y sus posibilidades de venta a gente que la busca, son escasas....
La de tu colega...pues tb lo entiendo...aunque es una moto de su "casa" ellos tienen más margen vendiendo una nueva...y debido a que seguramente los señores de BMW confían en que sus posibles ventas de la nueva gs 1200 lc serán buenas, seguro que se pueden permitir valorarlo bajo, para sacar más margen...al menos de momento..

Otra cosa seria, que pasados unos meses, vean que sus ventas no van como esperaban y no se puedan permitir perder a 2 "buenos" ( por lo del cash que comentabas) clientes y vender la moto con un poco menos de margen...pero creo que es pronto para que actúen asi...si es que esa situación (la de bajas ventas, digo ) se produce...que tengo mis dudas...

V´ssss y :XX: :XX: :XX:
Última edición por foriatu el 01 Oct 2013, 09:58, editado 1 vez en total.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RTO escribió:Aqui tienes una caponord

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia ... 564505.htm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) si, si, es la del compañero operacióntriuphfo, y se niega a vendérmela porque dice que va muy mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre, sobre el papel no es lo que busco.. demasiado grandota y pesada, pero si me mola las suspensiones y el motor que tiene que rinde bastante en valores de potencia y par máximo :D :D :D :D

Pero repito... no busco en principio nada, sino hubiese puesto la morini en venta, lo que pasa es que si tienes un momento de calentón y te "Facilitan" el cambio no es descartable, pero vamos que cada vez que voy al concesionario se me quitan las ganas de un cambio a cambio de dos millones de las antiguas pesetas i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

foriatu escribió:
AlbertocH escribió:
affleck escribió:Pues repito... contra el vicio de pedir LA VIRTUD DE NO DAR... que les follen yo desde luego no tengo 18 años para cometer este tipo de locuras 8-) 8-)
eso misma piensa el de BMW.

en realidad eres tú e que estás pidiendo:

-Quédate con mi moto usada y te encargas tú de venderla. primera petición.
-Bájame el precio que la moto nueva es muy cara. segunda petición.


y él dice: antes el vivio de pedir, la virtud de no dar.

MI MOTO VALE 18MIL NAPOS. Lo tomas o lo dejas.


y lo has dejado.
+1111

Affleck no te entiendo.....que a mi, que no tengo ni puñetera idea de motos, me pudiese sorprender, pues vale...pero a ti, que llevas un montón de años en el mundo de las motos, que has tenido muchas y que puedo presuponer que conoces bastante bien el mundo de los concesionarios -:| -:| -:| -:| ¿que es lo que te sorprende? :

1) ¿el precio de la BMW? no es ninguna novedad...la marca se lo puede permitir por diversas razones ...imagen de marca, buen valor de reventa, tipo de cliente "target" que persiguen (gente con mucha pasta en metálico y que tenia pasta antes de la crisis, durante y después..) y sobre todo... unas ventas que te cagas...como dijo Minimoto...ya verás de aquí a un año la pila 1200 GS LC que se ven andando por ahí...quizás en España no tantas pq hemos caído del guindo "económico" a base de ostias (... parece que mucha gente que antes no lo hacía, empieza a pensar de una forma, bajo mi punto de vista más racional -- o lo que es lo mismo con la cartera/cabeza en lo relativo a su economía doméstica y a su forma de gastar el sueldo que tanto nos cuesta ganar a todos....y 19.000 €, siguen siendo 19.000 € que luego se convierten en 22.000 € con el Plan Select tan guay que te ofrece la marca...y eso es un sueldo por encima de la media en España....) pero en Alemania y otros países fuertes económicamente parece ser que ya la están vendiendo como churros...

2) ¿la mala valoración de la moto tuya y la de tu colega?...la tuya, lo entiendo perfectamente i|i i|i i|i , no fuera coñas, es una moto que seguro que va cojonudamente pero me tienes que admitir que es poco común, un poco desconocida y sus posibilidades de venta a gente que la busca, son escasas....
La de tu colega...pues tb lo entiendo...aunque es una moto de su "casa" ellos tienen más margen vendiendo una nueva...y debido a que seguramente los señores de BMW confían en que sus posibles ventas de la nueva gs 1200 lc serán buenas, seguro que se pueden permitir valorarlo bajo, para sacar más margen...al menos de momento..

Otra cosa seria, que pasados unos meses, vean que sus ventas no van como esperaban y no se puedan permitir perder a 2 "buenos" ( por lo del cash que comentabas) clientes y vender la moto con un poco menos de margen...pero creo que es pronto para que actúen asi...si es que esa situación (la de bajas ventas, digo ) se produce...que tengo mis dudas...

V´ssss y :XX: :XX: :XX:
Querido amigo y compañero foriatu... lo de mi moto no lo discuto... es desconocida y no esperaba más, de hecho me sorprendió que me dijese que si se la quedaban.... pero hay amigo.. lo de la f 800 r, CON TODOS LOS EXTRAS, o sea ordenador de abordo, control de presión de neumáticos, calefactables, abs, toma de corriente y no se que chorradas más que costó 11000 euros a finales de 2009, que le ofrezcan poco más de 3500 euros.... vamos que le ofrecen poco más del 30 por ciento del valor de nueva y REPITO, lleva todavía las ruedas originales, pastillas etc.. así que imaginaros el estado de la misma :face: :face: :face: :face: :face: :face:


Lo dicho, como estoy acostumbrado a cambiar de moto asiduamente llevo toda la vida de conce en conce y te digo que la cosa nunca ha estado como ahora.. antes te valoraban más o menos a precio de mercado la moto de segundamano y aunque palmasen algo o les obligases a tener la moto 3 o 4 meses en el conce para venderla, ASUMIAN esa "perdida" con tal de venderte una moto nueva, con la cual saca ban su margen, mantenimiento y posibles accesorios....

Lo dicho... la crisis está provocada por la caída general de ingresos... pero por las malas políticas de ventas también, y aquí hay un ejemplo muy claro 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Lo dicho... la crisis está provocada por la caída general de ingresos... pero por las malas políticas de ventas también, y aquí hay un ejemplo muy claro 8O 8O 8O
Será para ti, que tienes una idea y no te bajas del burro por mucho que te digamos que es bastante normal lo que te ha pasado y te lo expliquemos. Acercaros con 20.000 euros en la mano cada uno, a ver si no os venden la moto entonces :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que has hecho es marear la perdiz y perder el tiempo, el tuyo y el del vendedor.
affleck escribió: antes te valoraban más o menos a precio de mercado la moto de segundamano y aunque palmasen algo o les obligases a tener la moto 3 o 4 meses en el conce para venderla, ASUMIAN esa "perdida" con tal de venderte una moto nueva, con la cual saca ban su margen, mantenimiento y posibles accesorios....
¿Antes? No me hagas reír, hombre, lo de antes no era real y así nos luce el pelo. ¿Asumir pérdidas? :lol: :lol: Yo creo que tú quieres lo último de lo último, sin necesitarlo claro, pero no quieres pagar lo que piden por ello, así de claro, y te mosqueas cuando no te ponen una alfombra porque les vas a comprar una GS...¡pero si no les hace falta que las tienen vendidas :lol: !

Tu quieres pescado gordo y que pese poco, y eso es complicado.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pues nada.. ahí están las bmw esperando en los concesionarios.. que las compren que las compren...y repito lo que me dijo el vendedor... que han mandado un sos a la marca para intentar rebajar el precio... de hecho en algunos modelos que no venden ni a tiros tienen un descuento llamado "enjoy" o algo así que baja y mucho el precio de la moto por parte de bmw...

Te lo digo Davidaytor... venderán porque hay gente con dinero pero se dejan escapar muchos potenciales clientes por su intrasigencia... al tiempo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio"

Mensaje por affleck »

THOR escribió:Aflleck es un negocio y como tal tienen que ganar dinero tanto con la tuya como con la nueva. Lo mejor es vender a un particular pero eso implica aguantar un montón de subnormales que no tienen ni idea y que pretenden comprar moto de segunda en mismas condiciones que nueva.Por no decir de los pesados que te ofrecen una jog, la mula Francis y mil euros .

Yo me he interesado por la f 800 gs y no hay manera de pillarla pelada a 9.900 euros, enseguida empiezan que si el paquete tal y pascual y ya estas en 12.000 euros, para empezar me resulta algo cara, pero lo peor y lo que menos me apetece es poner en venta mi speed, me da tanta pereza que me la quedo, ahora mismo y gracias a Dios no estoy obsesionado con ninguna moto,me sigue gustando mi speed y la bmw no me quita el sueño, y lo mejor mi cuenta bancaria me lo agradece en esos tiempos tan jodidos.

11700 la que preguntamos de mi colega... pero iba full... control de tracción, Esa etc.....


El problema no era ese.. era que le dan 3700 euros aproximadamente por su moto que le costó 11000 también en bmw hace 3 años y pico :o :o :o :o , y claro, cambiar a una moto exactamente con el mismo motor que el tuyo (f 800 R) y palmar 7 mil y pico pavos.... pues como que se queda la moto allí como se queda mi lc :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió: Te lo digo Davidaytor... venderán porque hay gente con dinero
Justo eso es, lo has entendido ahora. :XX: :XX:


Mira, coge 10.000 euros y tu Morini, vuelve al concesionario y dile que por 15.000 euros que ta dan, o dicho de otra manera, que te pongan 15.000 euros de GS LC :lol: :lol: Es posible que así consigas una a cambio de renunciar a algún sensor detector de cambio de calzoncillos, por ejemplo. Yo es lo que haría si estuviera en tu situación y quisiera esa moto :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto, aquí termina mi intervención en el hilo. Suerte y al toro..

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
12
Moto:: ninguna

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Alatriste »

Pues aquí en el foro se está gestando una compra de cuatro o cinco unidades... Con un muy buen precio.... Pronto habrá novedades y quizá más de uno se sorprenda... O no... Total, son una mierda de bmw supravaloradas....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Minimoto »

Davidaytor escribió:Por cierto, aquí termina mi intervención en el hilo. Suerte y al toro..

:XX:
-:|
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por Minimoto »

Alatriste escribió:Pues aquí en el foro se está gestando una compra de cuatro o cinco unidades... Con un muy buen precio.... Pronto habrá novedades y quizá más de uno se sorprenda... O no... Total, son una mierda de bmw supravaloradas....
Soy yo o noto cierta ironía en esa última frase..... :?
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:
Davidaytor escribió:Por cierto, aquí termina mi intervención en el hilo. Suerte y al toro..

:XX:
-:|
No, no me malinterpretes, es que ya he dado mi punto de vista, solo eso :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Alatriste escribió:Pues aquí en el foro se está gestando una compra de cuatro o cinco unidades... Con un muy buen precio.... Pronto habrá novedades y quizá más de uno se sorprenda... O no... Total, son una mierda de bmw supravaloradas....

Estoy al tanto Luis... si es verdad lo que me ha dicho xavi habrá que verlo, porque sería una rebaja de más de 2000 euros respecto al precio que me dieron ayer a mí..
Mantenerme informado.. entre esta y la Adventure 2014 con sensores antizurraspeos va a estar la cosa :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió: Te lo digo Davidaytor... venderán porque hay gente con dinero
Justo eso es, lo has entendido ahora. :XX: :XX:


Mira, coge 10.000 euros y tu Morini, vuelve al concesionario y dile que por 15.000 euros que ta dan, o dicho de otra manera, que te pongan 15.000 euros de GS LC :lol: :lol: Es posible que así consigas una a cambio de renunciar a algún sensor detector de cambio de calzoncillos, por ejemplo. Yo es lo que haría si estuviera en tu situación y quisiera esa moto :wink:
Es que precisamente lo que quiero es Acceder a esa tecnología.. si me la voy a pillar pelada sin regulaciones de suspensión, ni curvas de motor etc... me quedo con la mía que en esas condiciones es más potente, más ligera y en conducción deportiva no tiene nada que hacer...

Pero lo que yo quiero acceder (gilipollas de mi por probar motos nuevas, que agustito estaría como alguno de por aquí negando los avances de la técnica :popcorn: ) es a las curvas de potencia.. me parece una pasada... y sobre todo a los modos de suspensión.... que hacen que una suspensión teóricamente normal en cuanto a calidades parezca mejor que un ohlins por su espectacular tarado :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1148
Registrado: 23 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: KTM 1190 ADV
Ubicación: La Villa Blanca

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por RTO »

Alatriste escribió:Pues aquí en el foro se está gestando una compra de cuatro o cinco unidades... Con un muy buen precio.... Pronto habrá novedades y quizá más de uno se sorprenda... O no... Total, son una mierda de bmw supravaloradas....
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: El "precio" de las motos

Mensaje por affleck »

RTO escribió:
Alatriste escribió:Pues aquí en el foro se está gestando una compra de cuatro o cinco unidades... Con un muy buen precio.... Pronto habrá novedades y quizá más de uno se sorprenda... O no... Total, son una mierda de bmw supravaloradas....
Imagen

Yo te lo cuento, porque creo que hacer capacidad de esto nos puede venir bien a todos...

Alatriste y xavi (y unos colegas suyos) van a afrontar la compra de la Lc el año que viene, cuando salga la adventure. Han contactado conmigo porque parece ser que si vamos un grupo nos harían un descuento bastante apetitoso ( del orden de 2000 pavos respecto al precio que me han dado aquí en madrid).

A parte Rto... y como se que te gusta ktm... la adventure 2014 viene el año que viene con el sisteme msc de bosch, del cual hay un hilo abierto, por lo que no estaría mal esperar hasta que nos decidamos todos, intentar negociar un buen precio y si no conviene que cada uno se busque la vida.. yo lo tendría claro.. ktm adventure 2014 con los problemas de juventud solucionados y con más equipamiento que la actual :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder