hijarano escribió:[quote="<span style="color: #FF0000">knACk</span>"]a mi no me molesta mucho, pero a ver si se me ocurre alguna forma mejor
en la tiger 955 molesta muchísimo, debe ser por estar más alto el cuadro.[/quote]
En la Tiger955 el indicador de reserva queda a la altura de la vista y es de un naranja muy vistoso que hace que no te puedas olvidar de que estas en reserva
hijarano escribió:[quote="<span style="color: #FF0000">knACk</span>"]a mi no me molesta mucho, pero a ver si se me ocurre alguna forma mejor
en la tiger 955 molesta muchísimo, debe ser por estar más alto el cuadro.
En la Tiger955 el indicador de reserva queda a la altura de la vista y es de un naranja muy vistoso que hace que no te puedas olvidar de que estas en reserva[/quote]
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.