Nuevo cargo en el Club
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Una con perolos
Re: Nuevo cargo en el Club
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
- Been voted: 1 time
insisto habra subforo "solidario"? hay que darle faena a Ray que se aburre :lol:anoche me contactavan para una iniciativa de otro grupo,quieren reunir 1000kg en una quedada y buscan colaboradores Para mi la solidaridad es algo mas que sumar quilos,pero me parece genial esta iniciativa.
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Оупирь Лихыи
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
yo personalmente no veo necesidad de un foro para eso, y no por que no sea algo importante, si no por que para crear un foro se necesita más que algo que se considere importante y es que sea necesario. Quizas mañana haya que agrupar un monton de mensajes sobre el tema y venga bien pero hoy por hoy no.
Para temas importantes y remarcables estan lo postit y anuncios que seguro que si surge algo que quiera destacar algun mod si se lo pide lo pinchara,
Los subforos sirven para organizar y agrupar no para destacar, y siempre los minimos posibles, si no creas un laberinto de subforos nada recomendable.
Para temas importantes y remarcables estan lo postit y anuncios que seguro que si surge algo que quiera destacar algun mod si se lo pide lo pinchara,
Los subforos sirven para organizar y agrupar no para destacar, y siempre los minimos posibles, si no creas un laberinto de subforos nada recomendable.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
A ver, antes de que el tema vaya a más por malentendidos. Con lo de "Nuevo cargo en el Club" no pretendía nombrar formalmente a Ray para nada, era sólo una forma de reconocerle públicamente su trabajo y su dedicación en la"Operación kilo" dado el éxito de la misma y al mismo tiempo hacer una broma sencilla. Quizás no se entendió porque lo dije muy serio... Para estas cosas no hace falta tener cargo alguno, sólo iniciativa, tiempo y ganas.
En cuanto a lo de abrir subforos al respecto, knACk tiene razón, no hace falta. Todas las iniciativas al respecto tienen cabida en el foro y si se considera que alguna debe ser promocionada o apoyada por nosotros, lo lógico es que los organizadores de la misma nos lo digan al equipo de administración para que lo estudiemos.
Saludos...
En cuanto a lo de abrir subforos al respecto, knACk tiene razón, no hace falta. Todas las iniciativas al respecto tienen cabida en el foro y si se considera que alguna debe ser promocionada o apoyada por nosotros, lo lógico es que los organizadores de la misma nos lo digan al equipo de administración para que lo estudiemos.
Saludos...
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Enhorabuena Rayworld, gran trabajo y gran descripción.
Detrás del último no va ninguno...
- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Humphrey escribió:A ver, antes de que el tema vaya a más por malentendidos. Con lo de "Nuevo cargo en el Club" no pretendía nombrar formalmente a Ray para nada, era sólo una forma de reconocerle públicamente su trabajo y su dedicación en la"Operación kilo" dado el éxito de la misma y al mismo tiempo hacer una broma sencilla. Quizás no se entendió porque lo dije muy serio... Para estas cosas no hace falta tener cargo alguno, sólo iniciativa, tiempo y ganas.
Saludos...
Tu lo dijiste muy serio, y yo, dejadme ser condescendiente conmigo mismo, un poco ingenuo Si me contactan por el tema que he avanzado ya lo hare saber
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Оупирь Лихыи
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 4 times
Nos quedamos cortos los dosROSCACHAPA escribió:Rayworld escribió: Vamos!!
Tenemos que reunir más de 100kilos sí ó sí
¿100 Kilos? si esos los conseguimos nosotros y éramos menos. Tendremos que conseguir por lo menos 200 kilos
Un saludo
Se consiguieron 400 kilos Gracias al buen hacer de Rayworld y a la colaboración de todos
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Como dicen por los países nórdicos:
Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra
Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurra
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes
Ray, que te voy a decir AMIGO, ya te lo han dicho, eres MUY GRANDE
-
- Administrador
- 21
Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes
- Ferxo
- 13
Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes
Está noche reservo hotel para los 3 y luego pirivi pirivi pirivi
-
- Administrador
- 21
Ferxo escribió:Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes
San Juan de Gaztelugatxe
Avisa y te lo enseño...
- Ferxo
- 13
Trato echoHumphrey escribió:Ferxo escribió:Que ya la tengo medio comprada. Quiere visitar San Juan de Gaztelaxe o algo parecido cerca de.BermeoHumphrey escribió:Tú a lo tuyo que te baneo... venga p'a casa...Ferxo escribió:Ultimamente se me escapan todos los hilos interesantes
San Juan de Gaztelugatxe
Avisa y te lo enseño...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
Estuviste genial, colega.
Eso sí, sufrí al ver a los tras mayores del banco de alimentos llevando poco a poco todo lo que había hasta la furgoneta. Menos mal que en el hotel les dejaron un carro y acercaron la furgo a la puerta.
Eso sí, sufrí al ver a los tras mayores del banco de alimentos llevando poco a poco todo lo que había hasta la furgoneta. Menos mal que en el hotel les dejaron un carro y acercaron la furgo a la puerta.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Maicro escribió:Estuviste genial, colega.
Bueno algunos nos nos percatamos de ese detalle hasta casi lo ultimo (yo bajaba de la habitación), y un miembro se cosco y lo menciono y cargamos las ultimas cajas, no me acuerdo quien, como dices que lo pasastes mal viendolo supongo que serias tu ¿no? (no me acuerdo)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
Yo no. Porque cuando vi que estaban llevándolo fue cuando uno dijo de acercar la furgoneta.