NEUMATICO DELANTERO TIGER 1050

Responder
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Re: NEUMATICO DELANTERO TIGER 1050

Mensaje por Bluerider »

volorasante escribió:No fastidies, Bluerider, la moto acaba de cumplir un año. Si que es cierto que cuando salgo le retuerzo bastante la oreja y ademas rodé un dia en el circuito de Los Arcos, pero nada especial que no hiciera con la Fazer o la VFR que tuve antes. Sigo pensando que puede ser por el neumatico anterior algo defectuoso o que llevo las suspensiones algo descompensadas o la delantera un pelo dura . De momento ya tiene puesta la Road3 a ver como va.

Vsss..............
Tal vez Metroid tenga razón y es tu forma de pilotar, pero si no te ha pasado en otras motos........

Supongo que controlas las presiones, aunque hay una cosa importante en este tema, verifica que tu manómetro marque bien, no sea que la estés inflando poco.

A ver que tal te va con la nueva rueda.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Bluerider escribió:
volorasante escribió:No fastidies, Bluerider, la moto acaba de cumplir un año. Si que es cierto que cuando salgo le retuerzo bastante la oreja y ademas rodé un dia en el circuito de Los Arcos, pero nada especial que no hiciera con la Fazer o la VFR que tuve antes. Sigo pensando que puede ser por el neumatico anterior algo defectuoso o que llevo las suspensiones algo descompensadas o la delantera un pelo dura . De momento ya tiene puesta la Road3 a ver como va.

Vsss..............
Tal vez Metroid tenga razón y es tu forma de pilotar, pero si no te ha pasado en otras motos........

Supongo que controlas las presiones, aunque hay una cosa importante en este tema, verifica que tu manómetro marque bien, no sea que la estés inflando poco.

A ver que tal te va con la nueva rueda.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
el tema es que el reparto de pesos de cada moto y sus centros de gravedad son un mundo, y en cada moto a igual conducción el desgaste es diferente.... por ejemplo, mi ex GSXR 750, las ruedas le estan durando hasta a Raul... y mira que llevan tandas.... en la tiger desgastaba mucho más... más peso, más par...

En la explorer que voy mucho más relajado desgasto las dos ruedas a la vez, en la tiger 1050 me comia 2 traseras por 1 delantera, y soy el mismo piloto

Cada moto es un mundo, y la regulación de suspensiones y presiones, indudablemente es un factor muy importante, pero "suponemos" que estará bien :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bluerider escribió:
Opera escribió: Mejor motorland que está en medio, asi también me apunto yo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Motorland estaría bien, así la Morini daría rienda suelta a toda su caballería. :face: :face:

Ferxo escribió: Yo me apunto a esa rodada. Blue que sea un sábado y sí es el Jarama por cercania mejor.
Hola Ferxo, La verdad es que Jarama me pilla lejos, tendría que desplazarme el día anterior y dormir cerca del circuito, habría que pensar bien la fecha............aunque como nunca he rodado ahí, pues podría tener más aliciente para mi.

No obstante, si Opera y tú os apuntarais a un Motorland, prometo daros rueda las tandas que necesitéis.......eso si, vigilando que no se nos enganche Affleck..........bueno vale,..... no le vamos a putear tanto, le dejamos que nos siga durante la primera tanda. :wink: :wink:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) ...No te preocupes Blue... tendrías casa y cama :wink: :wink: :wink: ... Acepto el reto.... como estoy le pondré las anakee 3 más asfalticas que las que tengo ahora o incluso la road 3, me puedo meter otra vez en circuito.. a ver si cuadramos fechas :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
Bluerider escribió: Motorland estaría bien, así la Morini daría rienda suelta a toda su caballería. :face: :face:

Ferxo escribió: Yo me apunto a esa rodada. Blue que sea un sábado y sí es el Jarama por cercania mejor.
Hola Ferxo, La verdad es que Jarama me pilla lejos, tendría que desplazarme el día anterior y dormir cerca del circuito, habría que pensar bien la fecha............aunque como nunca he rodado ahí, pues podría tener más aliciente para mi.

No obstante, si Opera y tú os apuntarais a un Motorland, prometo daros rueda las tandas que necesitéis.......eso si, vigilando que no se nos enganche Affleck..........bueno vale,..... no le vamos a putear tanto, le dejamos que nos siga durante la primera tanda. :wink: :wink:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) ...No te preocupes Blue... tendrías casa y cama :wink: :wink: :wink: ... Acepto el reto.... como estoy le pondré las anakee 3 más asfalticas que las que tengo ahora o incluso la road 3, me puedo meter otra vez en circuito.. a ver si cuadramos fechas :sh: :sh: :sh:
Por ejemplo el sabado 27 de Julio?
http://www.todocircuito.com/evento/1595 ... del-jarama

O si no en Albacete a mitad de camino i|i
http://www.todocircuito.com/evento/1738 ... e-albacete

otro que me atrae es el de los Arcos en Navarra y el que me han dicho que muy bien y a precio es el de Kotar en Burgos. :ride: :ride: :ride:
:atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Para no secuestrar el hilo del compañero, mejor os lanzáis el reto :lol: en un hilo nuevo en kedadas y reuniones o en zona racing ¿no? Venga Ferxo, ábrelo y píllale la palabra a Affleck :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Retomando el hilo original, con los dunlop roadsmart II, se ha vuelvo a desgartar antes el delantero y esta vez con mas diferencia con el trasero -:|
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Bueno, pues me respondo y al menos en mi caso, misterio resuelto ( o eso creo).
Después de pararme a analizar y tras un fin de semana intensisimo de curvas, cargo todo el peso sobre el manillar en las curvas, o sea, que me hecho encima del deposito cargando la parte delantera.
Ahora me tocara aprender a repartir mejor el peso o asumir el inconveniente de seguir igual.

:XX: :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Hombre, eso podría ser un motivo ..... pero hay motos en las que se carga muchisimo más peso en la rueda delantera y no por ello se gasta antes que la trasera -:| .
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

se gasta más por frenar bastante en apoyo,,por el peso un poco alto del motor,entre otras cosas...con una moto alta la sensación al entrar en curva es de más velocidad que en una deportiva,,y puede dar una sensación de velocidad, que te hace cortar y frenar,en las deportivas,con la cara más metida en el manillar la sensación de vértigo disminuye,,,es cuestión de ir a tu ritmo y de encontrarlo,y no querer dar tú mas de lo que realmente dás,,,supongo.. -:|
Responder