el peso de la gasolina.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: el peso de la gasolina.
jajajajaj 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
knACk escribió:A parte cm3 es una medida de espacio no de peso.
Esta claro que la hija de carlesTT necesita clases particulares
Aunque igual me equivoco yo
¿veis como da juego?![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
knACk escribió:Igual aprendes algunos formas nuevas de faltar al respeto al final de este hilo
Al final no ha cumplido su palabra. El típico post con tono de burla de affleck. Con lo poco que cuesta defender tus argumentos con corrección, siempre recurre a la burla...affleck escribió:No creo knack... al menos por mi parte![]()
affleck escribió: Lo dicho, a mi tiger 1050 le pusieron un par de barras de hierro en el interior del motor para que pesase 243 kilos y a la de carles todo lo contrario, tiene rebajado el grosor de todos los componentes o mejor... no es aluminio, es titanio, carbono y demás materiales nobles![]()
![]()
![]()
![]()
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
rie rie pero as caido tu primero por no leer lo del kilo. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 17
carlesTT escribió:knACk escribió:Igual aprendes algunos formas nuevas de faltar al respeto al final de este hiloAl final no ha cumplido su palabra. El típico post con tono de burla de affleck. Con lo poco que cuesta defender tus argumentos con corrección, siempre recurre a la burla...affleck escribió:No creo knack... al menos por mi parte![]()
affleck escribió: Lo dicho, a mi tiger 1050 le pusieron un par de barras de hierro en el interior del motor para que pesase 243 kilos y a la de carles todo lo contrario, tiene rebajado el grosor de todos los componentes o mejor... no es aluminio, es titanio, carbono y demás materiales nobles![]()
![]()
![]()
![]()

No tengo nada que decir, ya te digo que no voy a alimentar más polémicas

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Ains... que alguno de los dos ponga en el ignore al otro hombre que es triste. 

-
- COLABORADOR
- 15
Me recriminas que te compare con mi hija, por publicar que descubres ahora una cosa de 5º de EGB, pero a pesar de que pueda estar mal hecho o no, no te cortas un pelo dedicándome burlas e iconos de carcajada.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
Mira carles... observa como he expuesto yo este tema, que para tí será una tontería y lo sabrás hace mucho tiempo y mira tu primera respuesta...... Te han saltado unos cuantos miembros indirectamente reprochando esa actitud..
No tengo nada que decir, ya te digo que no voy a alimentar más polémicas
Tu doble rasero según ofendes o eres ofendido tambien es criticable, por decirlo de la manera más suave...
-
- COLABORADOR
- 15
knACk escribió:Ains... que alguno de los dos ponga en el ignore al otro hombre que es triste.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Unos minutos musicales:
Enlace al video
Enlace al video
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- 17
Que desilusión... entre tecnicos web, entre foreros lideres en opiniones y moderadores me secuestran el hilo
Pero bueno, no me cabreo tanto como ellos cuando lo hago yo

Pero bueno, no me cabreo tanto como ellos cuando lo hago yo

Vendo.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple
Entonces en qué quedamos? al final que pesa mas, un kilo de agua o un kilo de gasolina? jajjajaja
Y a todo esto.... el peso de las motos no es en vacio totalmente de liquidos, no solo la gasolina? refrigeracion, gasolina, aceite, frenos etc etc...
por lo demas no se si estais de cachondeo o en serio!!! jajajajjaja es lo que tiene el internet...
http://www.youtube.com/watch?v=YeM5INuzo_Y
Y a todo esto.... el peso de las motos no es en vacio totalmente de liquidos, no solo la gasolina? refrigeracion, gasolina, aceite, frenos etc etc...
por lo demas no se si estais de cachondeo o en serio!!! jajajajjaja es lo que tiene el internet...
http://www.youtube.com/watch?v=YeM5INuzo_Y
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
affleck escribió:Que desilusión... entre tecnicos web, entre foreros lideres en opiniones y moderadores me secuestran el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
Sip, es cierto, lo mejor será cerrarlo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Pues yo me acabo de enterar, y me gustaria que cualquiera que tenga algun dato curioso o no habitual relacionado con este mundillo lo comparta, a mi me gusta aprender leyendo u oyendo a los demas, provengan de quien provengan, incluso de ti, eso se llama tolerancia, que dicho sea de paso deseo y espero que la inculquen en los colegios, incluido al que asiste tu hija.carlesTT escribió:Lo sabe hasta mi hija de nueve años
P.d. sinceramente paso de los piques personales que se ven aqui y nunca entrare en ellos, pero realmente me ha molestado tu inmediato comentario con la suficiencia y sobrada forma en que lo has echo,,,,,,,,sinceramente no me parece bien.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 15
Creeme que me sabe fatal haber provocado que escribas este post. Los que me conocen bien no se explican que me comporte de esta manera con affleck, incluso a mi mismo me cuesta justificarme. Es una manera de actuar que núnca antes había aplicado a nadie, y eso que voy ya para 46 tacos.RONINEXPLORER escribió:Pues yo me acabo de enterar, y me gustaria que cualquiera que tenga algun dato curioso o no habitual relacionado con este mundillo lo comparta, a mi me gusta aprender leyendo u oyendo a los demas, provengan de quien provengan, incluso de ti, eso se llama tolerancia, que dicho sea de paso deseo y espero que la inculquen en los colegios, incluido al que asiste tu hija.carlesTT escribió:Lo sabe hasta mi hija de nueve años
P.d. sinceramente paso de los piques personales que se ven aqui y nunca entrare en ellos, pero realmente me ha molestado tu inmediato comentario con la suficiencia y sobrada forma en que lo has echo,,,,,,,,sinceramente no me parece bien.
Para el que no conoce al completo toda nuestra "relación foril" me va a tocar aguantar que le quede una imagen injusta sobre mi, pero no puedo dedicarle al foro más tiempo para remediar esto, ya que no dispongo de el.
Mi suerte es que todo queda escrito y se puede revisar, affleck -queriendo o sin darse cuenta- es un maestro de la burla, la provocación y el no reconocer errores entre otras características. Allá él.
Sobre lo del comentario que te ha molestado, pues pedirte disculpas tanto a tí como a los demás a quien haya podido molestar.
En el contexto de que iba dirigido a él, no debería haber molestado a nadie más, pero no he sabido delimitarlo como dirigido a él adecudamente.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
Bueno, como creo k hay mucho cachondeo
aporto mi granito al tema y es que yo se algo que no comentasteis ninguno (creo)
Me da igual ...Un litro o un kilo de gasolina, Siempre esta caro

aporto mi granito al tema y es que yo se algo que no comentasteis ninguno (creo)
Me da igual ...Un litro o un kilo de gasolina, Siempre esta caro

Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
La verdad es que el post me parece interesante, pues yo tambien le echaba 1 kg=1 L, craso error--------
Pues a mi el dato de peso que me tiene preocupado, es el mio............me explico, habitualmente estoy en los 100 kilos, pero como tengo facilidad para subir o bajar 2 (mas menos) pues al final con el litro de agua (mejor cerveza) en la barriga y segun los litros de gasolina..... o será el peso, pues al final si me pongo la cordura de invierno que es cierto que pesa más que la de verano, al final no sé lo que pesa la tiger+javistorm, dependiendo de la hora del día, estado de animo y si hace calor o no..............creo que ya se me va yendo la cabeza
relaxxxxxxxxxx
Pues a mi el dato de peso que me tiene preocupado, es el mio............me explico, habitualmente estoy en los 100 kilos, pero como tengo facilidad para subir o bajar 2 (mas menos) pues al final con el litro de agua (mejor cerveza) en la barriga y segun los litros de gasolina..... o será el peso, pues al final si me pongo la cordura de invierno que es cierto que pesa más que la de verano, al final no sé lo que pesa la tiger+javistorm, dependiendo de la hora del día, estado de animo y si hace calor o no..............creo que ya se me va yendo la cabeza

relaxxxxxxxxxx
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Carles respecto al "pique foril" que mantienes con Afleck o que manteneis entre vosotros obviamente yo no voy a entrar a juzgarlo, eso es una cuestion particular vuestra y cada miembro que participa en este foro tendra una opinon conformada respecto a lo que cada uno de vosotros escribe.carlesTT escribió:Creeme que me sabe fatal haber provocado que escribas este post. Los que me conocen bien no se explican que me comporte de esta manera con affleck, incluso a mi mismo me cuesta justificarme. Es una manera de actuar que núnca antes había aplicado a nadie, y eso que voy ya para 46 tacos.RONINEXPLORER escribió:Pues yo me acabo de enterar, y me gustaria que cualquiera que tenga algun dato curioso o no habitual relacionado con este mundillo lo comparta, a mi me gusta aprender leyendo u oyendo a los demas, provengan de quien provengan, incluso de ti, eso se llama tolerancia, que dicho sea de paso deseo y espero que la inculquen en los colegios, incluido al que asiste tu hija.carlesTT escribió:Lo sabe hasta mi hija de nueve años
Para el que no conoce al completo toda nuestra "relación foril" me va a tocar aguantar que le quede una imagen injusta sobre mi, pero no puedo dedicarle al foro más tiempo para remediar esto, ya que no dispongo de el.
Mi suerte es que todo queda escrito y se puede revisar, affleck -queriendo o sin darse cuenta- es un maestro de la burla, la provocación y el no reconocer errores entre otras características. Allá él.
Sobre lo del comentario que te ha molestado, pues pedirte disculpas tanto a tí como a los demás a quien haya podido molestar.
En el contexto de que iba dirigido a él, no debería haber molestado a nadie más, pero no he sabido delimitarlo como dirigido a él adecudamente.
![]()
Pero al final estas situaciones desembocan molestando a otros miembros del foro, en este caso ha sido a mi o por lo menos yo lo he puesto por escrito, por lo que yo entiendo que el foro no debe de ser un ring, y repito lo que aqui se ha escrito hasta la saciedad,,,,,existe un boton de ignorar.
Y hasta que no se use definitivamente ese boton van a sucederse estas situaciones salpìcando a otros miembros del foro, y ya que todos tenemos nuestras preferencias o "nuestras amistades" en un momento dado cualquiera de esas partes puede sentirse molesta.
Como bien dices la imagen que queda en el foro de tu persona es la imagen que se ha conformado con lo que se escribe, y en esa somos unica y exclusivamente responsables nosotros mismos, sin que quepa ninguna excusa ni pretexto.
Agradezco que te hayas tomado la molestia de pedir disculpas publicamente, y ese gesto que a todos nos cuesta llevar a cabo cuando nos equivocamos, tambien queda por escrito, y ese gesto si crea una imagen positiva de nosotros cuando lo hacemos.
Todo lo demas ya esta dicho, disfrutemos del foro y vamos a enriquecernos todos de todos

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
RONINEXPLORER escribió:Carles respecto al "pique foril" que mantienes con Afleck o que manteneis entre vosotros obviamente yo no voy a entrar a juzgarlo, eso es una cuestion particular vuestra y cada miembro que participa en este foro tendra una opinon conformada respecto a lo que cada uno de vosotros escribe.carlesTT escribió:Creeme que me sabe fatal haber provocado que escribas este post. Los que me conocen bien no se explican que me comporte de esta manera con affleck, incluso a mi mismo me cuesta justificarme. Es una manera de actuar que núnca antes había aplicado a nadie, y eso que voy ya para 46 tacos.RONINEXPLORER escribió:Pues yo me acabo de enterar, y me gustaria que cualquiera que tenga algun dato curioso o no habitual relacionado con este mundillo lo comparta, a mi me gusta aprender leyendo u oyendo a los demas, provengan de quien provengan, incluso de ti, eso se llama tolerancia, que dicho sea de paso deseo y espero que la inculquen en los colegios, incluido al que asiste tu hija.carlesTT escribió:Lo sabe hasta mi hija de nueve años
![]()
Pero al final estas situaciones desembocan molestando a otros miembros del foro, en este caso ha sido a mi o por lo menos yo lo he puesto por escrito, por lo que yo entiendo que el foro no debe de ser un ring, y repito lo que aqui se ha escrito hasta la saciedad,,,,,existe un boton de ignorar.
Y hasta que no se use definitivamente ese boton van a sucederse estas situaciones salpìcando a otros miembros del foro, y ya que todos tenemos nuestras preferencias o "nuestras amistades" en un momento dado cualquiera de esas partes puede sentirse molesta.
Como bien dices la imagen que queda en el foro de tu persona es la imagen que se ha conformado con lo que se escribe, y en esa somos unica y exclusivamente responsables nosotros mismos, sin que quepa ninguna excusa ni pretexto.
Agradezco que te hayas tomado la molestia de pedir disculpas publicamente, y ese gesto que a todos nos cuesta llevar a cabo cuando nos equivocamos, tambien queda por escrito, y ese gesto si crea una imagen positiva de nosotros cuando lo hacemos.
Todo lo demas ya esta dicho, disfrutemos del foro y vamos a enriquecernos todos de todos
+1,,RONINEXPLORER.
-
- 17

De ahí la expliación a la diferenica de pesos entre el deposito lleno y vacío , que no salía la cuenta poniendo el número de kilos igual a litros que caben...
Entonces... sabiendo esto.. porque no tienen las motos al menos 25 litros de deposito, en especial las destinadas a viajar...
Yo pensé que era por no tener demasiado peso en la parte alta de la moto, pero viendo que por esta relación este peso se minimiza bastante, pienso que deberían tener eso.. 25 al menos

Vendo.