Me han expulsado de un foro

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Re: Me han expulsado de un foro

Mensaje por crajunfles »

Reluctanter escribió:8O Esa cara se me ha quedado. Es la primera vez que me pasa, y no sabe uno cómo sentirse del todo. Los ordenadores tienen esto, que nunca te echas a casi nadie a la cara, y siempre hay como un filtro que nunca termina de revelarse.

Esto merece, supongo, ir en offtopic, ni siquiera lo he querido poner en general.
Se trata del foro club xmax. Ando buscando un scooter, y me metí para ver qué tal la nueva Yamaha xmax 400.
El hilo es éste:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=20611

Simplemente, fijaros en lo que me lanza el tal barbas (moderador) en el primer mensaje de una persona al foro!!!
A partir de esa puya ya se puede leer el resto del hilo. Me banearon una semana y, cuando fui a entrar, me pone un mensaje que dice que he sido expulsado PERMANENTEMENTE del foro. Motivo: el link que he puesto.

Lo expongo, sobre todo, para ver qué opináis, supongo que lo interesante sería que los moderadores de este foro, por los que siento bastante respeto, den un poco su opinión, aunque tampoco estoy seguro de que merezca la pena. Es que aún no sé si me he pasado, si he ofendido a alguien, o si hay mucho mediocre tras un teclado que, al no destacar en otra cosa, alimenta su alma de inmundicias como esta.

En fin, no merece la pena abundar mucho sobre el tema. Alguna vez he tenido un rifirafe con un compi del foro, con un moderador también, pero casi siempre me había saltado una norma del foro. Lo que pasa es que en esta ocasión, no había transgredido ninguna, que yo sepa!!
yo lo que creo es que el tal barbas debía tener un mal día...
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Por aqui comerse un ñu es otra cosa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Bonneman escribió:Por aqui comerse un ñu es otra cosa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

=)) =)) =)) =)) =))
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Hola,

No escribo mucho, pero tengo que agradeceros las explicaciones sobre el ñu. =)) =)) =))
Qué risas más buenas me he echao yo solo en casa, supongo que cuando salga los vecinos me mirarán raro... me la pela

Y esta foto es... joder, hace media hora que lo ví por primera vez y aún me río sólo de acordarme!

Imagen

Sois unos cracks :win: Gracias por arreglarme la tarde, que llegaba a casa bien jodío :ala: :ala: :ala:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Venga... ahora vamos al foro de BMW a preguntar si es verdad eso que cuenta de los cardan...... (y si no les rascan los perolos al tumbar en las curvas.....)

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Aqui somos mas de 4000...

y si nos damos de alta todos y preguntamos que tal salen los escutres?
i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Realmente la peña tiene muy poco aguante y muy pocas ganas de tenerlo. Yo no hubiera entendido las palabras del tal barbas como las has entendido tu, que zanjases el tema. A partir de esa diferencia de criterio era mejor preguntar si lo habia dicho por eso que responder. Tenías todas las de perder.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Reluctanter,,,si ánimo de ofender, ni nada que se le parezca,,,tiene usted un Nick,,que sólo nombrándolo en alto, pone los pelos de punta,,no sé que significa,,pero parece ideado para meter miedo,,, -:| :? :twisted:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Tampoco es para tanto. Es lo que pasa cuando te metes con el moderador que parte y reparte.

En este foro nada mas entrar me amenzaron con banearme por que no habia ofendido a otro forero sigueindo las normas. Y nada, en cuanto aprendi a ofender con videos de youtube e imagenes GIF ya me trataron como uno mas de la casa.

Ademas, siempre puedes darte de alta con otro nick, por ejemplo "EL Scooter del Barbas tira aceite" :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Bonneman escribió:Venga... ahora vamos al foro de BMW a preguntar si es verdad eso que cuenta de los cardan...... (y si no les rascan los perolos al tumbar en las curvas.....)

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) ahí que me da algo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) y al de ducati a preguntar si los embragues fritos que llevan ahora son menos ducati, que nunca, la cuestion es trolear.

Podriamos crear un grupo de trolls de triumph que se dedique a porculear en otros foros, al que lo hechen antes gana =)) =)) =))
Última edición por Jaume el 19 Jun 2013, 22:48, editado 1 vez en total.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Vaya tela!
Toston de foro en el que te metes. Y el moderador.......... en fin.
Que seria de nosotros sin Davidaytor o affleck???
A la gente le falta follar mas y joder menos.
Cierto que vacilaste un poco pronto, pero no de malas formas, eso si, el barbas se puso hecho un basilisco que se autotroleo y todo. Me imagino too ansioso para banearte jejejeje.
Y se sentiran muy orgullosos con semejante poder. :lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Le queria cortar las barbas y salio trasquilado :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

fetes2411 escribió:Vaya tela!
Toston de foro en el que te metes. Y el moderador.......... en fin.
Que seria de nosotros sin Davidaytor o affleck???
A la gente le falta follar mas y joder menos.
Cierto que vacilaste un poco pronto, pero no de malas formas, eso si, el barbas se puso hecho un basilisco que se autotroleo y todo. Me imagino too ansioso para banearte jejejeje.
Y se sentiran muy orgullosos con semejante poder. :lol: :lol:

Gracias por la parte que me toca, pero no se como tomarmelo, amigo fetes -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

riete coño, riete!!!
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Pues a no se que le veo a la yamaha que se me acaba pareciendo un ñu??? =)) =)) =))

impresionante documento, yo al final creo que te has quedado corto y ademas como se ha dicho pues estas mejor fuera de ese foro ( que estirados son) al final todo se podria haber areglado con un mp del admi del foro, pero es más facil banearte y se dan más importancia i|i
Yo he estado de mod en varias paginas de descargas y de verdad no sabeis bien con lo que hay que lidiar..... arreglar los post, hotlink, redireccionamientos prohibidos (X), enlaces caidos o de esos que dan dinerito por inflar las paginas de cualquier manera (post repetidos varias veces y no por despiste), redimensionar imagenes... etc y hartarse a poner mps para educadamente solucionar los problemas (con salidas de tono importantes de uploader que pasan de todo) y al final si se reincide alevosamente, ya banear, nunca antes, pero cada foro es un mundo y eso es lo que nos dá la elección de estar en uno u otro

Al final, ¿cambiaste la Transalp por la Yamaha?, espero que no, es que a mi los escutres me aburren mortalmente
:ride:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

siempre bien davidaytor
Digo que seria de nosotros con todo el cariño. Que reconozcamoslo, a veces sois algunos del foro los que dais el toque de humor, sarcasmo que hace falta en esta vida.
Ademas que sabeis encajar criticas y rebatirlas con razonamiento y humor, lo cual suele demostrar inteligencia. Algo que ultimamente falta en estos tiempos.
Te lo has tomado mal? me toca un baneo?
SNIFF SNIFF! Una semana a la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

fetes2411 escribió: SNIFF SNIFF! Una semana a la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al video
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

fetes2411 escribió:siempre bien davidaytor
Digo que seria de nosotros con todo el cariño. Que reconozcamoslo, a veces sois algunos del foro los que dais el toque de humor, sarcasmo que hace falta en esta vida.
Ademas que sabeis encajar criticas y rebatirlas con razonamiento y humor, lo cual suele demostrar inteligencia. Algo que ultimamente falta en estos tiempos.
Te lo has tomado mal? me toca un baneo?
SNIFF SNIFF! Una semana a la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok, gracias por la explicación, es que no te terminaba de entender. No me lo había tomado ni bien ni mal. Unir mi nick al del polémico Affleck :mrgreen: me ha chocado y la frase posterior mas.........seguro que con un gintonic en mano me hubiera sonado diferente :wink: .

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto, son mínimo 15 días en la nevera :mrgreen: