Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Opera »

Interesante post.
Todas son motos ue me gustaría probar.
El problema que tengo con la tiger 1050, es la inseguridad que me da parar "en cualquier lado" para hacer una foto, por ejemplo.

En ciudad llego con los dos pies al suelo, estoy cómodo y maniobro perfectamente, pero cuando salgo de paseo y me apetece parar a hacer la foto de turno me encuentro con una moto gorda, pesada y cn la sensación de que se va a caer estrepitosamente con que haya dos piedrecitas en el arcén.
Esto hace que cada vez salga menos con ella porque cada vez salgo menos solo de curvas. Si además voy con mi mujer apaga y vámonos casi, que la hago subir y bajar en el centro de la calzada.

El caso es que ninguna de las motos descritas me soluciona el problema de "no rodar" con la moto O| O|

Y así así estoy ahora mirando cosas feas o viejas.

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Jaume »

eing?? que que dices pavo!!!!, a ver si va a tener que cambiar la pata cabra por un puntal de obra....
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:eing?? que que dices pavo!!!!, a ver si va a tener que cambiar la pata cabra por un puntal de obra....
Que sí, que si que a la que hay dos surcos y un poco de arena la hemos cagao y com haya cuestecita casi que ni me lo plateo.
Será que se acercan los 40 y mestá dando la pitopausia o lo sea, la hyperstrada por más ligera y pequeña y la bonneville por bajita mestanllamando!

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Jaume »

unes ruedines y freno de mano??? :troll: :troll:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por peptorres »

Opera escribió:
Jaume escribió:eing?? que que dices pavo!!!!, a ver si va a tener que cambiar la pata cabra por un puntal de obra....
Que sí, que si que a la que hay dos surcos y un poco de arena la hemos cagao y com haya cuestecita casi que ni me lo plateo.
Será que se acercan los 40 y mestá dando la pitopausia o lo sea, la hyperstrada por más ligera y pequeña y la bonneville por bajita mestanllamando!

:XX:

Vete con una cuña en el bolsillo y la pones al suelo cuando aparques en 'terrenos difíciles', eso o te buscas una piedra grande.

Por todo lo demás creo que te falta manejabilidad en parado y confianza y eso solo se arregla de una manera: hazte kms joder!

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por carlesTT »

Opera estás hecho un :gay:

:face: :face: :face: :face: si yo que soy un tirillas de 45 añazos levanté del suelo la mía sin ayuda una vez que se ma cayó....

Pues un día que veas a Nomad, que te enseñe lo que cuesta sentarte en su Granpasso apoyada en la pata de cabra y ponerla vertical... =O =O =O. Tu Tiger 1050 te parecerá una bicicleta....

Yo creo que lo mejor es que ejercites un poco la musculatura de las piernas y asunto arreglado...

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Tull »

Opera escribió:Interesante post.
Todas son motos ue me gustaría probar.
El problema que tengo con la tiger 1050, es la inseguridad que me da parar "en cualquier lado" para hacer una foto, por ejemplo.

En ciudad llego con los dos pies al suelo, estoy cómodo y maniobro perfectamente, pero cuando salgo de paseo y me apetece parar a hacer la foto de turno me encuentro con una moto gorda, pesada y cn la sensación de que se va a caer estrepitosamente con que haya dos piedrecitas en el arcén.
Esto hace que cada vez salga menos con ella porque cada vez salgo menos solo de curvas. Si además voy con mi mujer apaga y vámonos casi, que la hago subir y bajar en el centro de la calzada.

El caso es que ninguna de las motos descritas me soluciona el problema de "no rodar" con la moto O| O|

Y así así estoy ahora mirando cosas feas o viejas.

:XX:

Te entiendo perfectamente,,fué uno de los motivos por los que me decanté por la cbf;tres posiciones de asiento:805,790.780 mm,,, :roll:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Opera »

Lo que quiero es una escasa válida para auto convencerme de lo necesario que es cambiar de moto este año :sh: O|
:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Opera »

X
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Tull »

Opera escribió:Lo que quiero es una escasa válida para auto convencerme de lo necesario que es cambiar de moto este año :sh: O|
:XX: :XX:
si puede otorgarse ese capricho,adelante,seguro que a algún vendedor, le haga un gran favor:..Enmelonamiento veraniego ,,,,transitorio,,, teniendo en cuenta la "bicha" que tiene y que será difícil de sustituir.... :XX: :XX:
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 10 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por NOMAD »

Opera te animo a que practiques la "maniobra" de subir/bajar en todos los terrenos hasta coger confianza y maña. No te veo para nada sufriendo por este motivo y más con tu estatura y desarrollo :lol:.

Te lo digo en serio, otra cosa es que busques cambiar porque no te acabe de llenar que sería algo muy distinto, pero si no es el caso no entiendo lo que comentas.

Me sacas un palmo, mido apenas 1.71 y la Tiger con los Technoflex estaba alta alta, parecía un caballo, llegaba de puntillas pero literal, y fue más buscar maña que dejarme vencer por esa limitación...

Ahora con la Granpasso llego algo mejor al suelo, no mucho, pero me cuesta bastante enderezarla, han buscado darle mucha estabilidad y queda muy inclinada con la pata de cabra. Si le sumas el depósito de 27litros... imagina el esfuerzo para enderezarla y con mis 1.71cm :face: :face:.
Al principio me costaba mucho, ahora no tanto :XX: :XX:. Te aseguro que este impedimento no me detendrá para seguir disfrutando de la moto.

De verdad, prueba a superar esos temores y empieza a disfrutar que tienes una pedazo de moto :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por chuma »

yo lo tengo claro! la moto es la tiger 1050, tienes el mismo motor del speed y la comodidad de las demas sin toda la electronica
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Zelev »

NOMAD escribió: Al principio me costaba mucho, ahora no tanto :XX: :XX:. Te aseguro que este impedimento no me detendrá para seguir disfrutando de la moto.
Fantástica noticia y esa es la motivación necesaria :XX:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Josefo »

chuma escribió:yo lo tengo claro! la moto es la tiger 1050, tienes el mismo motor del speed y la comodidad de las demas sin toda la electronica
Soy de la misma opinión :plas: ,si realmente tienes inquietud por cambiar de estilo y a la vez te gusta la speed :win: ,en la Tiger 1050 tienes la solución,mismo motor,buena parte ciclo y posiblidades turisticas(postura,equipaje,etc...),claro que opciones hay muchas, pero creo que esta es la mejor para los que nos gustan los tri y no tenemos complejos por llevar "marca" :mrgreen:
:XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por cunyat »

Pues habiendo Bonnies no se que putas buscais :?
:XX:
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por ivantoro »

chuma escribió:yo lo tengo claro! la moto es la tiger 1050, tienes el mismo motor del speed y la comodidad de las demas sin toda la electronica
A esa conclusion llegue yo de primeras, pero pa no ser muy corporativista no dije na..... =)) =))
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
20
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Ricard »

Discrepo mucho de esa conclusión pero si es cierto que cada uno saca las conclusiones en función a sus preferencias
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por cunyat »

cunyat escribió:Pues habiendo Bonnies no se que putas buscais :?
:XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
20
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Tocho aburrido, sin fotos, ni criterio alguno.

Mensaje por Ricard »

NOMAD escribió:Opera te animo a que practiques la "maniobra" de subir/bajar en todos los terrenos hasta coger confianza y maña. No te veo para nada sufriendo por este motivo y más con tu estatura y desarrollo :lol:.

Te lo digo en serio, otra cosa es que busques cambiar porque no te acabe de llenar que sería algo muy distinto, pero si no es el caso no entiendo lo que comentas.

Me sacas un palmo, mido apenas 1.71 y la Tiger con los Technoflex estaba alta alta, parecía un caballo, llegaba de puntillas pero literal, y fue más buscar maña que dejarme vencer por esa limitación...

Ahora con la Granpasso llego algo mejor al suelo, no mucho, pero me cuesta bastante enderezarla, han buscado darle mucha estabilidad y queda muy inclinada con la pata de cabra. Si le sumas el depósito de 27litros... imagina el esfuerzo para enderezarla y con mis 1.71cm :face: :face:.
Al principio me costaba mucho, ahora no tanto :XX: :XX:. Te aseguro que este impedimento no me detendrá para seguir disfrutando de la moto.

De verdad, prueba a superar esos temores y empieza a disfrutar que tienes una pedazo de moto :XX: :XX:.
+1000 Opera, es cuestión de ir "superando" limites
cuando me veas con la Tiger 955i quizás entiendas lo que te comenta NOMAD
No llego al suelo "ni de coña" y ahí vamos tirando :P

Y el día que me caiga es muy probable que sea en semi-parado, haciendo maniobras "raras",..........
Al final lo que cuenta es no meterte con la moto en situaciones que preveas un follón
(por ejemplo, a la hora de aparcar,....parar en un arcen,............)
Poco a poco vas saliendo de los "embolaos" en los que uno se mete :ooWoo:
Responder