Jaume escribió:Yo lo que me quedo es que Mou se va y por fin todo volvera a la tranquilidad y los piques normales entre Barça y Madrid. Por cierto que poca verguenza decir que se irá domnde le quieran que en españa no le queremos.... que poca verguenza y otro fracaso de Florentino, el cual deberia dimitir?
¿Fracaso de Florentino? yo juraria que el fracaso ha sido el del Barca.. como 7-0 o asi de fracaso..
El que se ha ido es Guardiaola y con él el poco Glamour que habia en el Barca...
¿Y ese glamour, como crees que lo podrían recuperar en can Barça?
Que fichen a Mou, ¿no?
A ver... primera lección glamurosa. Cuando te tomes el café, levanta el meñique, y cuando termine el partido, metele a alguien el dedo en el ojo.
¿Si?
Funciona mejor lo de los aspersores.... Un detalle para que refresquen, después del sofocón del partido ¡¡¡¡¡
Al césped le iba la vida!!!
¿Que pasa, acaso el ecologismo es incompatible con el deporte?
ULTIMA HORA!!!!! El Barça podria jugar la final.
La UEFA estudia sancionar al Bayern por incumplir la legislacion de prohibición de torear en Cataluña.
affleck escribió:ULTIMA HORA!!!!! El Barça podria jugar la final.
La UEFA estudia sancionar al Bayern por incumplir la legislacion de prohibición de torear en Cataluña.
Je je, es bueno
PD que te den
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Aaaaaaaanda que no lleva rato esto circulando por internet.
Pero bueno, que si te has quedado a gusto, me alegro. Y además, qué narices! Tiene gracia. Las cosas como són.