¿Portamatriculas Obligatorio?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Contactar:
Re: ¿Portamatriculas Obligatorio?
Donde se pueden comprar????
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
https://www.facebook.com/studiothos
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Sería conveniente saber si te refieres al portamatriculas o al marquito ese de plástico que ponen en el conceJOHNNYT escribió:Hola a todos, a ver si me contais algo, recientemente he llevado la moto a revisión al taller y me han dicho que es obligatorio llevar el portamatriculas puesto porque sino te pueden multar y que la ITV no la pasaría puesto que según las normas dicen que te podrias cortar con la matricula en caso de accidente. Automaticamente lo he vuelto a colocar, pero la pregunta es ¿a alguien lo han parado alguna vez la policía y le han dicho algo sobre este tema? Zenqiu.

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville SE
Pues Angel, me refiero al marquito de plástico donde pone la publicidad el conce, eso es lo que me dijeron cuando le pase la revisión en el taller oficial. 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Creo que quieren que hagas publicidad gratuita.
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
Buenos días, no se por qué el tema si es obligatorio o no el portamatrículas en mi caso la speedmaster solo trae:

Todo lo demás sobra, y si tapa algo el borde metálico de la matrícula no solo no pasa la itv sino que como te paren te pueden multar, por qué? pues porque en el borde va el número de homologación que ha de ser visible, una tontería pero con eso sacan €.
Saludos

Todo lo demás sobra, y si tapa algo el borde metálico de la matrícula no solo no pasa la itv sino que como te paren te pueden multar, por qué? pues porque en el borde va el número de homologación que ha de ser visible, una tontería pero con eso sacan €.
Saludos
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Y yo también, en otra moto que tuve antes... y no me dijeron nada.ximo escribió:En febrero pasé la ITV sin porta matrículas.

Triumph now work later !!
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Le pedís a vuestra mujer el quita-esmalte de uñas... papel de cocina en mano y a frotar... la publicidad del concesionario, taller o sucedáneo al infierno !!danyday escribió:Creo que quieren que hagas publicidad gratuita.

Triumph now work later !!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
Hombre mira tu por donde jajjajajjaj
Este es mi tema
Yo le tengo puesto a mi XC una matricula de matacrilato.... ( de mi propia cosecha ya quv las vendo yo ) pegada con cinta de doble cara a una base de aluminio con lad mismas medidas de la placa....a Aaahhhhh esa base me la hizo mi compare que mira tu por donde ya vendio 3
Obligatorio ????? No se ...uno de los de verde se llavo 3 placas de metacrilato y le comente eso mismo de portamatricula y me dijo que ellos no murtavan por eso ....peeo que en la ITV te podian poner problemas
Este es mi tema

Yo le tengo puesto a mi XC una matricula de matacrilato.... ( de mi propia cosecha ya quv las vendo yo ) pegada con cinta de doble cara a una base de aluminio con lad mismas medidas de la placa....a Aaahhhhh esa base me la hizo mi compare que mira tu por donde ya vendio 3
Obligatorio ????? No se ...uno de los de verde se llavo 3 placas de metacrilato y le comente eso mismo de portamatricula y me dijo que ellos no murtavan por eso ....peeo que en la ITV te podian poner problemas
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
rafa escribió:Buenos días, no se por qué el tema si es obligatorio o no el portamatrículas en mi caso la speedmaster solo trae:
Saludos

Si es que el portamatrículas es ésto. Lo que trae de fábrica.
Lo del plástico que ponen en el concesionario no puede ser obligatorio. Lo que pasa es que hay motos en las que el de fábrica es de plástico y sobresale, pero no es el caso de la Bonnie.
Si no modificas nada no diré que no te puedan multar porque si quieren pueden hacerlo siempre y por cualquier cosa que se pueden sacar de la manga (la mala leche de algunos agentes del "orden" es inmensa), pero vamos que si recurres lo tienes ganado. Insisto en que jamás he tenido problema alguno, y de ITV,s ya llevo algunas.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Buen tema este, si señor...
Sobre todo para los q no llevamos el portamtriculas puesto.....yo tb lo quité...me revienta la publi en mi moto....

Sobre todo para los q no llevamos el portamtriculas puesto.....yo tb lo quité...me revienta la publi en mi moto....

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Preguntado en la itv de Arbizu,Pamplona. Dicen q ellos no te rechazan la itv por eso, pero como q podian, y q si pueden a llegar a multar por ello si sobresale la placa.
La tiger no lleva nada mas q el guardabarros y sobresale asi q h dejado el.plastico de la publicidad quitandosela
La tiger no lleva nada mas q el guardabarros y sobresale asi q h dejado el.plastico de la publicidad quitandosela