vuelve el recopon de rebajas triumph

Responder
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

A ver si alguien me puede ayudar, cuando he intentado realiza la compra no me lo permite ya que al introducir los datos de la tarjeta me piden dos datos que no aparecen en las tarjetas españolas. Concretamente el stard date y issue number. A alguien le ha pasado esto?.
Un saludo.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Zelev »

Yo pagué con PayPal, compañero. Lo siento :roll: .
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por sokopower »

Zelev escribió:Yo pagué con PayPal, compañero. Lo siento :roll: .
Y yo, ni siquiera me registré... más fácil imposible.
Imagen

Triumph now work later !!
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por RONINEXPLORER »

juanbau escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando he intentado realiza la compra no me lo permite ya que al introducir los datos de la tarjeta me piden dos datos que no aparecen en las tarjetas españolas. Concretamente el stard date y issue number. A alguien le ha pasado esto?.
Un saludo.
Yo entiendo que te esta pidiendo la fecha de expedicion de la tarjeta y el codigo cvv que consta de 3 digitos y encuentras en el reverso de la tarjeta,,,,el formato que utilizan las tarjetas españolas es igual al resto, son las configuraciones que marca visa, american etc,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

Al final con paypal. Compra realizada de chaqueta adventure talla 56, taza para el cafe del curro y parche de triumph.
Ya estoy impaciente por tenerlas en casa. :=
Un saludo y muchas gracias a todos, compañeros.
:XX:
juanbau
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:55
12
Moto:: tiger 800 xc

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por juanbau »

Buenas tardes, todo el pedido recibido perfectamente. Corroboro la buena calidad de los productos y coincido con los que dicen que las tallas son un poco pequeñas. A mi la chaqueta adventure de la talla 46/56 me queda bien aunque un poquito justa, nada que no se pueda resorver con un poco de dieta pre-verano.

Un saludo. :atope:
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 606
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Inca »

Recibido esta tarde el traje adventure. Por suerte he acertado con las tallas, la 46/56 de chaqueta y la 34/44 de pantalon. La calidad es excelente. La chaqueta creo que se puede llevar en todo tiempo, pero el pantalon parece bastante caliente. Mas para otoño-invierno.
saludos.
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
12
Moto:: GS1200
Ubicación: Barcelona

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por gigaraul »

Yo también tengo el traje adventure, las protecciones de rodilla del pantalón las noto molestas, parece como si no tuvieran forma y me rozán las rodillas cuando lo llevas mucho rato. No se que tal lo notais vosotros, un saludo
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por fregonetero »

te has dado cuenta que las rodilleras son regulables en tres alturas?? prueba a ver con la que estas mas comodo.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Bombardero »

Pues la verdad que muy contento con las rebajas o outlet de Triumph. Tenía que adquirir equipación completa y me ha venido estupendamente esto.
En total he comprado:
- Para mi: pantalón y chaqueta Garrett; vaquero Denim KEP, chaqueta Raptor 3 y guantes Adventure.
- Para mi mujer: pantalón y chaqueta Acton Lady.
En total 296 € con los gastos de envio incluidos. En 5 días llegaron a casa en una enorme caja y todo perfecto. Las tallas son las que solicitamos y nos quedan bien.
Una gran compra y un ahorro enorme.
Gracias por el aviso, compañeros.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
XimenodeAtalaya
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2013, 13:38
11
Moto:: Bonneville SE

Fize una adquiçizion e estoy alborozado

Mensaje por XimenodeAtalaya »

En el decimo quinto día del mes de Abril de al anno dos mil y treçe de Dios nosso senhor tras atenta lectura de vossas escripturas aparescidas en pergaminos luminiscentes (vulgo: foro en internet) henos aquí e comparescemos para donar cumplida cuenta e relato de lo que húbome acontescido tras mercar en un zoco extranjero a mil leguas de mi morada una armadura de cota de mallas lixera como las enaguas de una dama.

Unos mercaderes judíos que se facen llamar Paypal ficieron el pago en mi nombre, e a fe mía que han de ser muy solventes, pues al rayar el tercer día un palafrén con la divisa de UPS púsome en las manos un fardo bien atado proveniente de Britannia que contuvo una coraza de elegante porte e mellior fechura, lixera como una pluma, mas firme como yerro bien templado.

E sepan vuessas mercedes que tiene grabadas como por mano de bruxas nigromanticas, pues relucen en la oscuridad de la noche, unas letras que rezan: Triumph. Divisa que no por breve deja de ser ambiciosa.

Tal y como me ensañaron mis mayores he de agradescer vossos consejos pues tras visitar varias mercaderías en mi aldea los mercaderes con sus zalamerías, lisonjas e arrumacos crearonme grande confussion e ya non sabía si sus cantinelas buscaban mi beneficio o mas bien el suyo propio.

Sus fablas facían promessas, vanas como sus almas, e lo supe cuando tuve en mis manos la loriga e pude fazer comparacion de su importancia, de su buena clase al cotejarla con las de baja estofa que me ofrescieron estos omes de escasa laya y peor linaje y por las que pedían muchos mas dineros. No saben que mientras en el mundo vivimos hemos de cuidar nuestra fama, pues facil es pasar del gozo repentino al amargo llanto por lo que perdimos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Me alegro...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Bombardero »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ximeno un placer leerte y me alegro que hayas podido hacerte a buen precio con cositas de estas rebajas.
:XX: :XX: :XX:
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Joder Ximeno buenísimo tu relato. :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX:
saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: Fize una adquiçizion e estoy alborozado

Mensaje por javiplaya »

XimenodeAtalaya escribió:En el decimo quinto día del mes de Abril de al anno dos mil y treçe de Dios nosso senhor tras atenta lectura de vossas escripturas aparescidas en pergaminos luminiscentes (vulgo: foro en internet) henos aquí e comparescemos para donar cumplida cuenta e relato de lo que húbome acontescido tras mercar en un zoco extranjero a mil leguas de mi morada una armadura de cota de mallas lixera como las enaguas de una dama.

Unos mercaderes judíos que se facen llamar Paypal ficieron el pago en mi nombre, e a fe mía que han de ser muy solventes, pues al rayar el tercer día un palafrén con la divisa de UPS púsome en las manos un fardo bien atado proveniente de Britannia que contuvo una coraza de elegante porte e mellior fechura, lixera como una pluma, mas firme como yerro bien templado.

E sepan vuessas mercedes que tiene grabadas como por mano de bruxas nigromanticas, pues relucen en la oscuridad de la noche, unas letras que rezan: Triumph. Divisa que no por breve deja de ser ambiciosa.

Tal y como me ensañaron mis mayores he de agradescer vossos consejos pues tras visitar varias mercaderías en mi aldea los mercaderes con sus zalamerías, lisonjas e arrumacos crearonme grande confussion e ya non sabía si sus cantinelas buscaban mi beneficio o mas bien el suyo propio.

Sus fablas facían promessas, vanas como sus almas, e lo supe cuando tuve en mis manos la loriga e pude fazer comparacion de su importancia, de su buena clase al cotejarla con las de baja estofa que me ofrescieron estos omes de escasa laya y peor linaje y por las que pedían muchos mas dineros. No saben que mientras en el mundo vivimos hemos de cuidar nuestra fama, pues facil es pasar del gozo repentino al amargo llanto por lo que perdimos.
Perdon me confundí.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por approved101 »

Hola.

Estoy esperando mi tiger, y me gustaría ir mirando una chaqueta. La adventure me gusta y el precio muy bueno. El problema es la talla, ya que nunca he tenido chaqueta de moto. Mido 1.73 y peso 82/83 kilos. Com referencia, tengo una north face talla L/G Por sí sirve de referencia. Y para los pantalones?

Gracias.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 606
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Inca »

Yo las tengo hace poco, peso y mido practicamente lo mismo que tú. La chaqueta, en la misma talla que la mia, seguro que te estará bien. Los pantalones ya es un poco más complicado.
El traje adventure, recomendable al 100%.
saludos.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por approved101 »

Inca escribió:Yo las tengo hace poco, peso y mido practicamente lo mismo que tú. La chaqueta, en la misma talla que la mia, seguro que te estará bien. Los pantalones ya es un poco más complicado.
El traje adventure, recomendable al 100%.
saludos.
Ok, Goya probarme en la tienda y lo pido. Lleva protecciones?
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 606
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por Inca »

Sí, lleva las típicas protecciones en codos y hombros.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: vuelve el recopon de rebajas triumph

Mensaje por approved101 »

Inca escribió:Sí, lleva las típicas protecciones en codos y hombros.
Se le puede poner protección para la espalda? La de un colega lleva el compartimento y compro el protector aparte.
Responder