Una reflexión.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Re: Una reflexión.

Mensaje por HijodelBiento »

Pues estoy de acuerdo con Davidaytor.
Es una situación un poco cansina. No ayuda a leer el foro. Parece un ping-pong con un tema repetitivo que sale en todos los hilos. Me recuerda el foro BMW y un par de personajes de por alli. No lo leo nunca. Tranquilos, seguro que se reconduce. Un poco de relajación y nos vemos en el Aniversario con unas birritas, que siempre ayudan a la comunicación eficaz!!!
salu2
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

carlesTT escribió:
Como le he dicho a Jaume, no se arregla ignorandolo
Dar bola a algo que te molesta tampoco :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:
carlesTT escribió:
Como le he dicho a Jaume, no se arregla ignorandolo
Dar bola a algo que te molesta tampoco :P
Precisamente, produce el efecto contrario.
ImagenImagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
Davidaytor escribió:Carles, ¿entonces qué propones?
Depende de él. Debería reflexionar, no poner falsedades, etc...

:XX: :XX:

Falsedades?? dime una :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Imagen
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Me pongo a disposicición del equipo de moderación para que me diga lo que quiera y si tengo que abandonar el club triumph, como lo han hecho otros insignes foreros tales como mencey, charlee, alatriste etc... lo haré....

Lo que no me parece ni medio bien, es que me diga alguno que digo falsedades, que se me ignore etc... cuando me encuentro referencias personales todos los hilos de dos personas... Carles Tt y Xavikoala...

Lo digo y lo repito, a mi no me gustan las cosas por la espalda ni las maniobras subversivas... yo voy de cara etc... Cuando a mí me pican estos dos foreros yo respondo, pero con una diferencia bajo mi punto de vista, que es que intento hablar desde mi criterio Y NO DIGO FALSEDADES atribuidas por un propietario marquista al cual le interesa defender su compra.

Lo digo y lo repito, yo discuto siempre con los mismos... y voy a poner varios ejemplos.... con minimoto no he discutido en mi vida... ¿Porque será?, con jaume tampoco ¿Porque será?, con Humfrey, con Mulder, cuando estaba mencey, con metroid, con ferxo, con black...... NO SE, cito gente de los antiguos y gente con los que he intercambiado muchas opiniones....

Lo que pasa es que aquí hay un problemilla, y lo digo ASÍ DE CLARO, y es que aquí se estuvo discutiendo de POLÍTICA mucho tiempo, y VARIOS de los foreros, entre los que me incluyo, quedamos muy retratados y con posiciones antagónicas... Desde entonces, basta que se opine una cosa para que la parte contraria diga otra (creo que por mi parte no), y basta que yo ponga una opinión, para que me atribuyan que tengo la verdad absoluta....

Lo dicho, NO ME ESCONDO, si el equipo de moderación cree que yo soy el culpable de este mal rollo que me lo diga y me doy de baja de forma inmediata :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Ahhh y aclaro, que me vaya del foro no quiere decir que me vaya a dejar de ver con VERDADEROS amigos que me he encontrado aquí, y que me conocen como soy, y por supuesto asistiré al aniversario de mi colega ferxo como no, como lo he hecho con los 3 anteriores :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Affleck, no es un problema que deba resolver el equipo de administración mientras no se rebasen las líneas marcadas en las normas, aunque si esto no se arregla te aseguro que tomaremos medidas.

Creedme cuando os digo que hay mucha gente harta de esta situación. En vuestra mano está acabar con ella.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Anda y no digas tonterías affleck :lol: Yo creo que es mas simple que todo eso que dices

Como verás, yo no he personalizado en nadie, ni he dado nicks, ni he hablado del pasado (nada tienen que ver en esto ninguno de los foreros que has nombrado) ni nada parecido a lo que has escrito.

Si creéis que es la forma mas adecuada de comunicarse, adelante, yo solo pido un poco de relajación y tranquilidad a la hora de expresarnos e intentar dejar de lado cuestiones personales.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

En un foro nadie puede quedar por encima de nadie, las verdades son absolutas para cada uno y no podemos imponer nuestra verdad a nadie, por muy verdad que sea a nuestros ojos o a la de nuestros simpatizantes.

Que hacer entonces??? Algo muy dificil que no es otra cosa que no calentarse, y respetar al "contrincante", jamas buscar su punto debil y atacar, no mofarse mas alla de un poco de :Y , no echarle la gente encima y no manipular,,,,hay gente que es muy buena en los foros que pasan del papel de hurgar a presentarse como autenticas victimas, reuniendo apoyos en cuanto creen que van perdiendo el embite.

Y si aun asi falla el respeto y el resto de participantes les recuerdan que se estan calentando, que lo dejen correr y de todas formas continua el enzarze pues,,,,,,moderador es tu turno!! :wink: , con neutralidad y objetividad por supuesto, y no olvidar que casi siempre no hay un solo culpable.

P.d. Todos sabemos que hay temas tabu sobre los que discutimos hasta con nuestro padre, por tanto es mejor dejarlos de lado o en foros especificos de esa materia,,,,,
:XX: :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:Affleck, no es un problema que deba resolver el equipo de administración mientras no se rebasen las líneas marcadas en las normas, aunque si esto no se arregla te aseguro que tomaremos medidas.

Creedme cuando os digo que hay mucha gente harta de esta situación. En vuestra mano está acabar con ella.

A ver humphrey.... hablo por mí... que me atribuis a mí??? Lo digo y lo repito, JAMÁS HE INSULTADO A NADIE, a mí me han dicho tonto en un par de ocasiones (el mismo forero), y otro me acaba de llamar narcisista. Si encuentras una referencia en la cual yo insulte a alguien hazmelo saber.....

Yo por más que leo y releo mis opiniones, no veo que intente sentar cátedra (creo que eso ya es una interpretación personal del receptor), no veo que diga ninguna mentira o falsedad (debiendo separar la mentira de la subjetividad de verter una opinión). He asistido a 3 aniversarios... He causado algún problema??, He colaborado con las kedadas del komando madrid etc.. y he quedado con mucha gente ¿He sido agresivo, irrespetuoso, insolente con alguien?? Todos los favores que me han pedido por privados, los he hecho, He reconocido que me he equivocado en bastantes ocasiones... no se, no me veo en el tipico comportamiento de los muchos troles que hay en los foros :XX:

Lo dicho y lo repito, es mi opinión, yo os conozco personalmente y lo que digais va a misa, si veis que yo soy el causante de esta situación es muy fácil, me decís que sí, y me piro... no tengo el mayor problema, aquí se ha ido gente como mencey, como césar, charlee, alatriste (aunque ha vuelto en otras ocasiones i|i i|i ), han dejado de escribir los organizadores de un aniversario gloriosos como fue el de galicia, etc etc etc.......

Con lo cual lo dicho, mi ausencia no supondría ningún drama para el foro yo no voy a opinar sesgadamente y con miedo a que le moleste a alguien, yo no soy así :XX: :XX: :XX:

Como no se quien es "VUESTRA MANO", no voy a decir quién son los otros, no se quién serán.
Imagen

Vendo.

Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Affleck, si hubieras insultado a alguien se habría actuado, no lo dudes. Y el que se sienta insultado tiene un botón de reportar para que los moderadores puedan actuar.

Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y desde mi punto de vista, el que se molesta por cosas que hacen los otros, pero que no incumplen las normas, tiene dos opciones: o se lo dice al otro o pasa de él.

En cuanto a lo de irse o no, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana. No seré yo ni nadie de la administración quien diga lo que tiene que hacer cada uno, faltaría más.
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:Affleck, si hubieras insultado a alguien se habría actuado, no lo dudes. Y el que se sienta insultado tiene un botón de reportar para que los moderadores puedan actuar.

Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y desde mi punto de vista, el que se molesta por cosas que hacen los otros, pero que no incumplen las normas, tiene dos opciones: o se lo dice al otro o pasa de él.

En cuanto a lo de irse o no, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana. No seré yo ni nadie de la administración quien diga lo que tiene que hacer cada uno, faltaría más.

Pues recibido humfrey..... seguiré hasta que me hecheis :lol: :lol: , y yo no soy de los que reportan mensajes de insultos ni nada PORQUE RELATIVIZO TODO ESTO, se que hay cosas que se dicen por aquí que se pueden malinterpretar, se que hay situaciones personales tensas que influyen en estados de ánimo, se que no hay lenguaje gestual con lo que la comunicación a través de un foro es incompleta....

Lo único que pido, es que como yo doy por supuesto eso, que alguno lo de también, y que obviamente en una comunidad de mil tios por poner un ejemplo NO NOS VAMOS A CAER BIEN TODOS, todos tenemos nuestras preferencias personales, nos llevamos mejor con unos que con otros, y ahí debe de quedar...

Y por supuesto, si yo leo un pique entre dos foreros paso y ni me molesto, si me llegara a molestar, porque creo que esto es un foro público y se pueden verter opiniones sin insultar ni faltar al respeto.... que no siempre vamos a hablar de neumáticos, filtros y faros led´s :XX:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo lo que veo es mucho 'meter cizaña' también,

Hay que ser un poco consecuentes coño, yo cuando cizañeo luego no me voy quejando si lo consigo, por que hay gente le gusta entrar a trapo con lo mismo y luego otra que le molesta.

Si eres de los que le molesta cierto tipo de conversaciones no entres cuando alguien azuza a otra persona.

Yo sigo pensando que este es un tema simple de ignorar... sin ni siquiera meter un ignore, simplemente pasar de determinadas cosas, y si no pasas atenerse a otra conversación de lo mismo y a joerse! :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:Affleck, si hubieras insultado a alguien se habría actuado, no lo dudes. Y el que se sienta insultado tiene un botón de reportar para que los moderadores puedan actuar.

borrado por el tío affleck
Última edición por affleck el 07 Mar 2013, 17:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

uff esto se desvia...
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:uff esto se desvia...

Pues borralo... tu puedes hacerlo...

edito: Ya lo he hecho yo... lo que no quiere decir que no piense lo que he puesto, y lo hago como respeto al equipo de moderación y por no meter más cizaña
Última edición por affleck el 07 Mar 2013, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:uff esto se desvia...
Sí.
ImagenImagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:
Davidaytor escribió:Carles, ¿entonces qué propones?
Depende de él. Debería reflexionar, no poner falsedades, etc...

:XX: :XX:

Falsedades?? dime una :XX:
Ya te la sabes de memòria. Me doy cuenta de que esto no tiene arreglo. PASO.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Yo lo siento pero me rindo, no aguanto masalgunas opiniones y comentarios, no los aguanto me ni casa, no lo voy ha hacer aqui.

Tronco, buscate un maldito foro Morini, uno Honda y hazte fan del club de Stoner y si an poco te gustan las obsoletas Triumph no des mas por culo.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Full de Negros Chinos.
Cerrado