Ya. De todas formas, no sería la primera vez que dos vehículos llevan la misma matrícula por un fallo de la DGT. Yo ya conozco dos casos. Me inclino más por esta posibilidad que por la manipulación, que no tiene ningún sentido.knACk escribió:http://www.cope.es/detalle/La-falsa-mul ... moto-.html
Ahi esta ampliada la matricula, le debieron de superponer los numeros no la matricula entera.
Multas y photoshop
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Multas y photoshop

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
O por falsificacion de la matricula del otro.Humphrey escribió:[
Ya. De todas formas, no sería la primera vez que dos vehículos llevan la misma matrícula por un fallo de la DGT. Yo ya conozco dos casos. Me inclino más por esta posibilidad que por la manipulación, que no tiene ningún sentido.
A pesar que yo me creo la historia (el tio no es ningun cantamañanas) a mi el hecho de que el "pringao" que tramita el tema falsifique o manipule con photoshop la movida no lo veo mucho sentido.
Si hay indicios de manipulación de photoshop es ciertamente algo bien raro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Cierto o no, por si acaso me alegro de no ir mucho por allí en vehículo privado.

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
También puede ser, pero yo he visto con mis propios ojos la documentación de dos vehículos diferentes con la misma matrícula.knACk escribió:O por falsificacion de la matricula del otro.Humphrey escribió:[
Ya. De todas formas, no sería la primera vez que dos vehículos llevan la misma matrícula por un fallo de la DGT. Yo ya conozco dos casos. Me inclino más por esta posibilidad que por la manipulación, que no tiene ningún sentido.