Muy romantico todo,pero habra que verla en directo.La 800 gana en comparacion las fotos,si a esta le pasa lo mismo.. No la veis un copo cabezona de delante?
Por lo que veo, han mejorado cosas que estaban reclamando los usuarios, como la iluminación, pero no son cambios radicales, y el cambio más significativo es el monobrazo.
Pero el diseño sigue siendo básicamente el mismo, el motor también, aunque lo hayan optimizado, y sigue estando huerfana de electrónica, cosa que cada vez está más presente incluso en la propia marca (como ejemplo la Explorer y la Trophy). Es que ni siquiera tiene indicador de marchas. Supongo que todo eso requeriría de un rediseño más radical.
Y además, esa extraña política comercial, ya que no sólo en España no la traen oficialmente, solo bajo pedido, sino que no se va a comercializar en Estados Unidos y Canada, que constituye uno de los mayores mercados de Triumph, y parece que ni bajo pedido.
Cada vez me suena más a que este puede ser el último reestyling antes de que, en un par de años, haya un cambio más radical, como el de la Trophy (o deje de fabricarse).
A veces es difícil entender las estrategias comerciales de las marcas, pero no puede ser casual.
A mi la electronica me sobra la verdad ¡ pero esto de que aqui la vendo,alli no,aqui bajo pedido,aqui si..esto no me gusta nada..Vamos a dejar pasar el tiempo,y ya sacaremos mejores conclusiones ¡ Suena que deben tener un monton de chasis monobrazos,motores de 1050 y escapes de 800 y cuando se acaben , adios muy buenas,aunque espero que no sea asi,porque creo que faltan mas motos como esta en el mercado..a mi me gusta bastante..
Xavi para eso ya tienes la explorer, creo que la tiger 1050, es una moto mas lógica y excepto el ABS lo demas no le veo sentido.
que tambien podrian hacer dos versiones una con y otra sin, pero no creo que el tigrero 1050 necesite nada de todo eso. Lo que pedian sus dueños a sido notablemente mejorado, todo lo demas para quien lo quiera pagar o que se compre una milana.
Nunca llueve al gusto de todos ¡ unos quieren electronica,otros menos peso,otros mas potencia,otros mas proteccion,...a mi la verdad esta moto en concreto me vale sin control de traccion y sin mapas.El abs de serie me gusta.Todo esto lo digo sin ser yo piloto de moto Gp claro,tengo mas bien una conduccion rutera y creo que la 1050 es una muy buena moto rutera/deportiva...A la multistrada si que le veo necesario electronica,pero no a esta,claro que es una opinion mia..saludos..
Jaume escribió:Xavi para eso ya tienes la explorer, creo que la tiger 1050, es una moto mas lógica y excepto el ABS lo demas no le veo sentido.
que tambien podrian hacer dos versiones una con y otra sin, pero no creo que el tigrero 1050 necesite nada de todo eso. Lo que pedian sus dueños a sido notablemente mejorado, todo lo demas para quien lo quiera pagar o que se compre una milana.
Es que lo mires como lo mires es difícil tener 3 motos que se parezcan tanto y cuando se parecen tanto, la una sustituye a la otra...
Que si la 800 la pones un poco más a full le quitas ventas a la 1200... y que también a la 1050... si a la 1050 la equipas más no venderás las 1200 y suma y sigue...
Yo creo que ahora la 1050 como está está perfecta... si a caso un mejor toque sport igual con suspensioensm ejor regulables (si no lo son ya) y tienes una buena candidata sin acercarse demasiado al concepto de la 1200.