Fiabilidad Triumph
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Re: Fiabilidad Triumph
Pues no estaría de más un brico que a la mía ya le toca!!!
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Re: Fiabilidad Triumph
por cierto BMW es cada 15k km la revisión de válvulas no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Fiabilidad Triumph
Solo se necesita un juego de galgas de espesores de 0,05 en 0,05 mm, herramienta normal para desmontar, una dinamométrica y un estuchito de pastillas de distintos espesores.
Vamos, lo que cualquier mecánico debe tener en su caja de herramientas.
Además está la posibilidad de adquirir solo las pastillas que se necesitan, después de haber calculado las diferencias de espesor.
No lo veo tan grave...¿No os parece?, yo mismo soy capaz de hacerlo.
A mi TT800, la comprobaron el reglaje a los 22.000 km y no hizo falta tocar ninguna válvula, ya que estaban todas, justo en el medio de las tolerancias, con lo cual, no me cobraron ajuste, solo los desmontajes y el filtro de aire, que se debía cambiar, no me lo pusieron porque estaba limpio, se limitaron a darle un limpiado.
Está claro que a la próxima revisión deberé cambiarlo.
Pero vamos, que como todas las motos que he tenido.
La última, por cierto una Kawa VN900, la vendí con más de 85000km. De motor, la leche, tres reglajes de válvulas en esos kilómetros y.....tres alternadores.
Yo creo que hoy día todas las motos son bastante duraderas, con alguna excepción y alguna otra que muere por el maltrato de su propietario.
Vamos, lo que cualquier mecánico debe tener en su caja de herramientas.
Además está la posibilidad de adquirir solo las pastillas que se necesitan, después de haber calculado las diferencias de espesor.
No lo veo tan grave...¿No os parece?, yo mismo soy capaz de hacerlo.
A mi TT800, la comprobaron el reglaje a los 22.000 km y no hizo falta tocar ninguna válvula, ya que estaban todas, justo en el medio de las tolerancias, con lo cual, no me cobraron ajuste, solo los desmontajes y el filtro de aire, que se debía cambiar, no me lo pusieron porque estaba limpio, se limitaron a darle un limpiado.
Está claro que a la próxima revisión deberé cambiarlo.
Pero vamos, que como todas las motos que he tenido.
La última, por cierto una Kawa VN900, la vendí con más de 85000km. De motor, la leche, tres reglajes de válvulas en esos kilómetros y.....tres alternadores.
Yo creo que hoy día todas las motos son bastante duraderas, con alguna excepción y alguna otra que muere por el maltrato de su propietario.
Última edición por TitoEloto el 05 Dic 2012, 20:04, editado 1 vez en total.
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Re: Fiabilidad Triumph
Si quieres te mando el manual de la Tiger, que se hace igual que en la tuya.danyday escribió:Brico ya!!!!!!!!!
Lo más complicado es desmontar los árboles de levas, bueno, montarlos, pero para eso tienen unas marcas que hay que respetar al montar y ser muy escrupuloso con los pares de apriete..
Calcular las tolerancias es cosa de sumar o restar.
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Re: Fiabilidad Triumph
Ok manda, me haces un favor. Muchas grácias, que ahora que no tengo trabajo puedo hacerlo y ahorrarme algo.
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Re: Fiabilidad Triumph
¡Hola bilaboa! He visto este tema, me ha gustado mucho y ha despertado mi atención. Bueno paso a darte mi opinion,yo he tenido 3 bmw (2 k 75 tricilindricas y motivo de mi cambio de marca) y 3 Triumph,mi experiencia ha sido buena con las dos marcas y no he tenido problemas graves con ninguna,es cierto que ninguna lleva el motor 1200 de las Tophy-Explorer,pero creo que no debe de dar mas problemas que otros motores Triumph.
No pienso que debas tomar tu decisión en función de la fiabilidad de una u otra, creo que las posibilidades de averia son similares.
Lo que si te aconsejo es que pruebes las dos y compares la que mas te gusta,hay un tema en este foro, deribado de otro foro bmw, de un propietario de una Trophy,que imagino que ya habras visto.De el deduzco que la Triumph es mas barata que la bmw en relación:prestaciones,calidad,equipamiento.El resto mejor leerlo.Esta en el garito virtual,(Trophy 1200 en breve)
Yo siempre que he comprado una moto lo he hecho con el corazon y nunca me he arrepentido, sin embargo los coches los compro con la cabeza y me ha ido bien,tu decides.
No pienso que debas tomar tu decisión en función de la fiabilidad de una u otra, creo que las posibilidades de averia son similares.
Lo que si te aconsejo es que pruebes las dos y compares la que mas te gusta,hay un tema en este foro, deribado de otro foro bmw, de un propietario de una Trophy,que imagino que ya habras visto.De el deduzco que la Triumph es mas barata que la bmw en relación:prestaciones,calidad,equipamiento.El resto mejor leerlo.Esta en el garito virtual,(Trophy 1200 en breve)
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Re: Fiabilidad Triumph
De todas formas, antes de enviártelo deberías mirardanyday escribió:Ok manda, me haces un favor. Muchas grácias, que ahora que no tengo trabajo puedo hacerlo y ahorrarme algo.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=67&t=42426
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Re: Fiabilidad Triumph
Lo del reglaje pasa lo que pasa, la ignorancia, yo ni hace un año pasaba, no me queria meter en ese fregado, me parecia abrir el motor mucha movida blah blah blah. Vamos lo del reglage no tenia puta idea de como hacerlo ni queria meterme en esa movida.
Y luego pasa lo que pasa, quedas con un colega que sabe hacerlo, lo haces y dices joder pues menuda chorrada era.
Como dicen por ahí, dinamometrica, galgas y las pastillas o un sitio donde te las vendan sueltas (lo más dificil conseguir).
Claro que siendo una chorrada yo aconsejaria hacerlo con alguien que sabe al menos una vez por que aun siendo una chorrada puedes mandar a tomar por culo la moto si lo haces mal (aunque no es complicado complicado), mejor vivirlo que ir siguiendo un manual (en mi opinión) y luego se te quita los temores y ya no es abrir el motor si no levantar una tapita
Y luego pasa lo que pasa, quedas con un colega que sabe hacerlo, lo haces y dices joder pues menuda chorrada era.
Como dicen por ahí, dinamometrica, galgas y las pastillas o un sitio donde te las vendan sueltas (lo más dificil conseguir).
Claro que siendo una chorrada yo aconsejaria hacerlo con alguien que sabe al menos una vez por que aun siendo una chorrada puedes mandar a tomar por culo la moto si lo haces mal (aunque no es complicado complicado), mejor vivirlo que ir siguiendo un manual (en mi opinión) y luego se te quita los temores y ya no es abrir el motor si no levantar una tapita
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Fiabilidad Triumph
Eso mismo me pasa, le he comentado a TitoEloto, que sólo verlo en el manual da rollo.knACk escribió:Lo del reglaje pasa lo que pasa, la ignorancia, yo ni hace un año pasaba, no me queria meter en ese fregado, me parecia abrir el motor mucha movida blah blah blah. Vamos lo del reglage no tenia puta idea de como hacerlo ni queria meterme en esa movida.
Y luego pasa lo que pasa, quedas con un colega que sabe hacerlo, lo haces y dices joder pues menuda chorrada era.
Como dicen por ahí, dinamometrica, galgas y las pastillas o un sitio donde te las vendan sueltas (lo más dificil conseguir).
Claro que siendo una chorrada yo aconsejaria hacerlo con alguien que sabe al menos una vez por que aun siendo una chorrada puedes mandar a tomar por culo la moto si lo haces mal, mejor vivirlo que ir siguiendo un manual (en mi opinión) y luego se te quita los temores y ya no es abrir el motor si no levantar una tapita
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Re: Fiabilidad Triumph
Bilaboa
solo ves malos rollos donde quieres, va a haber que darle la razón al follonero, realmente no quieres comprar la Throphy....porque probablemente sea uno de los foros (en proporción a las motos/miembros que lo componen) en los que menos se habla de averías, y haberlas haylas como en todos los lados.
Cuando una moto se avería ya se encarga su usuario de anunciarlo a los cuatro vientos, y la fama de de triumph de averiarse viene desde tiempos inmemoriales, sobre todo para la gente que no tiene una.
Aún ha dia de hoy cuando alguien te pregunta que moto tienes y le dices una triumph se quedan mirando con cara.... ¿que dice este tipo?
Repito, por supuesto que las triumph se averian, igual que todas las motos, igual que todas las cosas fabricadas por las manos humanas.
Yo a mi ex TT le hice 70.000 km y sin darme nunca ningún problema (o por lo menos no más de lo razonable) a los 15 días de venderla se le estropeó un cable del pick up, al señor que se la vendí me dijo de todo menos bonito, creyendo que lo había estafado....se la recogí y la reparé (120 €) ..... seguro que si no lo hago estaría aún hoy desproticando contra mi (y era una moto de 10 años)
repito: prueba la moto, mira como te tratan en el concesionario, preguntale por los precios de las previsiones, haz lo mismo en BMW (o donde tu quieras) y después compra lo que más te guste, pero no justifiques la no compra de una moto porque un día alguien en un foro ha dicho que se la ha estropeado la suya (que por cierto poco tendrá que ver con la trophy, porque hasta ahora se cuentan con los dedos de una mano las vendidas)
y por favor, no digas que en este foro te tratan mal o que alguien se enfada por tus preguntas o por que hablas mal de la marca, porque creo sinceramente que no es así.
Y no hay nadie que critique más a la marca (cuando se lo merece por supuesto) que nosotros (si no leete a Jaume y su obsesión por los faros chinos de las street/speed)
solo ves malos rollos donde quieres, va a haber que darle la razón al follonero, realmente no quieres comprar la Throphy....porque probablemente sea uno de los foros (en proporción a las motos/miembros que lo componen) en los que menos se habla de averías, y haberlas haylas como en todos los lados.
Cuando una moto se avería ya se encarga su usuario de anunciarlo a los cuatro vientos, y la fama de de triumph de averiarse viene desde tiempos inmemoriales, sobre todo para la gente que no tiene una.
Aún ha dia de hoy cuando alguien te pregunta que moto tienes y le dices una triumph se quedan mirando con cara.... ¿que dice este tipo?
Repito, por supuesto que las triumph se averian, igual que todas las motos, igual que todas las cosas fabricadas por las manos humanas.
Yo a mi ex TT le hice 70.000 km y sin darme nunca ningún problema (o por lo menos no más de lo razonable) a los 15 días de venderla se le estropeó un cable del pick up, al señor que se la vendí me dijo de todo menos bonito, creyendo que lo había estafado....se la recogí y la reparé (120 €) ..... seguro que si no lo hago estaría aún hoy desproticando contra mi (y era una moto de 10 años)
repito: prueba la moto, mira como te tratan en el concesionario, preguntale por los precios de las previsiones, haz lo mismo en BMW (o donde tu quieras) y después compra lo que más te guste, pero no justifiques la no compra de una moto porque un día alguien en un foro ha dicho que se la ha estropeado la suya (que por cierto poco tendrá que ver con la trophy, porque hasta ahora se cuentan con los dedos de una mano las vendidas)
y por favor, no digas que en este foro te tratan mal o que alguien se enfada por tus preguntas o por que hablas mal de la marca, porque creo sinceramente que no es así.
Y no hay nadie que critique más a la marca (cuando se lo merece por supuesto) que nosotros (si no leete a Jaume y su obsesión por los faros chinos de las street/speed)
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Re: Fiabilidad Triumph
Josefo escribió:¡Hola bilaboa! He visto este tema, me ha gustado mucho y ha despertado mi atención. Bueno paso a darte mi opinion,yo he tenido 3 bmw (2 k 75 tricilindricas y motivo de mi cambio de marca) y 3 Triumph,mi experiencia ha sido buena con las dos marcas y no he tenido problemas graves con ninguna,es cierto que ninguna lleva el motor 1200 de las Tophy-Explorer,pero creo que no debe de dar mas problemas que otros motores Triumph.
No pienso que debas tomar tu decisión en función de la fiabilidad de una u otra, creo que las posibilidades de averia son similares.
Lo que si te aconsejo es que pruebes las dos y compares la que mas te gusta,hay un tema en este foro, deribado de otro foro bmw, de un propietario de una Trophy,que imagino que ya habras visto.De el deduzco que la Triumph es mas barata que la bmw en relación:prestaciones,calidad,equipamiento.El resto mejor leerlo.Esta en el garito virtual,(Trophy 1200 en breve)
Yo siempre que he comprado una moto lo he hecho con el corazon y nunca me he arrepentido, sin embargo los coches los compro con la cabeza y me ha ido bien,tu decides.
Gracias Josefo...gente como tu es la que yo busco, gente que hable de los temas expresados y no se ofenda.....he probado una RT y una Explorer, y ahora estoy esperando para probar la Trophy....que cual me gusta mas....pues depende por que en las dos ha habido cosas que me han gustado y cosas que no...aqui hay algún listo que ya ha decidido por mi...y dan por hecho que me compraré Bmw...para empezar a la alemana le van a cambiar el motor....que ahora sera boxer pero refrigerado por agua......y sinceramente me gusta mas la Trophy y no quiero discutir con nadie....solo quiero saber como va la moto en todos los sentidos y por supuesto sus problemas....nada mas.....y sigo diciendo que no me parece lógico que una moto que cuesta 17000 euros como la explorer a los seis meses te llamen para hacer una campaña del motor.....eso no es de recibo en una marca premium......porque estas motos no son de la marca Daelim...ni Hyosumg...con todos mis respetos para estas marcas....porque además una moto no es solo motor....son sus acabados,,,sus plasticos....sus cables...es decir todo un conjunto...y una marca premium se supone que a parte de un buen motor deberia estar por encima del resto de marcas en todos esos aspectos....aparte de la atención y servicio postventa....que no estamos hablando de tractores para ir al monte.....sino de motos que deberían ir como la seda....que para eso las cobran....
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Re: Fiabilidad Triumph
Por favor, nada más lejos de (por lo menos yo) de ofenderte (y sin ironias que quede claro)
Pero...vuelvo a discrepar: Triumph no es una marca premium, o por lo menos yo no lo creo, ni es más cara, ni tiene diseños, modelos exclusivos (mas bien se parecen mucho a los de otras marcas.....y eso si que jode) ni tiene nada que yo crea que pueda considerarse premium....
Solo que no fabrica scoters (de momento) y que su gama de neoclasicas es muy amplia (es un filón que por su pasado estaba obligada a explotar) pero de ahí a considerarla premium.....
Mandale un privado a Alapues, que creo que es el único forero que tiene la thropy que el te comente sus sensaciones (en el foro BMW hay otro forero Carlos no se que) que también la tiene y que yo sepa son los únicos que publicamente la han "catado" y los únicos que pueden hablar con propiedad de la moto.
Por los demás, intenta probarla es la mejor de las opciones, independiente de lo que te digan/digamos los demás, porque cada uno va a hablar según le ha ido
Y si alguna vez en tu vida has ido a una concentración/gran premio (sin ironia repito) seguro que has visto gente que no sabes como no le explota la moto en sus morros por lo mal que las tratan...y alguno seguro que en su momento ha ido a un foro (o en la barra del bar) a despotricar contra su moto por que se le estropea....hay tantas motos (y calidades) como usuarios, hoy en dia es raro que una moto (de cualquier marca) te salga mala. Y si sale, lo más importante es que la marca responda y un recall no es precisamente mala señal....peor sería que la marca no lo reconociera y se lo comiera el usuario.
Pero...vuelvo a discrepar: Triumph no es una marca premium, o por lo menos yo no lo creo, ni es más cara, ni tiene diseños, modelos exclusivos (mas bien se parecen mucho a los de otras marcas.....y eso si que jode) ni tiene nada que yo crea que pueda considerarse premium....
Solo que no fabrica scoters (de momento) y que su gama de neoclasicas es muy amplia (es un filón que por su pasado estaba obligada a explotar) pero de ahí a considerarla premium.....
Mandale un privado a Alapues, que creo que es el único forero que tiene la thropy que el te comente sus sensaciones (en el foro BMW hay otro forero Carlos no se que) que también la tiene y que yo sepa son los únicos que publicamente la han "catado" y los únicos que pueden hablar con propiedad de la moto.
Por los demás, intenta probarla es la mejor de las opciones, independiente de lo que te digan/digamos los demás, porque cada uno va a hablar según le ha ido
Y si alguna vez en tu vida has ido a una concentración/gran premio (sin ironia repito) seguro que has visto gente que no sabes como no le explota la moto en sus morros por lo mal que las tratan...y alguno seguro que en su momento ha ido a un foro (o en la barra del bar) a despotricar contra su moto por que se le estropea....hay tantas motos (y calidades) como usuarios, hoy en dia es raro que una moto (de cualquier marca) te salga mala. Y si sale, lo más importante es que la marca responda y un recall no es precisamente mala señal....peor sería que la marca no lo reconociera y se lo comiera el usuario.
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Re: Fiabilidad Triumph
Triumph no tiene modelos exclusivos?
Joder, poder tener un modelos miticos fabricados de hace mas de 60 años ¿eso no es exclusividad? pocas marcas pueden hacer eso sin ser una copia de otras marcas como por ejemplo TRIUMPH. ¿y dices que triumph que se parece a otras marcas? ejm...
Que yo sepa (igual estoy equivocado) quien saco de serie el concepto de street fighter a la venta fue Triumph.
Para mi la Speed Triple siempre fue una moto exclusiva, diseñada para pocos, mitica y original en su sector, ahora quizas se va alejando más de eso.
Mencionar lo más importante la exclusividad del motor tricilindrico, casi unico en su sector, que alguna marca premium que otra lo estan ahora copiando y por el que Triumph lleva apostando desde hace años
Triumph si tiene modelos exclusivos, no es una marca para todos, no lo es ciertamente por tema económico pero no fabrica utilitarios si no motos para gente especifican que busca algo diferente. Eso es hacer modelos exclusivos.
Lo de premium no se a que te refieres, si te refieres a marcas hinchadas artificialmente su precio para que solo algunos pudientes y algun derrochador las compre como es BMW o Ducati que no vale su precio pues ciertamente triumph no es premium
Si te refieres a marcas de precios prohibitivos cargadas de los ultimos accesorios y los más caro que nunca sacaras partido en calle (o no deberias) como son MV pues no es premium tampoco.
Joder, poder tener un modelos miticos fabricados de hace mas de 60 años ¿eso no es exclusividad? pocas marcas pueden hacer eso sin ser una copia de otras marcas como por ejemplo TRIUMPH. ¿y dices que triumph que se parece a otras marcas? ejm...
Que yo sepa (igual estoy equivocado) quien saco de serie el concepto de street fighter a la venta fue Triumph.
Para mi la Speed Triple siempre fue una moto exclusiva, diseñada para pocos, mitica y original en su sector, ahora quizas se va alejando más de eso.
Mencionar lo más importante la exclusividad del motor tricilindrico, casi unico en su sector, que alguna marca premium que otra lo estan ahora copiando y por el que Triumph lleva apostando desde hace años
Triumph si tiene modelos exclusivos, no es una marca para todos, no lo es ciertamente por tema económico pero no fabrica utilitarios si no motos para gente especifican que busca algo diferente. Eso es hacer modelos exclusivos.
Lo de premium no se a que te refieres, si te refieres a marcas hinchadas artificialmente su precio para que solo algunos pudientes y algun derrochador las compre como es BMW o Ducati que no vale su precio pues ciertamente triumph no es premium
Si te refieres a marcas de precios prohibitivos cargadas de los ultimos accesorios y los más caro que nunca sacaras partido en calle (o no deberias) como son MV pues no es premium tampoco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Fiabilidad Triumph
bilaboa, si te gusta la lectura, aquí tienes para un rato
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 00-vs-RT12
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Re: Fiabilidad Triumph
Knack, exclusiva es bimota, o mv o Ducati en algunos de sus modelos, o confederate...triumph vendiendo 60000 motos al año tiene poco de exlusivo... pero, bueno si tu crees que la speed es una moto exclusiva...sin problema
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Re: Fiabilidad Triumph
Yo la comparto al 100%. Es que al final se han cargado una moto que me encantabaXROB escribió:Bilaboa
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Re: Fiabilidad Triumph
elfollonero escribió:entonces..por esa regla de 3..jamás de comprarás un TOYOTA...no??...(siendo la marca PREMIUM, EN COCHES, k menos AVERIA TIENE Y K MEJOR SERVICIO POST VENTA OFRECE)...ya k es sabido precisamente k a los de TOYOTA, les falta tiempo para meter RECALLS, y llamar a sus clientes para revisar los "defectos o fallos k detectan en sus vehículos...COSA K NI MERCEDES, ni AUDI....NI MUCHO MENOS BMW hacen, para k éstas 3 marcas alemanas hagan un llamamiento a "recall", han de darse un mínimo de 20.000 unidades de sus modelos con el mismo fallo...totyota, a la k detecta 100 unidades en todo el mundo con el mismo problema ya está haciendo un recal de REVISIÓN como mínimo...(a eso, le llamo yo tener dón de clientes y mirar por su imagen de marca...para otros es "cantar a los 4 vientos los problemas y fallos mecánicos").
Yo y (digo yo, como reflexión personal), prefiero y me infunde muucha más confianza una marca, que cuando detectan un fallo o un posible problema en sus productos, les falta tiempo para comprobar si ha sido casualidad o realmanete es problema de diseño Y MIRAR DE SOLUCIONARLO, lo antes posible,k las k te "responde....:ESO ES NORMAL, no le prestes atención..o mira eres el primero al k le pasa..."...como el problema de los faros k se agrietan ..las humedades....las roturas de chasis...en las suzuki y yamahas de última hornada....o las roturas de cigueñales de honda-...las de cardán y ovalamientos de discos de frenos en BMW...etc..etc....et.c.)
Follonero no te lies hombre....que estamos hablando de motos y además de un modelo concreto....y si no me equivoco creo que tu no eres poseedor de una Trophy.....pero como ya nos vamos conociendo....seguro que sabes donde ensamblan todas las marcas de coches.....los fallos de cada una de ellas...y todas esas cosillas de las que siempre hablas y quedan muy bien en los foros....NO ME HABLES DE TOYOTA POR FAVOR....NO ESTAMOS HABLANDO DE COCHES....yo he preguntado por un modelo concreto de Triumph...si puedes aportar algo en relacion a ese modelo bien y si no....no nos lies por favor.....
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Re: Fiabilidad Triumph
Hola a todos, mi Explorer tiene más de 22.000 km, todos realizados con pasajera y la mayoría cargados con sus maletas llenas, lo máximo que le hemos hecho en un día ha sido 880 km y tanto para le pasajero y para mi lo hemos realizado cómodamente..durante los ocho meses que la he tenido, he visitado Italia, Francia 4500 km y alguna que otra parte de España.
Han cambiado el amortiguador trasero, porque no me regulaba la dureza de este, el banquillo de la moto porque se dobló y la alarma que no funcionaba correctamente. Todo esto sin ningún tipo de problema por parte del concesionario y en un tiempo récord.
Ese ruido del motor que dice que suena, a la mía le suena en frio, solo con recorrer 200 m y desaparece radicalmente. Para mi es comodísima, un poco incomoda para rodar en ciudad por lo pesada que se muestra, pero en las demás vías el peso deja de ser una molestia volviéndose dócil y sencilla su conducción.
Deciros que si esto sigue así, mi próxima moto será una TRIUMPH, así lo he pintado en el cuestionario que Triumph me envía periódicamente por correo electrónico interesándose de mi opinión.
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Han cambiado el amortiguador trasero, porque no me regulaba la dureza de este, el banquillo de la moto porque se dobló y la alarma que no funcionaba correctamente. Todo esto sin ningún tipo de problema por parte del concesionario y en un tiempo récord.
Ese ruido del motor que dice que suena, a la mía le suena en frio, solo con recorrer 200 m y desaparece radicalmente. Para mi es comodísima, un poco incomoda para rodar en ciudad por lo pesada que se muestra, pero en las demás vías el peso deja de ser una molestia volviéndose dócil y sencilla su conducción.
Deciros que si esto sigue así, mi próxima moto será una TRIUMPH, así lo he pintado en el cuestionario que Triumph me envía periódicamente por correo electrónico interesándose de mi opinión.
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Última edición por EXPLORADOR el 06 Dic 2012, 22:41, editado 2 veces en total.